Fibonapps menu

Pinterest

Empresa: Pinterest Género: Social Valoraciones: 5.474.668 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 07/08/2019

Imágenes Pinterest

Descripción Pinterest

Novedades Pinterest

Every week we polish up the Pinterest app to make it faster and better than ever. Tell us if you like this newest version at http://help.pinterest.com/contact
Descargar Pinterest
Descargar Pinterest para Android Descargar Pinterest para iOS Descargar Pinterest desde Amazon

Pinterest para PC

Para instalar Pinterest en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pinterest en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pinterest Gratis para PC

Pinterest para MAC

Para poder descargar Pinterest en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pinterest Gratis para MAC

Pinterest APK

Si deseas descargar la APK para android Pinterest te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pinterest .
Descargar Pinterest APK

Comentarios destacados Pinterest

Dahiana Ramos (08/08/2019) No me permitía entrar con mi propio correo dique que no lo encontraba, tuve que buscar otro y además después de completar los 4 pasos ... de contraseña nombre y edad.. me dice que elija 5 o más para empezar.. pero elegir que si hay No veo nada, no hay nada.. alguien me ayuda aqui???
Renata Rios (08/08/2019) Es mi app favorita, pero ha estado fallando tanto que ya me fastidia. No puedo ver nada porque la app se detiene a cada rato. Está actualizada, incluso la desinstalé y la volví a instalar, pero me sigue apareciendo un recuadro que dice \"error en la app\". De verdad qué lástima, ojalá arreglen el problema.
Cristina Alcantara (08/08/2019) Antes era increíble. Encontrabas de todo y se te mostraban pines de acuerdo a tus gustos. Ahora con trabajo se mantiene abierta, falla muchísimo, te muestra cosas que no tienen nada que ver con lo que buscas. Tiene un mes mostrando una notificación de que sus servidores están fallando. No sé si es culpa de la app android, o que. En Apple nunca fallaba. Una pena.
Rolando Videa (08/08/2019) hola en primer lugar agradecerles por su gran aporte a la sociedad..a nosotros que nos ayuda mucho a conocer y aprender cosas interesantes..la verdad yo estoy muy conforme y les felicito por este trabajo que realizan..tengo una pequeña queja que a veces se pone lento por lo demás todo bien gracias amigos..
RUBEN BUENO (08/08/2019) la aplicación esta excelente, me puedo contactar con amigos, y toda la cosa, pero el día 19 de Julio del 2019 , seguía normal la aplicación, pero cuando me quise ir al botón de CHATEAR, me saca de la aplicación y me dice PINTEREST SE DETUVO, y ya intenté varias veces y no me deja entrar al chat, por que me saca de la app, me gustaría que arreglarán eso, gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/08/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Pinterest
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar