Fibonapps menu

Comentarios Tumblr

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Tumblr. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Tumblr para Android
  2. Descargar Tumblr para iOS
  3. Descargar Tumblr para PC
  4. Descargar Tumblr para MAC
  5. Descargar Tumblr APK
Hans (06/06/2019) Son unos hdp. Desactivaron mi cuenta y no me dieron explicacion alguna. A ustedes les parece que a pesar de sus errores yo segui en la plataforma, dandole otra oportunidad, y me hacen esto? Ni siquiera fueron capaces de decirme el motivo, son muy poco profesional. Quiero mi cuenta de nuevo
Esteban Parra (06/06/2019) Debería implementar la función de Twitter, en el que no importa si te sales de la aplicación, el va a volver a quedar en la parte del inicio dónde se dejó por última vez. ♥️De resto amo Tumblr, a pesar de las sensuras, medidas o políticas que han tomado.????
Cris Ram (06/06/2019) Bueno, la aplicación es buena y todo, pero recientemente me acabo de crear una nueva cuenta, y cada vez que intento publicar algo me dice que algo anda mal y eso, y ya lo he intentado muchas veces, no es ningun problema del internet y ya instale y desinstale la aplicación, no se si es un problema de mi dispositivo pero de momento eso es lo unico que me molesta...
Micaela Agustina (06/06/2019) Hola... Primero, yo tengo problemas con el idioma ¿No se puede usar en español? O sea, solo sale en ingles y cuando busque en la configuración no encontre nada para cambiarlo... Segundo, cuando intenté eliminar la cuenta que cree dice \"Lo siento tenemos problemas\" y lo intento otra vez y dice lo mismo, Yo no eliminaría la cuenta si pudiera poner la app en español... Seria de mucha ayuda si contestan. Muchas Graciias.!
El Chico de las Pestañas Largas (06/06/2019) la mejore red social, aunque ultimamente ha sido demasiada censurada, deberian mejorar sus filtros de censura ya que la comunidad de Tumblr es distinta, creativa, mente abierta y menos sensibles que el resto por eso exigimos un mayor y mejor trato en aspectos de privacidad y restricciones impartidas recientemente. por lo demas, no puedo pedir mas, estan fabuloso, y son los mejores.
_m o o n l i g h t_ (06/06/2019) Antes usaba mucho esta app y la deje de usar y ahora la vuelvo a instalar y no me permite ver ni imagenes, ni gifs, ni video solo me deja ver los post. si alguien sabe por favor expliquenmen la razon, he probado con datos, wifi de otros lugares y nada. amo mucho esta app pero eso me molesta y ya la volvi a instalar y nada.
Cathe Arriola (06/06/2019) Me encanta Tumblr, es una app que me inspira mucho y demás, siempre estoy sacando cosas buenas de todo tipo. Últimamente me surgió el inconveniente que entro a un perfil y no puedo stalkear tranquila que la página se recarga sola cada par de minutos. Solucionen pronto porfa, o si el problema es mío que se solucione solo de una vez ???? lpm
María Zúñiga (06/06/2019) no hay forma. desde la última actualización la app no me funciona pues me dice que no hay \"conexión con la red\". ya probé usando mis datos y el WiFi pero nada. pésimo servicio
Cristina Belmar Pérez (06/06/2019) Cada vez que bajo por la página a cada poco se me sube al inicio del todo y pierdo la información que estaba viendo o donde estaba y muchas veces ya no la vuelvo a encontrar. Eso es un gran fallo. Que no se suba cada dos por tres.
Fabian H. (06/06/2019) El molesto cartelito de aceptar las condiciones de privacidad, datos, y demás me cansó, no había forma de quitarlo por más que lo aceptara o gestionara las opciones, la tuve que desinstalar, y no es la primera vez.
Dana Reyes (06/06/2019) me encanta! pero tengo problemas con la imagen de cabecera, no me dejancolocar lo que quiero, siempre aoarece la vieja imagen y ni siquiera centrada. ayuda!
Enya La Chibi Moon (06/06/2019) esta bien...pero los mejores dibujantes fueron censurados por lo de las restricciones de edad, mientras que sus dibujos se dedicaban a el físico.
Pólux Mint Bunny (06/06/2019) me encanta, puedo seguir a mis artistas favoritos y ver su arte, aunque a veces se pasan con las reglas y que bloquean publicaciones que no incumplen nada, me gustaría que se fijaran mejor en eso, gracias
Carolina vanessa (06/06/2019) Me encanta. Es donde me puedo desahogar. No te censuran y podes hablar de temas complicados y encontrar otra gente que siente lo mismo.
Anderson aduviri castro (06/06/2019) No me podría quejar por el servicio y aun que suene gracioso es la verdad (2019) entenderá el meme pero bueno es una aplicación que si es provechosa y muy exitosa se adecua a lo que quieres y también busca otras alternativas viables vale la pena las 5 estrellas
Cherry blossom and fire (06/06/2019) Desde mi punto de vista, es una muy buena página. He encontrado diversos textos que son realmente buenos. Sin embargo, siempre me he complicado cambiar cosas de mi perfil ya que usualmente la app me dice que no y etc. Pero está más que bien.
Zoraida Klemchak (06/06/2019) Es una aplicacion bastante versatil... aunque era mucho mejor cuando podias subir y ver contenido para adulto... que no se supone que oara eso preguntan la edad? aun asi, sigue siendo una plataforma social bastante agradable.
Midny H (06/06/2019) Es la primera vez que Tumblr me anda mal. Quiero contestar una pregunta desde hace horas y me dice que no tengo conexión cuando estoy con wifi.
CyanArt YT (06/06/2019) Es una aplicación para poder desahogarme sin tener que ocultarlo de mi familia, nadie te critica, no hay morbo por cualquier estupidez. me gusta bastante.
Moonlight Cat (06/06/2019) todo iba bien hasta hace poco. Ahora no me deja publicar nada y es bastante molesto porque me detecta que hay un supuesto error de red cuando no es así
taee lindo (06/06/2019) esta aplicación es especial debido a que te deja 'expresarte' de la forma que quieras sin insultos ni baneos. En mi caso, me gusta mucho esta aplicación. uwu
Maggi Moreno (06/06/2019) Mejorar los filtros de censura. Muchos, sino es que la mayoria, estabamos mejor sin esos filtros, el interruptor para ocultar y exponer contenido +18 era más que suficiente.
Catalina Avalos Sanchez (06/06/2019) Me gusta mas la app que el sitio para publicar mis cosas, ya que me guarda las tags y eso me ahorra mucho tiempo. Muy bonita, excelente servicio.
fairy (06/06/2019) antes podia encontrar todo tipo de cosas y ver mis dj r18 tranquila, y ahora con la nueva política y los bloqueos de Tumblr ya no tiene sentido, pésimo servicio \u003e:(
María Pérez Feo (06/06/2019) TENGO UN SAMSUNG GALAXY S8+ CON UN ANDROID 8.0 Y NO ME FUNCIONA TUMBLR, ES COMO SI ESTUVIESE CAÍDO TODO EL RATO Y ME DA ERROR TODO. NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR A MI PERFIL NI A NADA. LLEVO ASÍ UN MES POR LO MENOS. AYUDA.
Carmi (06/06/2019) ¡Yo amo Tumblr! Pero no me deja publicar nada...Dice que lo hará después, pero jamás lo hace y no puedo publicar mis dibujos :( Ayuda por favor.
El momento de frank :v (06/06/2019) Es hermosa la aplicación pero necesito una solución con las notificaciones ya que no me aparecen cuando alguien publica algo, tengo que entrar a la aplicación para que me lleguen.
An Herrera Córdoba (06/06/2019) La disfruto mucho. Puedo encontrar diversos blogs con temas interesantes y divertidos. Sólo me gustaría que permitieran la opción de borrar comentarios que ha hecho uno en una publicación, a veces publico un comentario en una publicación equivocada.
Alcion (06/06/2019) Censurar el contenido adulto no era necesario, creo que su enfoque como app social es la libertad de expresión. No lo están cumpliendo
Mari belen Iñiguez Romero (06/06/2019) me gusta poder expresarme mediante esta app.. nadie sabe quien soy y puedo compartir mis experiencias .. de la misma manera puedo leer las de los demás .
I.M Chang Kyun (06/06/2019) Tumblr por qué tuviste que morir.. No era necesario ocultar el contenido para adultos.. No molestaba para nada ah nadie.. Quiero que regrese we.. Eras bacan.. Pero igual gracias por los contenidos que hay????????
diego llano grisales (06/06/2019) excelente aplicación es un espacio de creatividad, crítica, Innovación e información y lo mejor de todo cuenta con una interfax muy cómoda de fácil manejo.
Adrian Ricaurte (06/06/2019) La absurda censura terminó con todo lo bueno de tumblr un error que lo lamentarán, la gente busca alternativas menos hipócritas y ya las encontró, lástima TUMBLR era excelente, algún mojigato lo arruinó!
Maryana Ximena Hernández Delgadillo (06/06/2019) Es, literal, el único lugar en el que puedo ser yo misma, ver lo que quiero , compartir lo que quiera sin usar una máscara. Es triste, pero es real, y eso lo voy a agradecer infinitamente. Lo único malo que tiene es que ya no es cómo antes, entiendo las restricciones por que ocupan vender publicidad, pero la verdad, los años dorados de tumblr se quedaron máximo en el 2015. Espero y renazca! Tmb pongan poder ver la fecha y hora de las publicaciones en la App, lo super agradecería.
Manuel Folch (06/06/2019) Me gustó mucho, puedo leer y encontrar cosas interesantes, así como historias e información relevante de mus temas de interés.
Maria Navarro (06/06/2019) Es una aplicación muy buena para mi, me encanta coleccionar y publicar imágenes sobre mis intereses, aunque debería haber una opción en donde se pueda volver a elegir lo que te gusta o te interesa ya que yo elegí mis intereses pero ahora deseo ver más imágenes sobre otro tema y no hay opción para añadir más temas de interés. Pero es muy buena aplicación, me encanta.
Paula Espinosa (06/06/2019) me gusta mucho, pero apenas la estoy comenzando a ocupar, pero esta genial la aplicacion.????????
Iwondermyname (06/06/2019) Tumblr es una app que me ha sorprendido gratamente. No solo hay típicas fotos y otras cosas, sino que hay gran variedad de información a parte de ello, gracias al formato que se presenta para publicar. Además, encuentro muy cómodo su uso y el hecho de poder editar la presentación de tu perfil. En definitiva, de momento me gusta bastante.
eeD Mundo Dee (06/06/2019) Ha mejorado mucho y la experiencia hoy día es mucho mejor, mas simple de usar, me encantó!! ????
June Nasa (06/06/2019) Me encanta la app pero siento que si tuviese las opciones de \"staff picks\" o \"trending\" sería perfecto. Esa es una razón por la que continuamente cambio a modo web y es muy pesado. Si se pudiese dar a elegir lo que quieres ver en la parte de \"explore tumblr\" sería genial. Entiendo que hay gente que le guste como es ahora pero a mi me encanta descubrir nuevos posts y siento que con solo el recomendados no me da y tengo que abrir tumblr web. Espero que comprendais mi propuesta :)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar