Fibonapps menu

Comentarios Facebook Lite

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Facebook Lite. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Facebook Lite para Android
  2. Descargar Facebook Lite para PC
  3. Descargar Facebook Lite para MAC
  4. Descargar Facebook Lite APK
Gether Isaac Méndez (13/11/2019) Ya han reparado la mayor parte de los errores que tenían antes. Pero hay algo fastidioso, desde la última actualización, cada dos días aprox. Aparece una publicación en la sección de historia, que es como un instructivo de como hacer historias ¿es realmente necesario hacer eso? Es molesto, además se publica más de una vez en un día. No se como le hacen para ser tan irritantes cada día.
Luis Chavarria (13/11/2019) La aplicación era buena. Pero últimamente he tenido problemas con la mensajería, a la hora de escribir mensajes se pega y entre cruza el texto. Y esto pasa lo mismo con diferentes dispositivos. Las notificaciones se caen, a veces ni abre con internet 2G. Es un asco... Antes era demasiado buena, hasta la había cambiado por la apps original de Facebook por lo útil y fácil e increíble de usar. Pero ya no lo es.
Martin Martinez (13/11/2019) Es de mis aplicaciones favoritas, sobre todo por su ligereza, pero tiene un problema en la barra de búsqueda y es que mientras escribo alguna palabra las respuestas a las letras se alteran lo que causa que al escribir una palabra, esta salga mal estructurada. Vale la pena resaltar que todas las letras la palabra están pero una o dos letras invierten.
ElEsqueleto QueVeTusVideos (13/11/2019) Por ahora no he tenido problemas con esta aplicación. Bueno, una queja pero creo que sucede muy pocas veces y es que ya revisé una notificación y después de minutos me llega otra pero es la que ya revisé, obviamente cuando voy al panel de notificaciones no hay nada, se me hacía algo molesto pero hace rato que no pasa. Otra cosa es cuando estoy en otra app y las notificaciones llegan tarde, a veces, no siempre. Pero está buena, ¡Descarguen!, No consume datos, y está mejor que el original.????
Francisco German (13/11/2019) Muy buena la aplicación y la he usado muchos años, pero tengo un pequeño detalle, desde hace días tengo un error que cuando quiero abrir una foto del historial se pasan las fotos cada 1segundo, no sé a quien mas le pasa. Solucionen ese problema, doy 5 estrellas después que me ayuden.
Kayvan SiHanMin (13/11/2019) La aplicación iba bien hasta hace poco, cuando escribo el cursor se mueve y eso hace que las palabras estén mal, ininteligible, como si las letras cambiaran de lugar. Pensé que se corregiría si desinstalaba e instala de nuevo el Facebook lite pero no funcionó, vuelve a pasar. Espero que solucionen el problema pronto es muy buena aplicación solo tiene ese error.
Anggie ReyVaz (13/11/2019) Cada actualización como que es peor. Ahora a la hora de escribir hace colocar disparates. El indicador se regresa distorsiona la palabra, al ingresar la clave. No se puede escribir rápido porque salta palabras coloca algunas que no se han colocado. Me caracterizo por no tener errores en la ortografía cuando respondo a mis amistades y Facebook ha hecho que escriba locuras, palabras fuera de contexto. Muy mal estas últimas actuaciones.
Manuel Jimenez Mejia (13/11/2019) solo un estrella porque se puede usar el messenger dentro de esta app y como reporte negativo es que espontaneamente la app de logea sola estoy viendo algo en facebook y me avienta el pantallazo azul de que se inicia de nuevo y bueno fuera pero se queda asi y tengo que forzar su detencion para que inicie rapidamente y no se quede pegada como les comento a ustedes equipo de desarrolladores de facebook. fin de mi reporte y espero que corrijan eso.
Iris ventura (13/11/2019) Me gusta siempre lo e usado, pero desde la actualización ha tenido fallas, no puedo escribir un mensaje o buscar algo ya que se traba en el modo que escribo alguna palabra como hola y escribe hoal, esto poco a poco me desespera. Crei que era problema con mi teclado o mi telefono hasta que revise las demás reseñas y me doy cuenta que a varios les sucede lo mismo. Espero y puedan arreglarlo de verdad.
Nicolas Juan Emilio Obredor (13/11/2019) Estoy muy decepcionado de la aplicación de echo ya la retire de mí dispositivo, durante años e manejado paginas, nunca había tenido la experiencia tan cruel que retirará de la red páginas y perfiles e mandado mí ID y ni haci responden a los reportes, ya me cansé de hacer perfiles y me los eliminan al instante. Y mis páginas retiradas de la noche a la mañana me quedé sin nada. PESIMO TRATO PORQUERIA DE APLICACIÓN. OJALA DEN SOLUCIÓN A TODO ESTE CAOS.
Super Juegos (13/11/2019) La app esta bien, ya que pesa menos y corre mas rapido que Facebook. Solo hay unas sugerencias y errores dentro de ella. Una de esas sugerencias, es dejar ver quien es fan destacado de una fan page. Ya que esto solo se puede en la otra app de facebook. Y algo que da pereza es que lo actualizan cada 2 dias, y no se ve nada de que haygan actualizada.
Fonse025 (13/11/2019) Qué está pasando? Ahora cada vez que presiono para entrar a una imagen, la app deja de funcionar...desde ayer está sucediendo este problema. Ya he desinstalado e instalado la app muchas veces, reiniciado el celular y nada que el problema presenta una mejora. Pido que POR FAVOR atiendan está falla y sea solucionada lo más pronto posible; quita prestigio y calidad a la app la cual desde mi punto de vista siempre se ha mantenido en alto.
Auria Valencia (13/11/2019) Esta muy buena,solo solo solucionen dos cosas. Primera: q al escribir un mje o algo siempre se pone una letra adelante,antes o al momento d escribir,por ejemplo saludo se pone asuldo y asi. Y la segunda q porfavor pongan los emogis o stikers para poner algun mje o cuando tenga uno q subir algo o expresar algo.al menos a mi no me salen. X el momento es todo ojala y le den solucion para q este mucho mejor...gracias!.
Jhoyner Forero (13/11/2019) Urgente!!! Por que cuando uno va a escribir durante el chat se mezclan las letras? Que tipo de falla tienen ahora? Arreglen eso, esta horrible, ya a muchisima gente les esta pasando lo mismo, y ya como que se esta extendiendo hasta por las publicaciones. Gracias por su atencion, hasta la proxima :3.
ZAHIR GARCIA (13/11/2019) el cursor para escribir se vuelve un desastre lean las opiniones!!! en el panel de mensajes: aparecen y desaparecen conversaciones y hay que estar entrando en solicitudes de amistad actualizar y volver al panel de mensajes para que vuelvan a aparecer. en los videos: se detienen y sigue el audio por un lado y el video detenido. en las notas de voz recibidas: muchas veces no se reproducen y hay que reiniciar el dispositivo para que se puedan reproducir. la actualizan cada 2 dias y cada vez peor
ARMY-Kim Taehyung BTS (13/11/2019) Anda bien el facebook, lo tengo ace una semana o dos semanas. Y me enepezo a fallar, no me deja canbiar la foto de perfil Me dice que fallo al actualizar la foto. Y tambien cuando quiero elijir un marco No se puede poner un marco. Se pone uno arriba de la otra. Y cuando veo la barra que sale para poner la foto de perfil esta en vlanco no se ve casi las letras. Bueno espero que lo arreglen.
manuel alvarez (13/11/2019) Le faltan mejoras de fluidez e interface... Sé que es una versión \"ligera\" pero estaria mas chevere si se le permitiera modo oscuro, eso haria la diferencia entre la versión Original y Lite. Hacer los iconos de forma redonda... Pero no me quejo el app esta muy buena para su version Ligera, siempre la e usado en todos mis tlf, sigan mejorandola porfavor
Ale Molina (13/11/2019) Esta buena la app facil de usar mas rapida , algunos detallea que se pueden arreglar , pero bueno , es gratis deberia a vee un face premium que cambien los colores de letras y mucho mejor el uso y ahorros de datos , todo debe cambiar para que sea mejor, la rutina diaria genera extres . ya deberian hacer evolucionar a facebook con un cambio del 100% si quieren ganar mas
Eliana Velasquez (13/11/2019) Es súper buena la app de Facebook like ❤️ por qué no necesita instalar mensiguer me gustaría poder mandar nota de audio .....???? Y pues en sii me gusta ahorra megas lo malo es que ???? mi bebé me lo desistalo no sé cómo y ya no me quiere volver a instalar ???? ojalá que pronto se me dé jenial es un genio quien lo invento facinante tiene errores como todos pero nada que no se pueda arreglar genial los felicito ...........att María Villa ????????
CaCo RaNdOm (13/11/2019) Todo bien, pero ahora la aplicacion esta como si se hubiera hecho un zoom que hace que todo se vea muy grande, no hablo de un acercamiento a las fotos si no a la interfaz en general de la aplicación... Por favor si alguien puede darme la solucion , se los agradeceria mucho. PD: ya intente desinstalarlo e instalarlo de nuevo y nada.
Rous Ruiz Tafur (13/11/2019) Solo le doy tres estrellas porque en su ultima actualizacion en ves de mejorar empeoro ya que cuando quiero pasar a notificaciones me dice que ha ocurrido un error,lo mismo sucede cuando quiero entrar a mis grupos,paginas y cuando quiero publicar algo,encima cuando reacciono no se notifica en la publicacion. La version anterior era mejor. Psdta:La desinstale y reinstale para ver como sale ahora.
Rasiel Morella (13/11/2019) Estoy usando esta app desde que compré mi celular, y considero que es muy buena sin embargo desde hace unos días presenta una falla, al tratar de abrir alguna imagen se cierra automáticamente la aplicación, desinstale y volví a instalar pero continúa con el mismo problema. A arreglar este detalle.
Leonila Perez (13/11/2019) Esta dañada o algo asi. Porque al abrir la app, se queda cargando y no prosigue, y despues aparece que la conexion se ha perdido, lo cual es erroneo porque el wifi esta muy bien y no es mi celular ni nada de eso porque el otro facebook si sirve. Entonces ya seria que la app tiene algun fallo.
Gabriel Alvarado (13/11/2019) No entiendo xq al abrir mi Facebook por esta aplicación me da los siguientes errores. 1: No me abre el nuevo diseño blanco (esto pasa al abrir solamente mi cuenta, ya que abren otras cuentas y el diseño esta), 2: al escribir en mi muro o algún comentario se retrocede espacios atrás y hace que uno escriba mal. 3: No me aparece MarketPlace cuando abro mi cuenta pero a otros cuando abren sus cuentas desde aquí si les aparece. Necesito que me ayuden en esto ya que esta aplicación es vital en mi dia.
Miguel Andrés Villarroel Rodríguez (13/11/2019) Muy buena la app y todo, pero tras la última actualización a la hora de enviar mensajes o comentar una publicación el cursor de la letra se retrasa, las palabras se juntan y de vez en cuando no te deja enviar el mensaje o lo que comentaste. Arreglen ese problema y todo estara mejor
Andru Sandoval (13/11/2019) Si es bastante ligera con loa datos moviles pero..... algo realmente molesto es cuando quiero guardar una 'x' imagen y me dice que se guardo.... pero en realidad no guarda nada.... solo guarda bien en ocaciones y en otras falla. Y esto me pasaba tambien en mi antiguo movil un Galaxy Young, y ahora me pasa en este Galaxy J6.
Luis Guillermo Jimenez Varela (13/11/2019) Es una aplicación buena y económica en datos, pero lo que no me gusta es una cosa es que hay mucha publicidad en mi muro y creo que tengo todo el derecho de exigir que haya menos publicidad especial mente de ventas Medellín entre otras como hago para eliminarlas de mi faceboot lite por favor me lo dicen?
anderson salinas (13/11/2019) Ayudaaaaaa, la aplicación ya la había usado con anterioridad y todo iba bien pero ahora no pasa del logo de Facebook, ya probe borrar datos de la aplicación, desinstalar y volverla a instalar pero nada... Sigue igual y necesito ayuda porque la aplicación está muy bien optimizada y funcional, Corrigan ese error y la doy las 5 estrellas
rosaura salas (13/11/2019) es una muy buena aplicacion donde hay modo gratuito y eso nos beneficia demasiado el problema es que se demora mucho en cargar y aja eso demora y tanbien que uno pone una letra y pone lo equivocado pero de todos pienso que es una muy buena aplicacion pero tiene un problema que es que aunque haya internet la aplicacion demora muchisimo en cargsrse y me gustaria muchisimo que arreglaran ese detalle..
Victor Villarroel (13/11/2019) Quiero mi version anterior. Esta atualizacion es patetica. Se quiere parecer el fb convencional, pero no les funciona. Desde las estetica, la lentitud al cargar y las reacciones ya no son animadas. Sin contar con las notificaxiones no quedan como \"leidas\" si no actualizas la pagina, o sea ya no es en tiempo real. Muy malo la verdad
RPG Jhônnîz (13/11/2019) Muy buena apk, pero al momento de escribir un mensaje el cursor se atraza y hace escribir muy mal. Es un error que a muchos nos está pasando. En versiones anteriores esto no sucedía. Porfavor, intenten arreglar este fallo porque es insoportable tener que estar borrando a cada rrato...
moy AJ (13/11/2019) Cosas que faltan: -modo oscuro -poder elegir la calidad de video y que la barra de estado y la de botones se puedan ocultar editado: no se puede copiar los textos de las publicaciones y por fa quiten esa porqueria de texto que aparece al final de los videos edit: los comentarios están puestos en \"más relevantes\" por defecto , eso impide ver todos los comentarios
Axel Salazar Jimenez (13/11/2019) Deficiente: los vídeos sólo se reproducen una vez, luego se vuelve loco y no te deja. Cuando le das me gusta a algo, se va para arriba o se queda colgado, y va más lento que el caballo del malo. Me compensa más gastar memoria del teléfono y bajarme el Facebook de verdad.
Monica De la Cuesta Gen (13/11/2019) Horrible aplicacion. No entiendo que paso, ahora no me deja entrar a las notificaciones, no puedo verlas, me sale un recuadro con la leyenda \"se produjo un error favor de intentar más tarde\" por favor, espero se pueda solucionar el problema lo antes posible. Gracias.
Juanjo Franco (13/11/2019) Es una buena app que cumple con lo prometido que es minimizar el espacio que ocupa Facebook. El único problema que le llego a encontrar es a la hora de escribir en una publicación, que si aprietas sin querer en otra parte y luego vuelves lo escrito ya ha desaparecido. Por el resto, todo bien.
neko suguee (13/11/2019) Al momento que escribir todo se mueve y se escriben cosas que no al caso, no permite compartir o subir fotos, videos, etc etc y no me permite mencionar a mis amigos, lo de la escritura era tolerable aunque frustrante pero que no permita subir o compartir nada ya es el colmo
Gisel Constanza (13/11/2019) A ver, esta aplicación anda fallando en el momento que se desea escribir, las letras cambian de lugar cuando se escriben mensajes o comentarios; ya se vuelve incómodo y molesta mucho. Espero lo solucionen, ya que se que no es mi teléfono pues probé en otro y me da el mismo problema.
Vampiro Mayor (13/11/2019) PÉSIMA!!! .... Que es eso de ”se produjo un error, vuelve a intentarlo más tarde\", o \"No podemos abrir la página, se te redigira al inicio\"; que tipo de basura es esta?...... Es más liviana y ahorra datos, cierto, pero con estos errores no vale la pena tenerla en nuestros teléfonos
Alexandra Valencia (13/11/2019) Uso la aplicación hace mucho tiempo, ahora inicio sección , se queda cargando en el primer cuadrito.. espero y espero cargue los otros y nada, me toca instalar y desistalar para poder acceder .. espero solucionen eso pronto. No se sí también les está pasando junto con el error al escribir.
Yusma Naveda (13/11/2019) Me molesta mucho no poder disfrutar del diseño blanco que facebook lite actualmente posee, que ya tiene desde hace un tiempo y yo aun sigo sin tenerlo, y aparentemente es solo mi cuenta, ya varios han ingresado en sus cuentas desde mi dispositivo android y el diseño de ellos sigue siendo el blanco, dando a entender que mi cuenta no lo posee, lo peor es que no soy el único al que le sucede esto. Desarrollador. Por favor, para cuando una solución?
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar