Fibonapps menu

Facebook Lite

Empresa: Facebook Género: Social Valoraciones: 11.465.411 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 18/06/2019

Imágenes Facebook Lite

Descripción Facebook Lite

Novedades Facebook Lite

Improvements for reliability and speed.
Descargar Facebook Lite
Descargar Facebook Lite para Android

Facebook Lite para PC

Para instalar Facebook Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Facebook Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Facebook Lite Gratis para PC

Facebook Lite para MAC

Para poder descargar Facebook Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Facebook Lite Gratis para MAC

Facebook Lite APK

Si deseas descargar la APK para android Facebook Lite te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Facebook Lite .
Descargar Facebook Lite APK

Comentarios destacados Facebook Lite

BARBARA YANETH TUTA MARTINEZ (05/06/2019) Me molesta que ahora no puedo Compartir los mensajes de páginas o fotos de las notificaciones que recibo, solo puedo darles Like, y la mayoría de las veces, me indica como error. ¿Qué pasa con esto? Qué jartera. Me aburre. Además, cuando le doy Me gusta a mas de cinco o seis páginas, se cierra automáticamente, cosa más horrible, porque si uno le da like a algo, es porque le gusta, y si quiere Compartirlo, creo que puede hacerlo, mientras no afecte a nadie. Facebook, respeten a sus usuarios.
Víctor López (05/06/2019) Aún tiene mucho que mejorar. a veces al ir atrás se queda pillado y no vuelve al muro de publicaciones, ni deja cerrar de este modo. a veces no avisa de las notificaciones y estas tardan en llegar (si llegan a recibirse) no se puede ver el porcentaje de batería dentro de la app, ya que es blanco sobre fondo blanco. cosa que antes si se podía ver
Liliana Puello (05/06/2019) Hace más de un año que descargué la aplicación, todo bien hasta hace dos semanas, el problema es que no quiere iniciar sesión cuando estoy conectado al wifi, obviamente ya llamé, y todo está bien, pues uso el resto de mis aplicaciones sin ningún problema. Apenas lo pongo en modo gratuito y activo los datos si inicia sesión. Ya lo he instalado, y desinstalado, lo he actualizado y el problema sigue. Espero que me ayuden.
Rosa Sanmartín (05/06/2019) Me gusta... Obvio no es lo mismo que el Facebook normal, pero no ocupa tanto espacio, no dura mucho para descargarse e instalarse y no tengo que instalar Messenger para ver los mensajes. A mí me gusta; cumple con su proposito perfectamente.
Maira Godoy (05/06/2019) Realmente me encata la aplicación, el único problema es que cuando veo una publicación con más de 10 imagenes se me detiene y me sale un cartel diciendo: \"se ha detenido la aplicación\" tildandose. Por favor arreglen eso, me sale siempre ese cartel y es molesto porque tengo que cerrar y volver a abrirla en un rato.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2019 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar