6921 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Facebook Lite

Empresa: Facebook Género:
Social
Valoraciones: 9.996.984 Nota: 4.3note
Actualizado: 11/12/2018

Imágenes Facebook Lite

Descripcion

Mantenerse al día con los amigos es más rápido y fácil que nunca con la aplicación de Facebook Lite! Usa Facebook Lite como una aplicación de amigos para conectarte y mantenerte al día con tu red social. La aplicación Facebook Lite es pequeña, lo que te permite ahorrar espacio en tu teléfono y utilizar Facebook en condiciones 2G. Muchas de las funciones clásicas de Facebook están disponibles en la aplicación, como compartir en una línea de tiempo, gustar de las fotos, buscar gente y editar tu perfil y grupos. Las características específicas incluyen:

Encontrar amigos y familiares
- Publica actualizaciones de estado y usa Facebook emoji para ayudar a retransmitir lo que está pasando en tu mundo.

Comparte fotos y tus memes favoritos
- Recibe notificaciones cuando a tus amigos les guste y comenta tus mensajes
- Encuentre eventos sociales locales, RSVP, y haga planes para reunirse con amigos

Interactúa con tus amigos añadiendo tus propios comentarios o reacciones a sus publicaciones en Facebook.
- Guardar fotos añadiéndolas a los álbumes de fotos
- Siga a la gente para obtener sus últimas noticias
- Busque negocios locales para ver reseñas, horas de operación y fotos.
- Compra y vende localmente en Facebook Marketplace

La aplicación de Facebook hace más que ayudarte a mantenerte conectado con tus amigos e intereses. También es tu organizador personal para almacenar, guardar y compartir fotos. Es fácil compartir fotos directamente desde tu cámara Android, y tienes control total sobre tus fotos y la configuración de privacidad. Puedes elegir cuándo mantener las fotos privadas o incluso configurar un álbum de fotos secreto para controlar quién las ve.

Facebook Lite también te ayuda a mantenerte al día con las últimas noticias y eventos actuales en todo el mundo. Suscríbete a tus celebridades, marcas, sitios web, artistas o equipos deportivos favoritos para seguir sus noticias desde la comodidad de tu aplicación de Facebook Lite.
... leer más.

Novedades

Improvements for reliability and speed.
Descargar Facebook Lite

Facebook Lite APK

Si deseas descargar la APK para android Facebook Lite te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Facebook Lite .
Descargar Facebook Lite APK

Facebook Lite para PC

Para instalar Facebook Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Facebook Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Facebook Lite Gratis para PC

Facebook Lite para MAC

Para poder descargar Facebook Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Facebook Lite Gratis para MAC

Apps similares a Facebook Lite

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar