Fibonapps menu

Facebook Lite

Empresa: Facebook Género: Social Valoraciones: 10.977.447 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 16/04/2019

Imágenes Facebook Lite

Descripción Facebook Lite

Mantenerse al día con los amigos es más rápido y fácil que nunca con la aplicación de Facebook Lite! Usa Facebook Lite como una aplicación de amigos para conectarte y mantenerte al día con tu red social. La aplicación Facebook Lite es pequeña, lo que te permite ahorrar espacio en tu teléfono y utilizar Facebook en condiciones 2G. Muchas de las funciones clásicas de Facebook están disponibles en la aplicación, como compartir en una línea de tiempo, gustar de las fotos, buscar gente y editar tu perfil y grupos. Las características específicas incluyen:

Encontrar amigos y familiares
- Publica actualizaciones de estado y usa Facebook emoji para ayudar a retransmitir lo que está pasando en tu mundo.

Comparte fotos y tus memes favoritos
- Recibe notificaciones cuando a tus amigos les guste y comenta tus mensajes
- Encuentre eventos sociales locales, RSVP, y haga planes para reunirse con amigos

Interactúa con tus amigos añadiendo tus propios comentarios o reacciones a sus publicaciones en Facebook.
- Guardar fotos añadiéndolas a los álbumes de fotos
- Siga a la gente para obtener sus últimas noticias
- Busque negocios locales para ver reseñas, horas de operación y fotos.
- Compra y vende localmente en Facebook Marketplace

La aplicación de Facebook hace más que ayudarte a mantenerte conectado con tus amigos e intereses. También es tu organizador personal para almacenar, guardar y compartir fotos. Es fácil compartir fotos directamente desde tu cámara Android, y tienes control total sobre tus fotos y la configuración de privacidad. Puedes elegir cuándo mantener las fotos privadas o incluso configurar un álbum de fotos secreto para controlar quién las ve.

Facebook Lite también te ayuda a mantenerte al día con las últimas noticias y eventos actuales en todo el mundo. Suscríbete a tus celebridades, marcas, sitios web, artistas o equipos deportivos favoritos para seguir sus noticias desde la comodidad de tu aplicación de Facebook Lite.
... leer más.

Novedades Facebook Lite

="Rm6Gwb">What's NewImprovements for reliability and speed.
Descargar Facebook Lite
Descargar Facebook Lite para Android Descargar Facebook Lite para iOS Descargar Facebook Lite para Windows Phone

Facebook Lite para PC

Para instalar Facebook Lite en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Facebook Lite en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Facebook Lite Gratis para PC

Facebook Lite para MAC

Para poder descargar Facebook Lite en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Facebook Lite Gratis para MAC

Facebook Lite APK

Si deseas descargar la APK para android Facebook Lite te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Facebook Lite .
Descargar Facebook Lite APK

Comentarios destacados Facebook Lite

Francisco Farre (16/04/2019) Funciona bien, y de hecho es mas rapida que el original FACEBOOK, el problema que tengo es que en la mayoria de las fotografias y graficos se pueden observar en la parte baja de la pantalla, pero cuando hago scroll para ver la imagen completa, se muestra solo un cuadro negro. Volvi a probar con FACEBOOK original y con otra app (que no me gustó la interfase) y SI muestra las imágenes completas. Pense que era mi tablet pero al ver que si funciona con otras apps, el error es de FACEBOOK LITE
Rachel Jones (16/04/2019) La app iba todo bien, pero no me permite enviar imágenes por los chats, ya que luego de intentar un par de veces recibo un cuadro de dialogo en el que me indica que no tengo conexión a Internet, cuando es evidente que sí la hay y solo falla en ese aspecto. Agradecería mucho que solucionen eso ya que no sé si tengo solo yo ese problema.
P. Elizabeth (16/04/2019) Siempre la e usado (No me gusta usar messenger, ni Facebook, no vale la pena gastar tanta memoria por esas aplicaciones) edito, hace meses comete que todo iba muy mal, y aun sigue así, en vez de mejorar, dañan todo, ahora no puedo enviar mensajes de imagen, no puedo comentar con imágenes por que no deja, ese es el problema reciente.
Adrián Escalona (16/04/2019) Hey, está bien todo cumple su función (Eso es lo importante), aunque falta algo muy importante que sería la parte visual ¿Dónde está lo lindo? Todo sabemos que a todos nos gusta disfrutar de una interfaz elegante y atractiva la cual lo tiene Facebook Lite, pero Facebook normal sí que es más bonita que ésta, le faltaría eso.
Augusto Melgar (16/04/2019) Que es lo que pasa? \
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2019 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar