Fibonapps menu

Instagram

Empresa: Instagram Género: Social Valoraciones: 93.217.114 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 14/01/2020

Imágenes Instagram

descargas

Descripción Instagram

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver lo que están haciendo, y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan. Únete a la comunidad de más de 1.000 millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día? los momentos más destacados y todo lo que hay entre ellos también.

CARACTERÍSTICAS
- Publica fotos y vídeos que quieras mantener en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas y combina varios clips en un solo vídeo.
- Explora las fotos y los vídeos de las personas a las que sigues en tu feed. Interactúa con los mensajes que te interesan con tus gustos y comentarios.
- Comparte múltiples fotos y videos (¡todos los que quieras!) con tu historia. Déles vida con texto, herramientas de dibujo y otros efectos creativos. . Desaparecen después de 24 horas y no aparecerán en su perfil ni en la red de alimentación.
- Vete en vivo para conectarte con tus amigos en el momento. Intenta vivir con un amigo y compartir una repetición de tu historia cuando termines.
- Envía mensajes a tus amigos en privado en Direct. Envíales fotos y videos que desaparezcan y comparte el contenido que veas en Instagram.
- Vea historias y videos en vivo de las personas a las que sigue en un bar en la parte superior de su feed.
- Descubre fotos, vídeos e historias que te pueden gustar y sigue las nuevas cuentas en la pestaña Explorar.

Trucos Instagram

Fibonapps logo
Descargar Instagram
Descargar Instagram para Android Descargar Instagram para iOS Descargar Instagram desde Amazon

Instagram para PC

Para instalar Instagram en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Instagram en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Instagram Gratis para PC

Instagram para MAC

Para poder descargar Instagram en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Instagram Gratis para MAC

Instagram APK

Si deseas descargar la APK para android Instagram te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Instagram .
Descargar Instagram APK

Comentarios destacados Instagram

Brūnønymūs Drøïd (14/01/2020) Yo tenía un Motorola G5, y en ese dispositivo no tenía ningún problema, luego cambie de celular a un Xiaomi Mi Play, y ahora el Instagram me funciona muy mal, no puedo subir historias(no se cargan), hay veces que desaparecen las historias de los que sigo y solo sale la mía en la parte superior, y tampoco puedo cambiar mi foto de perfil, cuando elijo una imagen y quiero ponerla de foto de perfil me dice que Instagram se ha detenido, porfavor arreglen los errores para tener una buena experiencia
Andrea Herrera (14/01/2020) Hace como 1 mes cambie de celular a uno un poco más reciente, en el celular anterior era de unos años más atrás,e funcionaban perfectamente los filtros pero al poner mi cuenta en el celular nuevo no me aparecen de ninguna manera meto mi cuenta en otros dispositivos iguales al mío y si cargan los filtros. He intentado muchas formas para que me aparezcan y no me han funcionado no sé si sea un problema de la aplicación llevo 3 años usando instagram y cuando cambio de dispositivo no me había pasado
Amparo Barrientos Maulen (14/01/2020) Cuando empecé a mandar publicaciones .. todo estaba bien .. pero despues de unos dias me decia que no se pueden cargar noticias y era como que no tubiera internet pero lo tenia entraba a Google y si tenia internet .... An pasado días y todabia no pasa nada .. No puedo ver las publicaciones de los demas y tampoco las mias .... E intentado saber porque ... pero no lo puedo averiguar..... Por favor necesito alguna explicación.
JOSE VILORIA (14/01/2020) Es una herramienta excelente, para hacer cualquier tipo de negocios, noticias e información, solo le falta un sistema de más organización en la manera de archivar las fotos y las invitaciones enviadas, en cuanto a guardarlos, por fecha, y carpetas cronológicamente, también deberían estar aparte las fotos de los videos
Alexandra Andreea (14/01/2020) Llevo utilizando esta app durante varios años y casi nunca tuve problemas. Sin embargo, desde esta última actualización me está fallando mucho. Todos mis mensajes directos se han borrado, al igual que todas las conversaciones. Además no me llegan los nuevos mensajes, solo en notificaciones, cuando entro en el chat desaparecen. He intentado reiniciar el móvil, actualizar la app, salir y entrar de la cuenta, etc, sin ninguna solución. Por favor, solucionen esto cuanto antes o díganme qué hacer.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2020 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Instagram
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar