6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Wallapop - Buy & Sell Nearby

Empresa: Wallapop Género:
Compras
Valoraciones: 630.308 Nota: 4.4
Actualizado: 11/10/2018

Imágenes Wallapop - Buy & Sell Nearby

Trailer Wallapop - Buy & Sell Nearby

Descripcion Wallapop - Buy & Sell Nearby

Wallapop es una aplicación gratuita, móvil y virtual de mercadillo/clasificados para dispositivos Android (4.0+). Úsalo para comprar y vender artículos fantásticos en tu vecindario. Es rápido y fácil vender y comprar, local! Es mejor que una venta de garaje y está abierta las 24 horas del día.

Wallapop está disponible en todas partes para descargar y usar gratuitamente, pero nuestras ciudades más compatibles lo están: Nueva York, Chicago, Washington DC, Filadelfia, Miami, Boston, Houston, Dallas, Austin, St. Louis, Los Angeles, San Diego y San Francisco.

GANAR DINERO VENDIENDO LAS COSAS QUE NO USAS
Con Wallapop es fácil, rápido y gratis vender casi todo lo que quieras! Simplemente tome una foto y póngala en una lista en Wallapopop?y voila, está disponible al instante para los compradores en su área local. ¿Está vendiendo artículos de colección o de época? ¿Se está mudando y tiene muebles para vender? ¿Amaba la tableta que ya no quería? Prueba Wallapop para ganar dinero!

DESCUBRA Y COMPRE COSAS NUEVAS Y ESTUPENDAS
Wallapop es un mercadillo local o venta de garaje en tu bolsillo. Todo lo que está a la venta en Wallapop se muestra de acuerdo a lo rápido que se puede llegar a él! Chatea directamente con los vendedores, reúnete localmente, revisa el artículo y cómpralo. ¿Busca productos de segunda mano? ¿Acabas de mudarte y quieres comprar muebles baratos? El último modelo de teléfono perfecto para ti? Suavemente amado y apenas usado artículos de su estilo? ¿Te gustan los grandes negocios? Wallapop es tu aplicación de clasificados! Es local, con sus vecinos, en su comunidad, como un mercado de pulgas, la venta de la propiedad, y la venta de garaje combinado!

Más de DIEZ MILLONES de personas se han unido a Wallapop, únete a la comunidad y descubre grandes cosas ahora!

CARACTERÍSTICAS
- Gana dinero y ahorra dinero en grandes artículos
- Sin gastos de envío, tiempo de espera, descripciones engañosas, devoluciones que consumen mucho tiempo. Las transacciones se realizan en persona, localmente.
- Categorías que incluyen artículos como coches, electrónica, teléfonos, tabletas, moda y accesorios, ropa vintage, bebés y niños, equipos deportivos y de ocio, libros, bicicletas, videojuegos, películas, muebles y más, puedes encontrar lo que buscas y vender lo que no necesitas.
- Sea respetuoso con el medio ambiente y sostenible: puede reciclar, reciclar y mantener los artículos utilizables fuera del vertedero mientras llena sus bolsillos. Encuentre sus artículos no amados nuevos hogares!
- Privado: su dirección exacta es siempre confidencial, mientras que su ubicación actual se muestra dentro de un margen de aproximadamente
... leer más.

Novedades Wallapop - Buy & Sell Nearby

Right now we launch an update every 14 days, sometimes every 15 days, or 13, but it's certainly more often because we want to give you the best app possible, and we are a little ditzy too so we always forget something. For this week, we have improved various points so that things will go much more smoothly and will look even prettier. We hope you like it!
Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby

Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby para
Android

Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby para
iOS

Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby para Windows Phone

Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby para
PC

Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby para PC

Para instalar Wallapop - Buy & Sell Nearby en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wallapop - Buy & Sell Nearby en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby para MAC

Para poder descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby APK

Si deseas descargar la APK para android Wallapop - Buy & Sell Nearby te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wallapop - Buy & Sell Nearby .
Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby APK

Apps similares a Wallapop - Buy & Sell Nearby

Índice de contenidos
Imágenes Wallapop - Buy & Sell Nearby Trailer Wallapop - Buy & Sell Nearby Descripcion Wallapop - Buy & Sell Nearby Novedades Wallapop - Buy & Sell Nearby Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby para PC Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby para MAC Descargar Wallapop - Buy & Sell Nearby APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar