7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

Empresa: Alibaba Mobile Género:
Compras
Valoraciones: 6.953.959 Nota: 4.6note
Actualizado: 10/01/2019

Imágenes AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

Descripcion

Siempre quiso comprar todo en un solo lugar, a la vez? Chico, ¡tenemos la aplicación adecuada para ti!
Con miles de marcas y millones de productos a precios increíbles, AliExpress es lo que querrías tener en tu teléfono móvil.

Ya sea que se trate de la última moda que rompió la Internet la semana pasada, un nuevo chaise lounge para la sala de estar, pesas para un intenso entrenamiento corporal o los juguetes tecnológicos más populares de la ciudad, puedes apostar a que AliExpress estará lanzando un carrusel interminable de opciones. Cada. Soltero. Día.

Lo que es más, no hay nada de lo que sentirse culpable al comprar en AliExpress ya que nuestras ofertas flash, súper ofertas, cupones y monedas hacen que sean las mejores compras de la ciudad! De hecho, usted está obteniendo los mejores productos a los mejores precios en un solo golpe.

Por si fuera poco, AliExpress le garantiza una experiencia de compra inolvidable con estos
- Millones de productos únicos y de moda
- Encuentre rápidamente lo que desea con nuestra herramienta de búsqueda fácil
- Regalos de cupones constantes, descuentos, flash y súper ofertas
- Envío gratuito en más del 75% de nuestros productos
- Gestión de pedidos y notificaciones automáticas de envío
- Protección del comprador en todas sus compras
- Pagos seguros en línea
- Piensos personalizados con productos seleccionados especialmente para usted

Soporte de idiomas
Somos globales, al igual que nuestra aplicación! Siéntase bienvenido con nuestro amable equipo de soporte multilingüe que responderá sus preguntas en inglés, español, portugués, ruso, turco, bahasa indonesio, tailandés, italiano, alemán, francés, hebreo, coreano, polaco, holandés, árabe, vietnamita, japonés y ucraniano.

Soporte de divisas
Nuestra aplicación soporta actualmente ocho monedas diferentes para el pago (Euros, Dólares Americanos, Dólares Canadienses, Dólares Australianos, Yenes Japoneses, Libras Esterlinas Británicas, Rublos Rusos y Coronas Suecas), y seis monedas más para la navegación (Real Brasileño, Rupia, Rupia Ucraniana, Rupia Ucraniana, Rupia de Indonesia, Peso Mexicano y Lira Turca).

Queremos conocerte mejor, así que envíanos un mensaje.
¿Qué estamos haciendo bien? Diablos, si estamos haciendo algo mal, ¡háganoslo saber! En AliExpress, su experiencia de compra es nuestra prioridad, así que díganos cómo podemos mejorar nuestros servicios así como nuestra aplicación. Empieza tocando "Más" y luego "Sugerencia de aplicación".
... leer más.

Novedades

1. Find the products you want: Our search function now gives you quick access to recent pictures. Plus, you can search by sharing pictures from your image gallery onto the AliExpress app.
2. Browse similar items with ease: You can now do an image search for similar items in any search results page.
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

AliExpress - Smarter Shopping, Better Living APK

Si deseas descargar la APK para android AliExpress - Smarter Shopping, Better Living te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AliExpress - Smarter Shopping, Better Living .
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living APK

AliExpress - Smarter Shopping, Better Living para PC

Para instalar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living Gratis para PC

AliExpress - Smarter Shopping, Better Living para MAC

Para poder descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living Gratis para MAC

Apps similares a AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar