Fibonapps menu

AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

Empresa: Alibaba Mobile Género: Compras Valoraciones: 7.487.137 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 16/04/2019

Imágenes AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

Descripción AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

Siempre quiso comprar todo en un solo lugar, a la vez? Chico, ¡tenemos la aplicación adecuada para ti!
Con miles de marcas y millones de productos a precios increíbles, AliExpress es lo que querrías tener en tu teléfono móvil.

Ya sea que se trate de la última moda que rompió la Internet la semana pasada, un nuevo chaise lounge para la sala de estar, pesas para un intenso entrenamiento corporal o los juguetes tecnológicos más populares de la ciudad, puedes apostar a que AliExpress estará lanzando un carrusel interminable de opciones. Cada. Soltero. Día.

Lo que es más, no hay nada de lo que sentirse culpable al comprar en AliExpress ya que nuestras ofertas flash, súper ofertas, cupones y monedas hacen que sean las mejores compras de la ciudad! De hecho, usted está obteniendo los mejores productos a los mejores precios en un solo golpe.

Por si fuera poco, AliExpress le garantiza una experiencia de compra inolvidable con estos
- Millones de productos únicos y de moda
- Encuentre rápidamente lo que desea con nuestra herramienta de búsqueda fácil
- Regalos de cupones constantes, descuentos, flash y súper ofertas
- Envío gratuito en más del 75% de nuestros productos
- Gestión de pedidos y notificaciones automáticas de envío
- Protección del comprador en todas sus compras
- Pagos seguros en línea
- Piensos personalizados con productos seleccionados especialmente para usted

Soporte de idiomas
Somos globales, al igual que nuestra aplicación! Siéntase bienvenido con nuestro amable equipo de soporte multilingüe que responderá sus preguntas en inglés, español, portugués, ruso, turco, bahasa indonesio, tailandés, italiano, alemán, francés, hebreo, coreano, polaco, holandés, árabe, vietnamita, japonés y ucraniano.

Soporte de divisas
Nuestra aplicación soporta actualmente ocho monedas diferentes para el pago (Euros, Dólares Americanos, Dólares Canadienses, Dólares Australianos, Yenes Japoneses, Libras Esterlinas Británicas, Rublos Rusos y Coronas Suecas), y seis monedas más para la navegación (Real Brasileño, Rupia, Rupia Ucraniana, Rupia Ucraniana, Rupia de Indonesia, Peso Mexicano y Lira Turca).

Queremos conocerte mejor, así que envíanos un mensaje.
¿Qué estamos haciendo bien? Diablos, si estamos haciendo algo mal, ¡háganoslo saber! En AliExpress, su experiencia de compra es nuestra prioridad, así que díganos cómo podemos mejorar nuestros servicios así como nuestra aplicación. Empieza tocando "Más" y luego "Sugerencia de aplicación".
... leer más.

Novedades AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

What's New- Videos will play right on the product details pages.
- Registering and logging in using mobile numbers are supported in Russia, Saudi Arabia, and UAE.
- Easy Local Return is now available for orders made in Plaza.
General improvements and bug fixes.
Thanks to everyone for all your great feedback and suggestions. Keep it coming! If you find a bug or an issue, then tell us about it. Remember to mention specifically what the problem is and where it happens.
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living para Android Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living para iOS Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living para Windows Phone

AliExpress - Smarter Shopping, Better Living para PC

Para instalar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living Gratis para PC

AliExpress - Smarter Shopping, Better Living para MAC

Para poder descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living Gratis para MAC

AliExpress - Smarter Shopping, Better Living APK

Si deseas descargar la APK para android AliExpress - Smarter Shopping, Better Living te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de AliExpress - Smarter Shopping, Better Living .
Descargar AliExpress - Smarter Shopping, Better Living APK

Comentarios destacados AliExpress - Smarter Shopping, Better Living

Richard CAZADORCAZADO (18/04/2019) He comprado en varias App. había oído hablar de Ali Express, pero como suele pasar cuando desconoces una App... no te fías. Después de las compras que llevo haciendo e de decir que no he tenido ningún problema. ni con los pagos ni con el tiempo de espera. de momento todo está funcionando correctamente. Más adelante ya os contaré. de momento no he tenido que hacer devoluciones. La calidad de los productos de momento mejor que en otras App's de más nombre.
jose yranzo (18/04/2019) la aplicación no funciona mal del todo quitando las tiendas que tienes guardadas que cada vez están más ocultas o de difícil acceso. lo que es en general mal cada día más caro muchas cosas están más baratas en Amazon o incluso en las tiendas de aquí y estas dos opciones tributan en España. Así que cada día me cuesta más comprar en esta y más en otras. luego hay vendedores que lo de enviar cosas que no son las descritas o no son lo que parecen cada vez más a la orden del día
Patty John (18/04/2019) gran app para comprar barato, solo le encuentro un fallo, hasta que no seas cliente diamante ten cuidado con lo que compras, ya que si tienes problemas con el articulo no te devolveran el importe integro como paso con el primer movil que compre, también tuve problemas con el 3°, pero no fue culpa de AliExpress, el vendedor no era honesto y envio un movil reacondicionado en vez de uno nuevo, ahora pedi otro y lo primero que hare sera quitar la tapa sellada para ver los precintos de seguridad.
Ocelotzin Tepeyóllotl (18/04/2019) tiene un gran catálogo, de productos, a muy buenos precios, ademas tiene una grancantidad de ofertas, los precios de envío en su mayoria son muy accesibles, el unico problema es el tiempo de envío, pero si eres paciente, no te tienes que preocupar.
Parnival Wyburn Sr. (18/04/2019) La app es rapida y es facil navegar en ella... Está super barato y muy divertido... Los reembolsos son rápidos (5dias ) Los pedido tardan bastante en llegar (51 malditos dias n mi primera compra), pero valió la pena tanta espera...!! Si m preguntan si volveria a comprar ahi, responderia con un rotundo Si, de hecho ya lo hice ...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/04/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Alibaba Mobile
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar