Fibonapps menu

Amazon for Tablets

Empresa: Amazon Mobile LLC Género: Compras Valoraciones: 145.588 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 29/10/2019

Imágenes Amazon for Tablets

Tabla de contenidos

Descripción Amazon for Tablets

Con la aplicación de Amazon para tabletas Android puede buscar fácilmente en el catálogo de Amazon de millones de productos para encontrar rápidamente lo que está buscando, buscar y comprar por departamento, y comprobar las ofertas de relámpagos y ofertas del día. Las páginas de detalles de productos proporcionan información útil sobre el producto y le permiten leer y escribir reseñas de productos o compartir productos con amigos.

Disfrute de las funciones creadas especialmente para las tabletas, incluyendo una nueva y divertida forma de apartar elementos: mantenga presionada cualquier imagen de producto y vuélvala a colocar en la parte inferior de la pantalla. Los elementos se guardan en una bandeja que está disponible en toda la aplicación, lo que facilita el acceso a los elementos reservados con un solo toque.

Todas las compras realizadas en la aplicación de Amazon para Android Tablets se enrutan a través de los servidores seguros de Amazon tal y como están en la web. Y al igual que la experiencia web, los clientes de aplicaciones Android disfrutan de las mismas funcionalidades del carro de la compra de Amazon, las listas de deseos, el historial de pedidos, las opciones de pago y de envío de los miembros de Amazon Prime, y la configuración de 1-Click. Los clientes pueden comprar cualquiera de los sitios de Amazon en todo el mundo desde una sola aplicación.
Leer más...

Novedades Amazon for Tablets

Shop Deals of the Day and find great savings. Just open the menu, go to See All Programs and tap Today's Deals.
Descargar Amazon for Tablets
Descargar Amazon for Tablets para Android

Amazon for Tablets para PC

Para instalar Amazon for Tablets en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Amazon for Tablets en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Amazon for Tablets Gratis para PC

Amazon for Tablets para MAC

Para poder descargar Amazon for Tablets en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Amazon for Tablets Gratis para MAC

Amazon for Tablets APK

Si deseas descargar la APK para android Amazon for Tablets te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Amazon for Tablets .
Descargar Amazon for Tablets APK

Comentarios destacados Amazon for Tablets

Bravido Pérgola Espinoso (11/11/2019) En general bien, pero la maquetación de la página de un producto sigue estándo horriblemente adaptada para su visualización en tablets. La fuente de letra es diminuta y la distribución del contenido en pantalla está muy mal optimizada. Por otro lado, la APP sigue sin tener asociados vínculos externos de muchos dominios. Por ejemplo, si accedo a un producto de Amazon España (Amazon.es) me lo abre en el navegador en vez de con la APP instalada.
Ana Rodríguez (11/11/2019) Llevo años usándola y genial pero ahora al buscar un producto en el listado no salen las fotos y para ver el producto tengo que entrar directamente en el. Un rollo... No sé si le pasa a más gente con esta actualizacion..
Mark Elvir (11/11/2019) La informacion y detalles de los productos viene con letras muy pequeñas lo que lo que dificulta leer la informacion preferiria el formato anterior ya que con el no tenia minigun problema
Chartz Kun (11/11/2019) Ya no salen imágenes de los productos cuando entras en las listas de productos.
Josue Camargo (11/11/2019) Tengo un Samsung S10 y todo se ve muy pequeño. Cuando das clic en una foto se escuadra
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 18.21.0.850 Tamaño: 34M Desarrollador: Web Empresa: Amazon Mobile LLC
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar