Fibonapps menu

100 GB Free Cloud Drive from Degoo

Empresa: Degoo Backup AB - Cloud Género: Productividad Valoraciones: 431.222 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 12/09/2019

Imágenes 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

Descripción 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

Novedades 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

To make the app better for you, we update it on a regular basis. This update includes:

New
* New design!

Fixed
* Significantly reduced memory usage and battery consumption.

Thank you for using Degoo!
Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo
Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para Android Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para iOS

100 GB Free Cloud Drive from Degoo para PC

Para instalar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo Gratis para PC

100 GB Free Cloud Drive from Degoo para MAC

Para poder descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo Gratis para MAC

100 GB Free Cloud Drive from Degoo APK

Si deseas descargar la APK para android 100 GB Free Cloud Drive from Degoo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 100 GB Free Cloud Drive from Degoo .
Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo APK

Comentarios destacados 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

alex hernan (13/09/2019) Es una aplicación muy buena, cumple con las espectativas, es un poco lento al subir los archivos, solo hay que tener paciencia y si funciona, ahora tengo más espacio en mi celular. Deberían de permitir usar la app sin internet eso sería de 100 estrellas.
Antonio C. Romero (13/09/2019) Funciona perfectamente y se sincroniza bien. hecho en falta una vista en modo de archivos y carpetas para gestionarla . pero por todo lo demas es estupenda. Y tambien la facilidad que te dan para aumentarla capacidad.
Antonio Castaño (13/09/2019) Es bueno sólo para hacer backups. Es lento para subir archivos pero siempre termina sin errores. La interfaz web y desktop debe ser mejorada. La app para celulares, muy buena. Por el precio vale la pena.
manuel jesus carmona rubio (13/09/2019) Muy buena app..cumple con su objetivo hasra el momento..y la cantidad de almacenamiento en la nube es lo mejor.. espero que con los meses no se me caigan..la subida de archivos es lenta no mas ..lo demas bien ..
Javier Escudero (13/09/2019) Bien pero debería permitir elegir ficheros de la tarjeta sd y la versión de Android tv no tiene ninguna opción para subir ficheros, por lo demás todo correcto y mucho espacio para subir ficheros.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/09/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.56.15.190815 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: Degoo Backup AB - Cloud
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar