6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

100 GB Free Cloud Drive from Degoo

Empresa: Degoo Backup AB - Cloud Género:
Productividad
Valoraciones: 365.961 Nota: 4.5
Actualizado: 06/11/2018

Imágenes 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

Descripcion 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

100 GB de unidad de nube gratis!

Realice una copia de seguridad de sus datos directamente desde su dispositivo. Elige lo que quieres respaldar, como tus fotos o documentos y lo almacenamos todo de forma segura en el disco duro de Degoo. Degoo te permite llevar todas tus fotos, vídeos, música y documentos a cualquier lugar. Almacene y comparta sus archivos gratis para siempre con Degoo, la última unidad en nube para su teléfono móvil o tableta.

POR QUÉ USAR DEGOO - CARACTERÍSTICAS

MI ALIMENTACIÓN: Obtenga su propia alimentación personalizada con todos los recuerdos de su pasado. Utilizamos la inteligencia artificial para seleccionar las fotos que más te importan. Cada vez que lo abras, encontrarás nuevas fotos que no has visto en mucho tiempo. Una puerta de entrada para recargar tu vida digital!

ENCRIPCIÓN DE CONOCIMIENTO CERO: Nuestra función Top Secret sube sus archivos usando encriptación de conocimiento cero y los distribuye a través de múltiples continentes (requiere una cuenta profesional). Esta encriptación de grado militar asegura que nadie más pueda acceder a sus datos y que sean almacenados con la máxima privacidad y seguridad.

AUTOMÁTICO: Detectamos cuando tomas una nueva foto con tu cámara o agregas algunos archivos y nos aseguramos de que tu copia de seguridad esté siempre actualizada. No pienses nunca más en los refuerzos! Nosotros hacemos copias de seguridad, almacenamos y sincronizamos todos sus datos automáticamente desde su teléfono móvil o tableta.

FIABLE: En Degoo almacenamos copias triples de cada archivo para asegurarnos de que siempre estén ahí cuando las necesite. Sólo tiene que cargarlos en nuestro mega explorador de almacenamiento seguro y acceder a ellos cuando lo desee.

STREAMING SUPPORT: Con nuestro reproductor de streaming a pantalla completa, usted puede acceder a todos sus videos y música en tiempo real sin tener que esperar a que la descarga finalice.

GANA EXTRA GRATIS GB: Puedes obtener fácilmente más espacio viendo un video patrocinado opcional o actualizando a nuestra cuenta profesional.

ACCESO REMOTO EN LÍNEA: Mantenga todos sus datos en la nube y acceda rápidamente a ellos desde todos sus dispositivos. Obtenga acceso instantáneo a todos sus documentos de oficina, como documentos de texto, pdf, archivos zip y notas dondequiera que esté, en cuestión de minutos. Degoo le permite restaurar sus archivos desde su espacio de almacenamiento en línea a cualquier dispositivo del mundo, las 24 horas del día.

SIMPLE FILE EXPLORER: En Mis Archivos puedes listar rápidamente todos tus archivos en nuestro explorador y usar nuestro sencillo visor de archivos para acceder y compartir tus archivos y carpetas directamente en la aplicación. Mantenga toda su información al alcance de la mano, almacene todo en sus propias carpetas y sincronícelo en cualquier momento en que desee realizar una copia de seguridad completa de sus datos.

SÚPER EFICIENTE Y RÁPIDO: La aplicación es muy ligera y utiliza un mínimo de RAM, batería y CPU. Mantenga su espacio de memoria y el uso de energía para tareas de trabajo más importantes y disfrute de subidas mega-rápidas.

INICIO DE SESIÓN AUTOMÁTICO: Permita que nuestro asistente de inicio de sesión inteligente le ayude a iniciar sesión en todos sus dispositivos sin tener que usar el teclado ni recordar ninguna contraseña.

TRANSFERENCIA ILIMITADA DE DATOS: Envíe rápidamente todo su contenido a través de Internet con nuestro plugin de envío de archivos, utilizando la misma seguridad de grado militar que cuando almacena sus archivos. Puedes compartir tantos archivos como quieras para ayudarte a mantenerte en contacto con tus amigos y colegas y obtendrás un espacio de colaboración creativo de todos los archivos que has enviado desde tu teléfono. Los archivos se pueden compartir con todas las aplicaciones que soportan URLs https.

FÁCIL DE USAR: Recientemente hemos recreado nuestro gestor de archivos desde cero. Esta nueva versión ha llevado a una interfaz mucho más limpia con un hermoso acabado cromado y un diseño más fácil, lo que hace que sea súper fácil mantenerse al tanto de sus tareas de trabajo. Sólo tiene que dejar todos sus archivos en Degoo y nosotros nos encargamos del resto.

AJUSTAR 10 VECES MÁS FOTOS (requiere pro): Nuestro modo maximizador de almacenamiento de fotos te permite colocar hasta 10 veces más fotos en tu teléfono. Sólo tienes que activar el maximizador de almacenamiento de fotos y la aplicación Degoo te ofrece automáticamente más espacio en tu tarjeta SD.

Si necesita más de 100 GB, puede actualizar a nuestras asequibles cuentas profesionales.

¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro soporte a través del correo electrónico: support@degoo.com o visite http://support.degoo.com Haremos todo lo posible para mantenerlo satisfecho.
... leer más.

Novedades 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

To make the app better for you, we update it on a regular basis. This update includes:

New
* It's now much more easy to share photos via our new chat feature!
* You can now quickly select all files in a folder.
* Much less RAM usage

Fixed
* Significantly reduced memory usage and battery consumption.
* The feed is now much smoother.

Thank you for using Degoo!
Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para
Android

Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para
iOS

Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para Windows Phone

Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para
PC

Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para PC

Para instalar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para MAC

Para poder descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo APK

Si deseas descargar la APK para android 100 GB Free Cloud Drive from Degoo te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de 100 GB Free Cloud Drive from Degoo .
Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo APK

Apps similares a 100 GB Free Cloud Drive from Degoo

Índice de contenidos
Imágenes 100 GB Free Cloud Drive from Degoo Descripcion 100 GB Free Cloud Drive from Degoo Novedades 100 GB Free Cloud Drive from Degoo Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para PC Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo para MAC Descargar 100 GB Free Cloud Drive from Degoo APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar