6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

CamScanner - Phone PDF Creator

Empresa: INTSIG Information Co.,Ltd Género:
Productividad
Valoraciones: 1.608.847 Nota: 4.6
Actualizado: 18/10/2018

Imágenes CamScanner - Phone PDF Creator

Trailer CamScanner - Phone PDF Creator

Descripcion CamScanner - Phone PDF Creator

La aplicación de digitalización y uso compartido de documentos móvil número 1 del mundo!
- Instalado en más de 350 millones de dispositivos en más de 200 países de todo el mundo
- Más de 100.000 nuevos registros al día
- CamScanner, 50 mejores aplicaciones, 2013 Edition TIME
- Top Desarrollador Google Play Store
- La aplicación emplea su propio algoritmo de recorte y mejora de imágenes que permite obtener imágenes más claras. Makeuseof.com
- CamScanner puede ser la mejor opción para escanear documentos en tu teléfono? ? CNET.com

CamScanner te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar en diversos contenidos a través de teléfonos inteligentes, iPads, tabletas y computadoras.

Digitalización rápida de documentos
Sólo tienes que usar la cámara de tu teléfono para escanear y digitalizar todo tipo de documentos en papel: recibos, notas, facturas, discusiones en pizarra, tarjetas de visita, certificados, etc.

Optimización de la calidad de escaneado
El recorte inteligente y la mejora automática garantizan que los textos y gráficos de los documentos escaneados sean claros y nítidos con colores y resoluciones de primera calidad.

Extraer textos de la imagen
La función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) reconoce los textos de las imágenes de los documentos y los extrae de las imágenes para buscarlos, editarlos o compartirlos posteriormente. (Sólo Premium)

Compartir archivos PDF/JPEG
Comparta fácilmente documentos en formato PDF o JPEG con sus amigos a través de varias formas: publicación en medios sociales, envío de archivos adjuntos o enlace de descarga de documentos a través del correo electrónico.

Documentos de AirPrint y Fax
Imprima instantáneamente cualquier documento en CamScanner con la impresora más cercana a través de AirPrint; seleccione directamente el documento y envíelo por fax a más de 30 países desde la aplicación.

Edición avanzada de documentos
Realice anotaciones en documentos con un conjunto completo de herramientas de edición. También se pueden añadir marcas de agua personalizadas para marcar sus propios documentos.

Búsqueda rápida
Cuando tenga muchos documentos, puede utilizar etiquetas para categorizarlos y encontrarlos fácilmente. Además, el OCR para la búsqueda le ayuda a encontrar textos dentro de la imagen y las notas. Sólo tiene que introducir una palabra clave para encontrar rápidamente el documento que desea. (Sólo registrantes)

Asegure los documentos importantes
Si desea proteger el contenido confidencial, puede establecer una contraseña para ver documentos importantes; además, al enviar el enlace de descarga de documentos, puede establecer una contraseña para proteger a los demás de que no lo vean.

Sincronización entre plataformas
Regístrate para sincronizar documentos mientras te desplazas. Sólo tiene que iniciar sesión en cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora (visite www.camscanner.com) y podrá ver, editar y compartir cualquier documento.
... leer más.

Novedades CamScanner - Phone PDF Creator

1. We've updated OCR to offer more accurate results.
2. New OCR mode: Take a picture and you can get text recognition immediately.
3. The Auto mode has been removed from the filters due to its inaccuracy
4. Refer to Earn: you can invite friends to get Premium for free.
Descargar CamScanner - Phone PDF Creator

Descargar CamScanner - Phone PDF Creator para
Android

Descargar CamScanner - Phone PDF Creator para
iOS

Descargar CamScanner - Phone PDF Creator para Windows Phone

Descargar CamScanner - Phone PDF Creator para
PC

Descargar CamScanner - Phone PDF Creator para PC

Para instalar CamScanner - Phone PDF Creator en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CamScanner - Phone PDF Creator en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar CamScanner - Phone PDF Creator para MAC

Para poder descargar CamScanner - Phone PDF Creator en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar CamScanner - Phone PDF Creator APK

Si deseas descargar la APK para android CamScanner - Phone PDF Creator te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CamScanner - Phone PDF Creator .
Descargar CamScanner - Phone PDF Creator APK

Apps similares a CamScanner - Phone PDF Creator

Índice de contenidos
Imágenes CamScanner - Phone PDF Creator Trailer CamScanner - Phone PDF Creator Descripcion CamScanner - Phone PDF Creator Novedades CamScanner - Phone PDF Creator Descargar CamScanner - Phone PDF Creator Descargar CamScanner - Phone PDF Creator para PC Descargar CamScanner - Phone PDF Creator para MAC Descargar CamScanner - Phone PDF Creator APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar