Fibonapps menu

Forest: Stay focused

Empresa: forestapp.cc Género: Productividad Valoraciones: 246.269 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 23/09/2020

Imágenes Forest: Stay focused

Tabla de contenidos

Descripción Forest: Stay focused

Si quieres colgar temporalmente el teléfono y concentrarte en lo que es más importante en la vida real, puedes plantar una semilla en Forest. Con el tiempo, esta semilla se convertirá gradualmente en un árbol. Sin embargo, si no puedes resistir la tentación de usar el teléfono y dejar la aplicación, tu árbol se marchitará. Su sentido de logro y responsabilidad le animará a mantenerse alejado de su teléfono y le ayudará a aprovechar al máximo su tiempo. Deja de distraerte con tu teléfono, motívate y haz más cosas.

CARACTERÍSTICAS
- Una manera interesante de ayudarle a superar la adicción y distracción telefónica
- Anímese a mantenerse concentrado.
- Reduzca el retraso y hágalo productivo.
- Función basada en la técnica Pomodoro
- Realice un seguimiento de sus momentos de concentración de una manera sencilla y agradable
- Gana recompensas y desbloquea nuevas especies de árboles
- Convierta sus momentos de concentración en un gran bosque encantador

DESBLOQUEAR VERSIÓN PREMIUM
- Plantar árboles reales en el suelo con la organización de plantación de árboles para el futuro para proteger el medio ambiente.
- Personaliza tu lista blanca...: Salir del bosque y usar aplicaciones que están en la lista blanca no mata a su árbol.
- Administre sus propias etiquetas y vea estadísticas detalladas de su distribución del tiempo.
- Controla el uso diario del teléfono y el tiempo que pasas frente a la pantalla.
- Plante árboles con amigos y familiares.
- Comparte tu bosque y compite con tus amigos.
- Desbloquee los logros y obtenga recompensas adicionales

ADVERTENCIA
- Forest es una aplicación disponible tanto para dispositivos móviles Android como para dispositivos Tablet PC, y se puede acceder a ella a través de todos los dispositivos Android versión Premium. Para descargar la versión no androide de Forest, es necesario realizar una compra por separado. Sin embargo, al iniciar sesión en la misma cuenta registrada, los datos de la cuenta se pueden sincronizar en todas las plataformas.
- Debido a limitaciones de presupuesto, el número de árboles reales que cada usuario puede plantar está limitado a cinco. Introduciremos eventos de tiempo limitado que permitirán a los usuarios plantar más árboles reales. Por favor, siga nuestra página de medios sociales o vea el anuncio de in-app para más actualizaciones.
Leer más...

Novedades Forest: Stay focused

6; New feature: Invite friends and get rewarded!
6; New tree species: Pear Tree House
6; Some bug fixes.
Descargar Forest: Stay focused
Descargar Forest: Stay focused para Android Descargar Forest: Stay focused para iOS

Forest: Stay focused para PC

Para instalar Forest: Stay focused en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Forest: Stay focused en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Forest: Stay focused Gratis para PC

Forest: Stay focused para MAC

Para poder descargar Forest: Stay focused en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Forest: Stay focused Gratis para MAC

Forest: Stay focused APK

Si deseas descargar la APK para android Forest: Stay focused te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Forest: Stay focused .
Descargar Forest: Stay focused APK

Comentarios destacados Forest: Stay focused

Hanit Suárez Alvarado (25/09/2020) Realmente no me gustó la nueva actualización, antes la versión pro (paga) no incluía muchos beneficios pero al fin de cuentas eran muy útiles para organizarte y trazar metas. Ahora es totalmente ridículo, pusieron a la mayoría de árboles en una tienda para los que tienen la versión pro, ah y para fin de año no tendre los árboles que ya había comprado y me los limitarán a los pre-establecidos. Si querían ofrecer un mejor servicio entonces hubieran agregado beneficios en vez de tomar los libres\u003e:(
Jazmín Hurtado (25/09/2020) Amo esta app especialmente su versión Deep focus porque evita que use el celular y es muy versátil para editar los tiempos de concentración. Me gustaría que incluya más sonidos desbloqueados para los que estén empezando. Personalmente, prefiero que en mi pantalla de bloqueo se observe la cuenta regresiva en lugar de la hora a la que termina de crecer mi árbol...
Cris (25/09/2020) La app es excelente, ayuda mucho a concentrarme y la idea de conseguir monedas para comprar arboles lo hace algo divertido. El gran problema que tiene, que muchos ya lo han dicho, es el hecho de que bloquearon mas de la mitad de los arboles que estaban de por si en la tienda de la version gratis, haciendolos un exclusivo del premium. La gracia de este era poder plantar arboles reales, mas herramientas, etc; pero ahora ya ni siquiera siento que valga la pena juntar monedas con esta actualización.
Flor Aylen (25/09/2020) La app es muy buena, pero no puedo crearme una cuenta SALVO que pagues. Por lo que cuando cambie de celu, perdí absolutamente todos los árboles lindos que había conseguido con mucho esfuerzo. Asi que por ahora, desinstalo y me busco otra app, hasta que sea posible tener una cuenta donde queden guardados todos los árboles.
Agus Kreiber (25/09/2020) La aplicación es excelente, le había dado cinco estrellas. Pero hoy la aplicación se me actualizo y media cuenta de que la mayoría de los árboles que se podían comprar en la tienda con monedas (las que se obtienen por mantenerse concentrado) ahora solo son para la versión VIP. Lo odio, ahora solo podemos tener arbustos y árboles baratos, y no ahorrar para comprar los más lindos. Una estrella.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/09/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.24.0 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: forestapp.cc
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar