Fibonapps menu

Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 5.010.675 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Tabla de contenidos

Descripción Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Conoce Outlook para Android, la aplicación que ayuda a millones de usuarios a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, calendarios y archivos en un solo lugar. Con un nuevo diseño, Outlook para Android te permite hacer más desde una potente bandeja de entrada.

Vea lo que más importa en primer lugar con la bandeja de entrada Enfocado que mantiene los mensajes importantes en la parte superior. Cambia entre tus correos electrónicos y el calendario para programar tu próxima reunión o compartir tu disponibilidad con sólo unos pocos toques. O tome un documento de su lista de archivos y adjúntelo a un correo electrónico sin problemas.

Con todo lo que necesita a sólo un toque de distancia, administrar sus días ocupados es ahora más fácil que nunca.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.
Leer más...

Novedades Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Show your Pride! Go to Settings to turn on a visual theme inspired by the flags of the LGBTQI+ community.
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar para Android Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar para iOS

Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar para PC

Para instalar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar Gratis para PC

Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar para MAC

Para poder descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar Gratis para MAC

Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar .
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar APK

Comentarios destacados Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Hugo Junquet (01/08/2020) Muy buena aplicación de cliente de correo electrónico, no le doy cinco estrellas porque considero que tienen que corregir tres cosas. 1) que se pueda poner un logo como firma, y en caso de poner algún nombre qué de la opción de ponerlo en color. 2) si bien se pueden alternar los calendarios de Outlook y de Gmail, estaría bueno que haya una combinación de ambos en simultaneo 3) que las fotos se puedan poner cómo adjuntos y no como imagen en el cuerpo del email. Por lo demás perfecto.
José Fuentes (01/08/2020) Me gusta, sin embargo, no le doy las cinco estrellas ya que cuando se hace una sincronización con otra aplicación de Microsoft, los contactos sencillamente se descontrolan por completo. Me acaba de suceder con la aplicación Edge desde el ordenador personal, tuve que desinstalarla para recobrar todos mis contactos. Gracias.
Omar Rafael Villacìs Ramìrez (01/08/2020) Excelente..!! Solicito la devolución de todos mis contacto con su respectivo correo y los perdí en el momento que se me pidió que actualice mi cuenta de Hotmail a outlook......intente manejar todos mis correos desde una sola cuenta, preferí outlook y posteriormente tuve dificultades y volví a separar las cuentas y me percato que había perdido mi extensa lista de contactos de Hotmail.....solícito con todo respeto me ayuden y agradezco anticipadamente.... Omar R. Villacis R Galápagos/Ecuador
Juan Pascual González Bibiloni (01/08/2020) Está muy la aplicación pero le falta algo muy importante y es tener la posibilidad de poner más de una notificación de recordatorio a la hora de crear un evento en el calendario. Poder poner que te llegue un aviso 1 día antes, unas horas antes varias veces durante el día. Es algo que el calendario de Google sí tiene y uso bastante. Soy usuario de pago de Microsoft 365 y me fastidia no sentirme cómodo usando el calendario ya que se me han pasado varios eventos por esta razón. Se queda corta.
Pablo Ventre (01/08/2020) Lo uso hace bastante y cumple como tal, lo único que me molesta es que los correos en cadena la última respuesta aparece al final de la cadena cuando tendría que ser al revés para ser más práctico como el Gmail. Quizás hay una opción de configuración pero no lo revisé.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.2026.7 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar