Fibonapps menu

Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Valoraciones: 4.777.070 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 01/04/2020

Imágenes Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

descargas

Descripción Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Conoce Outlook para Android, la aplicación que ayuda a millones de usuarios a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, calendarios y archivos en un solo lugar. Con un nuevo diseño, Outlook para Android te permite hacer más desde una potente bandeja de entrada.

Vea lo que más importa en primer lugar con la bandeja de entrada Enfocado que mantiene los mensajes importantes en la parte superior. Cambia entre tus correos electrónicos y el calendario para programar tu próxima reunión o compartir tu disponibilidad con sólo unos pocos toques. O tome un documento de su lista de archivos y adjúntelo a un correo electrónico sin problemas.

Con todo lo que necesita a sólo un toque de distancia, administrar sus días ocupados es ahora más fácil que nunca.

Outlook para Android funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail y Yahoo Mail.
Leer más...

Novedades Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Your recent files are now front-and-center. With added support for OneDrive, SharePoint, Google Drive, Dropbox, and Box you can now easily find, attach, or preview files.
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar para Android Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar para iOS

Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar para PC

Para instalar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar Gratis para PC

Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar para MAC

Para poder descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar Gratis para MAC

Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar .
Descargar Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar APK

Comentarios destacados Microsoft Outlook: Organize Your Email & Calendar

Leonardo Reyes (04/04/2020) Es buena, es comoda; pero algunos arreglos no sobrarían. Por ejemplo desde la aplicación poder organizar los correos para que los que vengan de cierto remitente, lleguen a determinada carpeta o poder cambiar el color, incluso que en la edición de correos nuevos, exista la posibilidad de subrayar, poner en negrita, tachar, poner al centro, a la derecha, a la izquierda... Pequeñeces, pero dan comodidad. Por lo demás, cumple con su función, enviar y recibir correos.
Daniel Alejandro Herrera (04/04/2020) La app en si está buena, pero a la hora de adjuntar varias imagenes solo permite ir de a una, por lo tanto, seleccionar una foto, luego de eso va al correo otra vez, volver a buscar la otra y así, muy tedioso adjuntar 6 imagenes, tuve que hacerlo de 1 y ni siquiera memoriza la ubicacion de la foto así que hay que repetir todos los pasos con cada foto.
Luciano Guerrero (04/04/2020) Falta algunas funciones para mejorar. Por ejemplo: Incluir personalizar las acciones en las notificaciones. Capacidad de ordenar las cuentas de correo. Poder identificar con colores o alguna etiqueta las diferentes cuentas de correo en la bandeja principal de todas las cuentas. Crear o responder correos en HTML... correccion de ortografia... incluir imagen en firmas...
Pedro Lopez (04/04/2020) Tras una actualización. Mi cuenta se cerró. Intenté acceder pero no me acuerdo de la contraseña y la cuenta sea bloqueado. No tengo modo de acceder ya que es antigua la dirección de correo y con algunas direcciones que fije y mi ip del celular no es suficiente. Que método tengo Facebook. Con esa cuenta.
Cristian Njockey (04/04/2020) Ha estado fallando mucho pues no envía correos ya sea con archivos adjuntos o sin ellos y de repente sale que la aplicación está fallando y debe cerrar, porque cuando una aplicación es buena no la dejan así, es mejor que tenga el mismo aspecto a que en cada actualización la empeoren en vez de mejorarlo lo que se supone deberían hace las actualizaciones
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/04/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.1.53 Tamaño: 108M Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar