Fibonapps menu

Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go

Empresa: Microsoft Corporation Género: Productividad Actualizado: 19/02/2021

Imágenes Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go

Tabla de contenidos

Descripción Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go

La aplicación de confianza de Word te permite crear, editar, ver y compartir tus archivos con otros de forma rápida y sencilla. También le permite ver y editar documentos de Office adjuntos a los correos electrónicos. Con Word, su Oficina se mueve con usted. Tanto si eres un blogger, escritor, periodista, columnista, estudiante o director de proyecto que trabaja en documentación, es tan práctico como quieras que sea. Word introduce un lector de PDF y facilita la lectura de un PDF. Lea sus PDFs y libros electrónicos mientras viaja, antes de acostarse o donde quiera.
Cree documentos de texto, guiones, blogs, reseñas o currículums que tengan un gran impacto. Personalice su documento, carta, currículum o notas a su manera con herramientas robustas que le permiten lograr su mejor escritura con las mejores opciones de formato.

Crear con confianza
Inicie su proyecto, tareas, carta, blog, guión, notas, reseñas o currículum vitae con plantillas modernas y bellamente diseñadas. Utilice opciones de formato y diseño sofisticadas para anotar sus ideas y expresarlas por escrito. El formato y la disposición de los documentos se mantiene impecable y se ve muy bien sin importar el dispositivo que utilice.

Leer, escribir y editar cómodamente
La vista de lectura le permite leer documentos largos, PDFs, cartas, scripts y más en su dispositivo con facilidad. Edite su PDF convirtiéndolo en un documento de Word para realizar cambios fácilmente. Convierta su documento en PDF después de editarlo y comparta su archivo PDF con unos pocos toques.

Colabore con cualquier persona, en cualquier lugar
Comparte tus ideas comentando en tu documento justo al lado del texto que estás discutiendo. Todo el mundo puede añadir a la conversación y mantenerse al tanto de los cambios en el texto, el diseño y el formato. A medida que usted y su equipo realizan cambios, pueden volver a ver los borradores anteriores con el historial de versiones mejorado en Word.

La compartición se simplifica
Comparta sus archivos PDF y de documentos con unos cuantos toques para invitar rápidamente a otros a editar o ver sus documentos. Administre fácilmente los permisos y vea quién está trabajando en un documento. Copie el contenido de sus archivos de Word directamente en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico con su formato intacto o adjunte sus PDF y documentos a un mensaje de correo electrónico y haga más fácil compartirlo.
Leer más...

Novedades Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go

Thank you for using Word.



We regularly release updates to the app, which include great new features, as well as improvements for speed and reliability.



Did you know that with a Microsoft 65 subscription, you can unlock the full power of Office across all of your devices? Find special offers in the app.
Descargar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go
Descargar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go para Android Descargar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go para iOS

Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go para PC

Para instalar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go Gratis para PC

Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go para MAC

Para poder descargar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go Gratis para MAC

Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go APK

Si deseas descargar la APK para android Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go .
Descargar Microsoft Word: Write, Edit Share Docs on the Go APK

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2021 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: 16.0.13628.20214 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Microsoft Corporation
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar