Fibonapps menu

ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones

Empresa: Zedge Género: Personalización Valoraciones: 8.134.474 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 07/08/2020

Imágenes ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones

Tabla de contenidos

Descripción ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones

ZEDGE ofrece millones de tonos de llamada, notificaciones, fondos de pantalla HD e iconos gratuitos para que tu dispositivo sea único. Con ZEDGE, tu teléfono es lo último en iniciar una conversación, transformando cada llamada, texto y momento del tiempo frente a la pantalla en una experiencia entretenida.

ZEDGE es la aplicación más confiable en personalización de teléfonos con fondos de pantalla, tonos de llamada, iconos de aplicaciones, alarmas y sonidos de notificación gratuitos para personalizar fácilmente tu teléfono, tableta u otro dispositivo móvil. Únase a los más de 200 millones de personas en todo el mundo que confían en ZEDGE.

NUEVAS características incluyen
- Pase el dedo por el lateral mientras se obtiene una vista previa para ver los fondos de pantalla o tonos de timbre relacionados y navegar sin problemas.
- La capacidad de búsqueda mejorada le ayuda a encontrar los tonos de timbre y los fondos de pantalla que está buscando.
- Descubra las características de la página con tonos de llamada y fondos de pantalla elegidas especialmente para usted.
- Guarde los favoritos a medida que se desplaza por los tonos de timbre y los fondos, y luego véalos todos en el mismo lugar.
- La herramienta de carga rediseñada hace que añadir nuevos sonidos e imágenes a la aplicación sea rápido y sin esfuerzo.
- Navega por el contenido premium para elegir un fondo de pantalla HD o un tono de llamada de artistas talentosos.

Preciosos fondos de pantalla HD
- Busca o explora millones de fondos de tamaño personalizado para que coincidan con la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo de tu teléfono.
- Colecciones temáticas que incluyen fondos de pantalla HD de marca y fondos de pantalla de bloqueo de las principales películas y eventos deportivos.
- Los fondos de pantalla en vivo gratuitos le permiten establecer imágenes en movimiento como fondo o como pantalla de bloqueo.
- Disfrute de los populares fondos de pantalla HD para su pantalla de inicio o bloquee la pantalla de categorías como paisajes, resúmenes, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, así como fondos de pantalla en vivo y otras imágenes.
- Utilice la herramienta Cropper para personalizar la imagen o el fondo de pantalla para su pantalla de inicio o de bloqueo.
- Previsualiza y configura rápidamente los fondos de pantalla HD en tu pantalla de inicio o bloquea la pantalla desde dentro de la aplicación.
- Guarda tus fondos de pantalla HD favoritos en My ZEDGE para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.
- Actualiza tu fondo de pantalla y bloquea la pantalla tantas veces como quieras de forma gratuita!

Audio de alta calidad
- Previsualice y descargue millones de tonos de timbre, sonidos de notificación y alarmas para personalizar todos los sonidos de su dispositivo.
- Tonos de timbre para cada amigo y miembro de la familia, incluyendo tonos de contacto personalizados, así como su música favorita como rock, rap y country, además de comedia, refranes y timbres y efectos de sonido clásicos.
- Configura fácilmente los tonos de llamada y los sonidos de notificación desde la aplicación, incluidos los tonos de llamada de contacto individuales.
- Recopila tus tonos de llamada, alarmas y otros sonidos favoritos en My ZEDGE para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.

Iconos y widgets de aplicaciones
- Crea el mejor aspecto personal para tu teléfono con iconos y widgets de aplicaciones personalizados para complementar tu nuevo fondo de pantalla de inicio.
- Los paquetes de iconos de aplicación sustituyen el calendario, el correo, el teléfono y otros iconos por un tema exclusivo para ti.
- Los widgets de reloj sustituyen la pantalla del reloj estándar por un aspecto de tema de teléfono personalizado.
- Explore los temas de iconos y widgets gratuitos, incluidas las versiones de ediciones especiales para fiestas, deportes, películas, eventos, además de colores, estados de ánimo y mucho más.

Sugerencias de juegos personalizadas
- Recibe sugerencias personalizadas de juegos basadas en las aplicaciones que ya utilizas y que te encantan
- Explora todos los títulos de juegos nuevos y populares seleccionados específicamente para ti en función de los datos del gráfico de tu aplicación.

Guardar
- Guardar le permite crear un único inicio de sesión para acceder a todos sus fondos de pantalla, tonos de timbre e iconos favoritos desde cualquier dispositivo.
- Agregue un sonido o fondo de pantalla a sus favoritos sin necesidad de descargarlos.
- Acceda a sus tonos y fondos de pantalla en todos sus dispositivos con un simple inicio de sesión
- Reciba fondos de pantalla y tonos de timbre especiales de edición limitada para cada ocasión de nuestras fiestas más populares como el Día de San Valentín, Día de la Madre, Año Nuevo, Halloween y Navidad, además de personalizaciones geniales para cumpleaños, aniversarios, graduaciones y mucho más.

Hacemos los teléfonos personales.
Leer más...

Novedades ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones

We are constantly updating our app to make it better for you, make sure you are on the latest version.
Descargar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones
Descargar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones para Android Descargar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones para iOS

ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones para PC

Para instalar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones Gratis para PC

ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones para MAC

Para poder descargar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones Gratis para MAC

ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones APK

Si deseas descargar la APK para android ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones .
Descargar ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones APK

Comentarios destacados ZEDGE™ Wallpapers & Ringtones

José López (08/08/2020) Es muy bueno y más en los fondos ,pero estaría bastante bien unas cuantas fuentes de texto estaría muy bien la dejo en una cuánto por este motivo encima creo que estaría bien hacer eso encima es fácil, también estaría bien que los usuarios de la aplicación puedan hacer fondos de pantalla y esas cosas para que la aplicación sea mejor bueno son mis recomendaciones y lo demás queda en vuestras manos.
joe kz (08/08/2020) Comprándolo elimino la molestia de los anuncios. Es barato. Me encanta aunque repetitivo el algunos detalles. Desde el 2017 lo uso. Lo descargué, compré y me sigue gustando. Los fondos de pantalla son buenos aunque los repetitivos del clásico encapuchado rebeldito con mascarita da flojera. Por lo demás 9/10. ¿Lo seguiré usando? SI.
maria ines sepulveda (08/08/2020) Es super genial puedes encontrar cualquier fondo de pantalla, sonido de llamada y notificacion hay de todo lo que uno elija de verdad me parecio super genial y por eso yp le doy 5 estrellas haca en mi casa ya somos todos que temnemos esta app de verdad nis encanto espero que si tiene alguna falla con alguna otra persona la soluciones pero para mi me parecio super bien.
Eliana Alejandra B (08/08/2020) La verdad pasaron de ser la mejor app a esto. La abrís publicidad, ves unas fotos , públicidad eterna de jueguitos, pasas la imagen 30 segundos de publicidad, pasas dos o tres fotos para ver 30 segundos de publicidad. Etc. La verdad que hace años tengo está app y me encantaba pero ya se volvió irritante. Con menos publicidad de seguro sería excelente. Pasa de ser excelente a ser irritante pésimo. Ojalá volvieran a ser lo que eran antes.
Alexa Morales (08/08/2020) Estaba bien con la app hasta que una vez se me quitaron el sonido de las notificaciones, el todo de llamada, lo quise volver a poner y me decía \"descarga fallida.\" Lo volví a desinstalar y hoy mismo lo instalé, sigue con lo mismo \"descarga fallida\" por favor necesito una respuesta de ustedes para ver cómo solucionar esto, la app realmente es buena y la publicidad es lo de menos, espero su respuesta.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/08/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Zedge
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar