6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

SocialDiabetes. Take control of your diabetes

Empresa: SocialDiabetes Género:
Medicina
Valoraciones: 2.779 Nota: 4.4
Actualizado: 07/11/2018

Imágenes SocialDiabetes. Take control of your diabetes

Trailer SocialDiabetes. Take control of your diabetes

Descripcion SocialDiabetes. Take control of your diabetes

SocialDiabetes le ayuda a controlar mejor su tratamiento de la diabetes con la comodidad de llevar sus registros directamente en su smartphone.

La atención a la diabetes tipo 1 y tipo 2 requiere mucho seguimiento. Con SocialDiabetes, registre toda la información relevante para su tratamiento, como los niveles de glucosa en sangre, insulina, carbohidratos, medicamentos o actividad física.

CARACTERÍSTICAS
Vea su glucemia e insulina a bordo. Observe el progreso de su diabetes y todos los factores que podrían afectar su glucemia.

Combine la información, tenga una mejor comprensión de su diabetes. Desde Nuevo Registro de Registro
- Glucémico
- Comida
- Medicamentos
- Actividad
- A1c
- Peso
- Presión del corazón
- Cetonas

IMPORTANTE: Con un mínimo de 3 registros de glucosa en sangre diarios durante 3 meses, podremos calcular su A1c estimado.

HERRAMIENTAS
Le ayudará con sus cálculos diarios de diabetes:

Calculadora de insulina: con la relación insulina/carbohidratos, el factor de sensibilidad a la insulina y las dianas glucémicas.
Calculadora de carbohidratos: en la base de datos nutricional, seleccione cada alimento y calcule el número de carbohidratos que va a comer, por gramos o raciones.
...comida. Consulte el número de carbohidratos de diferentes alimentos y añada otros nuevos.
Conecte con su dispositivo. Sus registros glucémicos pasarán automáticamente de su Smartphone. Compruebe nuestros dispositivos compatibles.
Generación de informes. En pantalla o descárguelas.
Conéctese con su proveedor de atención médica (HCP). Su equipo de atención médica puede hacer un seguimiento remoto de su diabetes.
Comparta información con sus seres queridos.
Ver desde su ordenador. Acceso a su cuenta desde nuestra plataforma web.

INTEGRACIONES
Medidores de glucosa

GlucoMen Areo 2K (solo con Android), GlucoCard SM.
Accu-chek Aviva Connect, Guía de Accu-Chek.
Contorno Siguiente UNO.
CareSens Dua
AgaMatrix Jazz
Abbott: FreeStyle Libre (Sincronizaci
... leer más.

Novedades SocialDiabetes. Take control of your diabetes

We work constantly to improve our application. Each new version contains bug fixes and improvements, and often new features to take advantage of all the benefits.

Fixed the problem with GluoMen Areo2K
Fixed problems with pdf generation
Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes

Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes para
Android

Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes para
iOS

Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes para Windows Phone

Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes para
PC

Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes para PC

Para instalar SocialDiabetes. Take control of your diabetes en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SocialDiabetes. Take control of your diabetes en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes para MAC

Para poder descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes APK

Si deseas descargar la APK para android SocialDiabetes. Take control of your diabetes te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SocialDiabetes. Take control of your diabetes .
Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes APK

Apps similares a SocialDiabetes. Take control of your diabetes

Índice de contenidos
Imágenes SocialDiabetes. Take control of your diabetes Trailer SocialDiabetes. Take control of your diabetes Descripcion SocialDiabetes. Take control of your diabetes Novedades SocialDiabetes. Take control of your diabetes Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes para PC Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes para MAC Descargar SocialDiabetes. Take control of your diabetes APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar