Fibonapps menu

Portal Móvil Osakidetza

Empresa: Osakidetza Género: Medicina Valoraciones: 989 Nota: 3.5 Comentarios: 5 Actualizado: 13/03/2019

Imágenes Portal Móvil Osakidetza

Descripción Portal Móvil Osakidetza

Cita Previa
El servicio de Cita Previa le permite solicitar, consultar y cancelar una cita con su médico de cabecera, pediatra o enfermera. Podrá consultar el calendario con la disponibilidad del profesional sanitario con el que desea obtener una nueva cita y solicitar un recordatorio de la misma por correo electrónico.
La identificación necesaria para solicitar una cita será mediante los datos personales de la TIS (Tarjeta Individual Sanitaria). El servicio de citas le permitirá gestionar sus perfiles favoritos sin tener que introducir repetidamente el TIS y la fecha de nacimiento.
Para consultar o cancelar una cita ya concertada, debe introducir el código de la Fiscalía (código de cancelación).

Mi Carpeta de Salud
podrá consultar su información médica de forma segura y confidencial: informes, medicamentos, próximas citas y acceder a contenidos de interés para su salud.

Consejo de Salud
Le proporcionará recomendaciones de salud basadas en sus síntomas y en los protocolos de acción sanitaria de Osakidetza.

Encuestas
Las recomendaciones se basarán en la información proporcionada por el usuario a través de un cuestionario de salud. Al tratarse de información facilitada por el usuario, estas recomendaciones son meramente indicativas, por lo que en ningún caso sustituyen al diagnóstico médico de un profesional sanitario cualificado. Para obtener información más específica sobre sus dolencias y síntomas, le recomendamos que consulte a su médico.

Escuela de Salud
Servicio que ofrece información y formación para lograr una actitud responsable hacia la salud y la enfermedad.

Acceso a otras aplicaciones
Conozca y acceda a las nuevas aplicaciones desarrolladas por Osakidetza
... leer más.
Descargar Portal Móvil Osakidetza
Descargar Portal Móvil Osakidetza para Android Descargar Portal Móvil Osakidetza para iOS Descargar Portal Móvil Osakidetza para Windows Phone

Portal Móvil Osakidetza para PC

Para instalar Portal Móvil Osakidetza en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Portal Móvil Osakidetza en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Portal Móvil Osakidetza Gratis para PC

Portal Móvil Osakidetza para MAC

Para poder descargar Portal Móvil Osakidetza en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Portal Móvil Osakidetza Gratis para MAC

Portal Móvil Osakidetza APK

Si deseas descargar la APK para android Portal Móvil Osakidetza te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Portal Móvil Osakidetza .
Descargar Portal Móvil Osakidetza APK

Comentarios destacados Portal Móvil Osakidetza

Prado Trujillo Rodriguez (13/03/2019) Me acabo de instalar la aplicación y me falta la última semana de cada mes para introducir la fecha de nacimiento...increible...mis hijos han nacido el 29 y el 31 y no puedo poner su fecha.
Angel Navas (13/03/2019) Sobre todo, lo que más me molesta es que le indico (marco el tick) que guarde el inicio de sesión, pero no lo guarda. En general bien, ¿podría ser peor? si, ¿podria ser mejor?, por supuesto, claro que programando Lantik, lo veo complicado.
juan pablo (13/03/2019) La aplicacion no esta mal, pero tener que meter los 3 codigos \
Juan Coro (13/03/2019) Muy fácil y sencilla de usar.
Usuario anónimo (13/03/2019) ESTA MUY BIEN,Y SENCILLA
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/03/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 4.6.0 Tamaño: 11M Desarrollador: Web Empresa: Osakidetza
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar