Fibonapps menu

HERE WeGo Maps & Navigation

Empresa: HERE Apps LLC Género: Mapas y navegación Actualizado: 26/07/2021

Imágenes HERE WeGo Maps & Navigation

Tabla de contenidos

Descripción HERE WeGo Maps & Navigation

Moverse por la ciudad es más fácil y personal con HERE WeGo. Utilice mapas sin conexión para navegar sin conexión a Internet. Obtenga las direcciones y otra información que necesita para ir de A a B a su manera, incluyendo los precios de los boletos de tránsito y de los vehículos compartidos, los horarios de salida y mucho más.

MÁS OPCIONES, MENOS MOLESTIAS
Lleve su coche, su bicicleta o el transporte público. Si tiene prisa, llame a un taxi o busque un coche compartido cerca. AQUÍ WeGo le muestra todas las formas de desplazarse, para que pueda compararlas fácilmente y elegir lo que sea mejor para usted.

SABER CÓMO VA A IR, ANTES DE QUE TE VAYAS
AQUÍ WeGo le informa sobre su ruta antes de salir: los precios de los billetes de metro y autobús, las tarifas de los taxis, si el tráfico le retrasará? incluso cuán plano o accidentado será su paseo en bicicleta.

UNA GUÍA QUE TE LLEVA HASTA ALLÍ
Utilice la fiable navegación GPS con guía de voz en su coche para una conducción más fácil. La guía a pie te lleva a cada paso del camino, y nunca perderás un traslado cuando tomes el transporte público.

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA SEGUIR MOVIÉNDOTE
Cuando hay retrasos, usted puede encontrar alternativas de viaje más rápidas con HERE WeGo. La información en tiempo real sobre el tráfico y el tránsito lo mantiene al tanto, para que pueda ajustarse a tiempo para mantenerse a tiempo. Incluso sin señal celular, HERE WeGo sigue funcionando, gracias a los mapas offline gratuitos.

LO TENEMOS A USTED (Y A LA MAYOR PARTE DEL MUNDO) CUBIERTO
AQUÍ WeGo tiene información sobre el transporte público de 1.300 ciudades, entre ellas, Nueva York (metro de Nueva York, autobús de Nueva York), San Francisco (BART), Chicago (CTA), Boston (MBTA), Londres (TfL), Berlín (BVG), Múnich, París, Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Vancouver, Toronto, Sydney, Melbourne y muchas más. Vaya donde y cuando quiera en el metro, autobús, bicicleta, tren, tranvía o ferry.

EL INTERNET? CÓMO 90s
Mapas fuera de línea de los EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Canadá, Australia y más de 100 países más pueden ser descargados de forma segura y gratuita, directamente a su teléfono, y utilizados sin necesidad de Internet. La navegación fuera de línea es la solución perfecta para viajes internacionales y planes limitados de datos celulares.

¿ENTONCES, A DÓNDE?
Todo depende de ti. Cualquiera que sea su destino, sea cual sea la forma en que vaya, AQUÍ vamos es la forma de llegar.
Leer más...

Novedades HERE WeGo Maps & Navigation

Better performance and reliability to make getting around even easier.
Descargar HERE WeGo Maps & Navigation
Descargar HERE WeGo Maps & Navigation para Android Descargar HERE WeGo Maps & Navigation para iOS Descargar HERE WeGo Maps & Navigation desde Amazon

HERE WeGo Maps & Navigation para PC

Para instalar HERE WeGo Maps & Navigation en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HERE WeGo Maps & Navigation en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HERE WeGo Maps & Navigation Gratis para PC

HERE WeGo Maps & Navigation para MAC

Para poder descargar HERE WeGo Maps & Navigation en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HERE WeGo Maps & Navigation Gratis para MAC

HERE WeGo Maps & Navigation APK

Si deseas descargar la APK para android HERE WeGo Maps & Navigation te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HERE WeGo Maps & Navigation .
Descargar HERE WeGo Maps & Navigation APK

Información Técnica

Actualizado: 26/07/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 2.0.15189 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: HERE Apps LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar