Fibonapps menu

Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation

Empresa: Waze Género: Mapas y navegación Valoraciones: 7.786.263 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/06/2020

Imágenes Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation

Tabla de contenidos

Trailer Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation

Fibonapps logo

Descripción Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation

Siempre sabrás lo que está pasando en la carretera con Waze. Incluso si conoce el camino, Waze le informa sobre el tráfico, la construcción, la policía, las colisiones y mucho más en tiempo real. Si el tráfico es malo en su ruta, Waze lo cambiará para ahorrarle tiempo.

Por qué Waze
- Vea lo que está sucediendo - Alertas sobre el tráfico, la policía, los peligros y mucho más en su disco duro.
- Llegue allí más rápido: cambios de enrutamiento instantáneos para evitar el tráfico y ahorrar tiempo.
- Sepa cuándo llegará: su ETA se basa en datos de tráfico en tiempo real
- Pague menos por la gasolina - encuentre la gasolina más barata a lo largo de su ruta
- Conduzca con Android Auto - utilice Waze en la pantalla de su coche
- Siempre encuentre el camino - elija entre una variedad de voces para guiarle mientras conduce

Prepárate, conduce con Waze!
Leer más...

Novedades Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation

Saving time amp; avoiding traffic is even easier with this update:

Fixed a bug that caused the app to close after searching for a saved location.
Descargar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation
Descargar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation para Android Descargar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation para iOS

Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation para PC

Para instalar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation Gratis para PC

Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation para MAC

Para poder descargar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation Gratis para MAC

Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation APK

Si deseas descargar la APK para android Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation .
Descargar Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation APK

Comentarios destacados Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation

José María Fernández Rodríguez (29/06/2020) De lo mejor en GPS, pero le faltan cosas. Teniendo en cuenta que ya es propiedad de Google, por un lado le falta integración con ella (por la cuenta). Los sitios que tengo guardados en GMaps no salen en Waze; tampoco las direcciones de mis contactos. Por otro lado, la speaker de GMaps es más natural que la de Waze. Estaría bien una fusión de las dos (por ejemplo que sólo esté la aplicación de Google Maps, pero que la parte de navegación sea Waze, con la voz de Google Maps y tal)
Adrian Dittmer (29/06/2020) Una aplicación de 10, super util y gracias a toda la comunidad que hay detras ayuda mucho a la hora de desplazarse evitando imprevistos, el aspecto y usabilidad me parece poco intuitiva(sobretodo la manera de tener los favoritos escondidos y la barra lateras solo se abracon la lupa. Un error garrafal es el que ya he creado 4 cuantas al hacer cambios de dispositivos porque siempre que intento volver a entrar con mi numero resulta que \"mi cuenta se ha perdido por el ciberespacio\" Lamentable..
José Gutierrez (29/06/2020) Es buena, pero destacare ciertos problemas! Si bien te notifica donde hay policías gracias a que nosotros somos los que indicamos, la app debería enviarte por zonas donde no hay policías, ejemplo: debe direccionarte a la ruta esquivando las señales que no quieres encontrarte, como los policías, así nos ahorramos tiempo de ver cuál calle tomar para evitar encontrarnos con ellos
Matías Santellano (29/06/2020) Cuando la descargue hace ya tiempo era muy buena esta app, pero hace rato ya viene acumulando demasiados errores ejemplo: algunas alertas te avisa por voz y otras no (como cuando esta la policia, ya han sido muchas las veces que he llegado a encontrarme con policia en el camino y la alerta en el mapa esta pero la voz de waze nunca me dio el aviso, lo mismo pasa cuando hay peligro en el camino), la mayor parte de las veces al reportar un peligro o algo que pasa en el camino no se carga en el mapa
Cristian Carrasco (29/06/2020) Ojalá que en la próxima actualización se pueda mantener nuevamente en primer plano WAZE al momento de realizar ó recibir una llamada telefónica, esa opción ahora no está y era bien útil, ya que la llamada no interferia al momento de visualizar la pantalla porque ese se mantenía siempre a la vista y la conversacion era por intermedio de altavoz, ahora cuando uno está hablando la pantalla se va a ahorro de energía y se a apaga, se agradecería volvieran a incorporar esa opción. Cristian C.E.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/06/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 4.64.0.1 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: Waze
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar