Fibonapps menu

EyeCloud

Empresa: LukeYan999888 Género: Bibliotecas y demos Valoraciones: 1.845 Nota: 3.1 Comentarios: 5 Actualizado: 12/06/2019

Imágenes EyeCloud

Descripción EyeCloud

Este software se aplica específicamente a las cámaras IP Plug and Play.
Aplicar la más reciente tecnología Plug and Play para resolver completamente los problemas de instalación de la cámara IP, utilizando la cámara IP, esto realmente hace que la cámara IP sea aceptable para los consumidores comunes.

Novedades EyeCloud

1.This app can support some new products, such as visual doorcam, smart camera lamp, smart socket, photographic smoke senser, etc
2.Optimized the experience of configuration in binding devices
3.Fixed bug from user's feedback
Descargar EyeCloud
Descargar EyeCloud para Android

EyeCloud para PC

Para instalar EyeCloud en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar EyeCloud en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar EyeCloud Gratis para PC

EyeCloud para MAC

Para poder descargar EyeCloud en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar EyeCloud Gratis para MAC

EyeCloud APK

Si deseas descargar la APK para android EyeCloud te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de EyeCloud .
Descargar EyeCloud APK

Comentarios destacados EyeCloud

Antonio Alcalde (12/06/2019) No consigo que la cámara se ejecute en segundo plano. Al cabo de unos minutos se desconecta y hay que volver a reconectar por lo que en ese periodo de tiempo no se reciben alertas de movimiento. Espero que solucionen esa anomalía pronto, no pues tener la pantalla siempre activada en el móvil, el consumo de batería es descomunal.
Edgar Kisiragi (12/06/2019) mi experiencia controlando una cámara ha sido muy buena, pero a la hora de controlar focos inteligentes a sido muy mala, se prende y se apagan cuando uso la aplicacion
Xavier Martinez (12/06/2019) Llevó desde ayer intentando configurar la cámara que viene asociada a esta app. He conseguido que funcione vía LAN pero por mucho que sigo los pasos indicados en las instrucciones de la cámara. No se vincula/sinvroniza vía wi-fi. La app edta mal trafucida al español.
Javier Jerez (12/06/2019) Ahora que ya conozco como funciona el sistema recalifico de una a cuatro estrellas mi valoración anterior. Muy buen sistema.
javier vassia (12/06/2019) pésima la última actualización, nunca tuve un problema hasta esta última. por favor arreglen lo, si no no sirve para nada la app
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/06/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.1.8 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: LukeYan999888
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar