Fibonapps menu

Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D

Empresa: iCanDesign LLC Género: Casa y hogar Valoraciones: 64.529 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 23/10/2020

Imágenes Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D

Tabla de contenidos

Trailer Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D

Fibonapps logo

Descripción Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D

Decora tu lugar y amuebla tu casa o apartamento con el mejor planificador y estilo de vida. Inspírese con diseños prediseñados para su dormitorio, baño, sala de estar, etc.
Puedes elegir artículos de interior de un amplio catálogo de productos IKEA para planificar y amueblar tu casa de la forma que siempre has querido, y puedes ver cómo se ve todo en la realidad virtual 3D, tan fácil como en un juego.

Con la aplicación usted puede
- Visualice su sueño y obtenga una mejor idea de cómo se verá realmente
- Enriquezca su hogar con los muebles de marcas de renombre mundial
- Cambiar cualquier cosa en el cuadro, desde los colores de las paredes hasta la disposición de los muebles.
- Comparta su idea de diseño de interiores con su pareja, compañeros de piso o constructores
- Tan fácil como jugar en un juego de diseño casero
- Funciona *online y offline*

Partir de uno de los proyectos artesanales existentes realizados por los profesionales del sector o de una sala vacía. Cambia muebles, decoraciones, añade nuevos objetos de IKEA o de otras marcas, observa tu casa desde diferentes puntos, crea instantáneas fotorrealistas y ve cómo tu imagen se convierte en realidad.

La aplicación tiene temas de diseño para la decoración de la sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, vestíbulo, oficina en casa, sala de bebés y niños y muchos otros.

En la VERSIÓN GRATUITA puedes crear el diseño de tu habitación, utilizando unos 100 muebles de tiendas online y hacer 3 fotos realistas de la habitación. Cientos de ideas ya preparadas de planos y diseños de espacios creados por diseñadores están disponibles para la inspiración.

Puedes actualizar la aplicación a las VERSIONES BÁSICA o PRO, lo que te permitirá especificar un tamaño de habitación más preciso, utilizar más de mil muebles de IKEA para las mejores marcas de lujo y crear un número ilimitado de imágenes realistas.

PRO VERSION le permitirá además crear fotos realistas más rápido y con mejor resolución, calcular el coste aproximado del acabado de la habitación y el mobiliario, y exportar sus diseños a 3ds Max para uso profesional.

La aplicación incluye los productos más populares de la gama de productos IKEA.

3D Room Planner for IKEA no está patrocinado, apoyado ni afiliado a IKEA. Todos los diseños y tamaños de productos mostrados en la solicitud son propiedad intelectual de Inter IKEA Systems B.V.
Leer más...
Descargar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D
Descargar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D para Android Descargar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D para iOS

Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D para PC

Para instalar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D Gratis para PC

Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D para MAC

Para poder descargar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D Gratis para MAC

Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D APK

Si deseas descargar la APK para android Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D .
Descargar Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D APK

Comentarios destacados Room Planner: Home Interior & Floorplan Design 3D

isabella londoño (26/10/2020) Está app me parece muy buena, no excelente ya que creo que la mayoría de personas que instalan está app es para realizar casas, edificios (sus sueños) o simplemente experimentar lo que queremos realizar en un futuro, esto nos lleva a que debería de meter más cosas \"grátis\" que \"pros\" pero bueno está es mi opinión. En conclusión me parece una app muy buena ❤️
Patricia Bello Márquez (26/10/2020) Es lo mejor!!! Me está ayudando con la planificación de la restauración de una casa, desde luego es tremendamente útil, estoy enganchada todos los días planeando la obra y la decoración, ayuda muchisimo tanto para inspirarte cómo para ver cómo te quedaría, paso el día decorando, quitando y poniendo paredes... Un vicio, eso si, la versión pro es carísima, no lo pago ni de coña
Vale Sosa (26/10/2020) Solía ser muy buena, pero para dibujar con precisión hay que pagar...no está bueno, es lo más básico. Y aparte es muuuuy inestable. Me costó mucho que se abra y cuando finalmente pude hacer una planta aproximada en medidas la quise exportar y se cerró. Listo la sacaré. Qué pena! Era la mejor
Camila Smolny (26/10/2020) Es muy fácil de usar. Excelente opción para resolver situaciones en forma rápida. Esta bueno que puedas incorporar imagen de plano para dibujar sobre ella. Todavía no pude investigar tanto pero estaría bueno que uno pueda elegir las medidas de las paredes y de los espacios en forma más sencilla.
José Manuel Echevarria (26/10/2020) estupenda aplicación para el diseño de interiores cientos de muebles y accesorios para hacer la casa de tus sueños. el servicio de atención al cliente funciona a la perfección tuve un problema con la suscripción y me compensaron generosamente. fácil de usar, muy intuitiva 100% satisfecho
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/10/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 994 Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: iCanDesign LLC
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar