Fibonapps menu

Stretching Exercises at Home -Flexibility Training

Empresa: Leap Fitness Group Género: Salud y bienestar Actualizado: 17/12/2020

Imágenes Stretching Exercises at Home -Flexibility Training

Tabla de contenidos

Descripción Stretching Exercises at Home -Flexibility Training

¿Quieres reducir la tensión muscular y aliviar el dolor?
¿Quieres mejorar la flexibilidad y la amplitud de movimiento?
El estiramiento es esencial para su vida diaria, incluso si usted no está planeando hacer ejercicio. ACSM sugiere que las personas se estiren al menos 2 ó 3 veces por semana para llevar una vida saludable. Se ha comprobado científicamente que el estiramiento regular ayuda a reducir la rigidez muscular, a liberar el dolor, a mejorar la flexibilidad y a aliviar el estrés.
¿Por qué estirar?

Evitar lesiones
Aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento en sus articulaciones es importante para entrenar y correr. El estiramiento antes del ejercicio es altamente recomendado porque puede reducir la tensión muscular y articular, prevenir calambres y evitar el riesgo de lesiones. También ayuda a una rápida recuperación y reduce el dolor muscular después del ejercicio.

Aliviar el dolor
El estiramiento es ampliamente utilizado en el tratamiento del dolor de espalda. Las investigaciones demuestran que el estiramiento mejora la circulación sanguínea de los músculos y las articulaciones, lo que puede ayudar a sanar y liberar el dolor. Es una manera natural pero esencial de tratar el dolor y disminuir la fatiga y el estrés.

Aumentar la flexibilidad
El estiramiento mantiene la flexibilidad del cuerpo. Desarrolla y mantiene la movilidad y la fuerza muscular. A medida que los músculos y las articulaciones se debilitan a medida que envejecemos, el estiramiento también es importante para los ancianos.

Ejercicios de Estiramiento Proporciona:

Rutinas diarias
- Ejercicios de calentamiento matutino
- Estiramiento durante el sueño

Para corredores
- Calentamiento previo a la carrera
- Enfriamiento después de la carrera

Para flexibilidad y alivio del dolor
- Estiramiento de la parte superior del cuerpo
- Estiramiento de la parte inferior del cuerpo
- Estiramiento de todo el cuerpo
- Estiramiento de la parte baja de la espalda
- Estiramiento de cuello y hombros
- Estiramiento de la espalda

Características
- Los ejercicios de estiramiento cubren todos los grupos musculares y son adecuados para todas las personas, hombres, mujeres, jóvenes y ancianos.
- Cree sus propias rutinas de ejercicios de estiramiento reemplazando el ejercicio, ajustando el orden de los ejercicios, etc.
- Entrenador de voz con animación detallada y demostraciones en vídeo
- 100% GRATIS! Sin funciones bloqueadas
- No se necesita equipo, entrenamiento en casa o en cualquier lugar en cualquier momento
- El recordatorio de ejercicios le ayuda a hacer del estiramiento un hábito diario
- Lleve un registro de las calorías quemadas
- Registra automáticamente el progreso del entrenamiento
- El cuadro muestra las tendencias de su peso
- Estiramientos dinámicos, ejercicios de estiramiento para la flexibilidad, entrenamiento de flexibilidad, ejercicios de calentamiento, rutinas de estiramiento, entrenamiento de flexibilidad, estiramiento para corredores

Entrenador de fitness
Todos los entrenamientos son diseñados por un entrenador profesional de fitness. Guía de entrenamiento a través del ejercicio, ¡igual que tener un entrenador personal de fitness en el bolsillo!
Leer más...

Novedades Stretching Exercises at Home -Flexibility Training

6; Bug fixed
Descargar Stretching Exercises at Home -Flexibility Training
Descargar Stretching Exercises at Home -Flexibility Training para Android

Stretching Exercises at Home -Flexibility Training para PC

Para instalar Stretching Exercises at Home -Flexibility Training en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stretching Exercises at Home -Flexibility Training en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stretching Exercises at Home -Flexibility Training Gratis para PC

Stretching Exercises at Home -Flexibility Training para MAC

Para poder descargar Stretching Exercises at Home -Flexibility Training en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stretching Exercises at Home -Flexibility Training Gratis para MAC

Stretching Exercises at Home -Flexibility Training APK

Si deseas descargar la APK para android Stretching Exercises at Home -Flexibility Training te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stretching Exercises at Home -Flexibility Training .
Descargar Stretching Exercises at Home -Flexibility Training APK

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.1.4 Tamaño: 14M Desarrollador: Web Empresa: Leap Fitness Group
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar