Fibonapps menu

Google Pay (old app)

Empresa: Google LLC Género: Finanzas Actualizado: 25/03/2021

Imágenes Google Pay (old app)

Tabla de contenidos

Descripción Google Pay (old app)

Google Pay es la forma más rápida y sencilla de pagar en línea, en tiendas y mucho más. Reserve un viaje, coma, vea un espectáculo y disfrute de nuevas experiencias todo sin su billetera. Empezar en la web o con la aplicación es fácil. Sólo tiene que añadir una tarjeta y ya está listo para empezar.

Envíe dinero o divida la cuenta. Además de enviar o solicitar dinero desde la nueva pestaña Enviar de la aplicación, también puedes dividir cualquier compra de Google Pay con hasta cinco amigos. Sólo tienes que tocar una compra reciente en la aplicación y solicitar dinero de una sola vez.

Compre con más inteligencia. Google Pay te permite mantener todo lo que necesitas para acelerar el proceso de pago en tu teléfono. Además, la pestaña Inicio le ofrece toda la información que necesita, justo cuando la necesita. Vea sus transacciones recientes, encuentre tiendas cercanas y disfrute de acceso a las recompensas mientras compra.

Encriptado y protegido por Google. Google Pay protege la información de pago con varias capas de seguridad, utilizando una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para ayudar a mantener la seguridad de la cuenta. Además, cuando pagas en tiendas, Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número real de tu tarjeta, por lo que los datos reales de tu tarjeta están seguros.

Ve sólo con tu teléfono. Desde los viajes diarios hasta los vuelos a través del país, puedes ir a cualquier lugar con Google Pay. Simplemente guarde sus boletos y pases de tránsito, use su teléfono en la puerta y váyase.
Leer más...

Novedades Google Pay (old app)

6; Send or request money in the app's new Send tab. Plus, tap on any recent purchase to conveniently split the bill with up to five friends at once.
6; Store your loyalty cards, offers, and even tickets and boarding passes in the new Passes tab
6; Easily manage the cards saved to your Google Account
Descargar Google Pay (old app)
Descargar Google Pay (old app) para Android Descargar Google Pay (old app) para iOS

Google Pay (old app) para PC

Para instalar Google Pay (old app) en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Pay (old app) en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Pay (old app) Gratis para PC

Google Pay (old app) para MAC

Para poder descargar Google Pay (old app) en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Pay (old app) Gratis para MAC

Google Pay (old app) APK

Si deseas descargar la APK para android Google Pay (old app) te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Pay (old app) .
Descargar Google Pay (old app) APK

Información Técnica

Actualizado: 25/03/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar