Fibonapps menu

Bancomer movil

Empresa: BBVA Género: Finanzas Valoraciones: 462.506 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2019

Imágenes Bancomer movil

Descripción Bancomer movil

Aplicación que te da acceso a tus cuentas Bancomer y te permite realizar operaciones bancarias.
Descárgalo y actívalo en unos minutos y olvídate de filas y transferencias.

SIN HONORARIOS NI COMISIONES
- Consultar el saldo y los movimientos del mes
- Recarga de tiempo de aire
- Envíe dinero a cuentas en cualquier banco o a quien usted desee, incluso si no tiene una cuenta.
- Pagar la electricidad, el teléfono, el gas, etc.

Para activarlo ten a mano tu tarjeta de débito o crédito y tu Token si lo tienes.

Algo que usted debe saber
- Sus datos de transacción se transmiten de forma segura y no se almacenan en su teléfono móvil.
- Si pierdes tu celular, nadie puede acceder a tu servicio, porque sólo tú conoces la contraseña de acceso y puedes cancelarla con una llamada a Línea Bancomer.
... leer más.

Novedades Bancomer movil

- Refuerza la seguridad de tus aplicaciones BBVA. Ahora tu contraseña puede tener números y letras. Te recomendamos actualizarla desde el menú lateral o desde el botón olvidé mi contraseña.

- ¡Ahora más fácil!, Vive la nueva experiencia al activar y contratar tu servicio de Banca móvil y token móvil.

- ¡Ahora puedes consultar tus estados de cuenta desde tu celular!.

- Comparte los comprobantes de tus operaciones a través de sus nuevas opciones: WhatsApp, Telegram, Drive y Dropbox.
Descargar Bancomer movil
Descargar Bancomer movil para Android Descargar Bancomer movil para iOS Descargar Bancomer movil para Windows Phone

Bancomer movil para PC

Para instalar Bancomer movil en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Bancomer movil en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Bancomer movil Gratis para PC

Bancomer movil para MAC

Para poder descargar Bancomer movil en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Bancomer movil Gratis para MAC

Bancomer movil APK

Si deseas descargar la APK para android Bancomer movil te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Bancomer movil .
Descargar Bancomer movil APK

Comentarios destacados Bancomer movil

Carmen Guerrero (23/05/2019) No puedo hacer transferencias, pagos de servicios ni retiro sin tarjeta. Siempre me marca error y me aparece un mensaje pidiendo que me comunique a la línea Bancomer, es tardado lograr hablar con un asesor y nunca resuelven nada. Antes amaba este banco y las aplicaciones, ahora son un asco!
Pablo Hernandez (23/05/2019) Muy buena aplicación para poder hacer pagos y transferencias sin necesidad de ir al banco, fácil, rápida y eficaz... Pero lleva más de un mes que no deja hacer nada, ni traspasos ni pagos de tarjeta ni ver movimientos pésima actualización que le hicieron...
Armando Garcia (23/05/2019) Muy fácil de usar. Todo a la vista y transparente. Ya casi ni voy al banco, todo desde aquí. Cachi cuali osea muy bien.
Tania Rodríguez (23/05/2019) Pésima aplicación. Al principio funcionaba bien, pero luego cada que la abro dice que verifique mi conexión a internet, y para acabarla de la abre un teclado numérico cuando mi contraseña ni es de números... Y encima de eso ni siquiera me deja cambiar la contraseña. ???? Lo peor de todo es que sí necesito usar la aplicación para bastantes cosas y ahora me complica todo.
Miriaham (23/05/2019) Se convirtió en una porquería su app de Bancomer Móvil (y vaya que le tenía mucha confianza para hacer diferentes movimientos), pero llevo casi 2 meses batallando semana a semana, ahora no puedo ni sacar dinero. He escrito a Twitter y la única respuesta es: vamos a escalar su caso. Llamo a Línea Bancomer y ni siquiera da tono para poder comunicarme. Llamo al número señalado en la tarjeta y su máquina no sirve para nada, no da la opción que requiero para poder comunicarme con algún ejecutivo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 10.89 Tamaño: 78M Desarrollador: Web Empresa: BBVA
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar