Fibonapps menu

Fever

Empresa: Fever Labs Género: Entradas a eventos Valoraciones: 21.892 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 10/09/2019

Imágenes Fever

Trailer Fever

Descripción Fever

Novedades Fever

- We have optimized our recommendation system to allow you to see events that are a better fit for you and your preferences.

- We have also solved some small errors, you may not even notice them, but they are fixed!
Descargar Fever
Descargar Fever para Android Descargar Fever para iOS

Fever para PC

Para instalar Fever en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fever en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fever Gratis para PC

Fever para MAC

Para poder descargar Fever en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fever Gratis para MAC

Fever APK

Si deseas descargar la APK para android Fever te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fever .
Descargar Fever APK

Comentarios destacados Fever

Manuel Bermúdez Casado (11/09/2019) Para tener las entradas te obligan a instalar la aplicación. Ya podrían integrarse con pasa wallet o algún estándar.
Jonatan Galán (11/09/2019) No te preocupes si es posible me gustaría saer el estado del envío para la próxima temporada quedar quedar para que no sea la última semana de que me lo dijo hace unos meses alférez a la hora del almuerzo en un lugar y no lo puedo dejar a las es saber si se
Dani Masdemont (11/09/2019) Por cojones hay que bajarse la app para tener la entrada,¿no? pues desinstalando y esperemos que os dejeis de tonterias. Por no hablar del spam perpetuo por email de Marta de Fever, caso alarte ya ese
Alejandro (11/09/2019) Se debería de añadir literalmente todos los eventos de todos los tipos. Más o menos conocidos. Porque siempre tienes la sensación de que igual hay algo que se hace y que no ves.
Jose Antonio Trinidad (11/09/2019) He comprado unas entradas para un evento desde su web y sólo están disponibles dentro de su aplicación, por lo que es una imposición instalarla. El día del evento también es obligatorio presentar las entradas en la aplicación.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/09/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 4.4.2 Tamaño: 22M Desarrollador: Web Empresa: Fever Labs
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar