Fibonapps menu

Google Play Games

Empresa: Google LLC Género: Entretenimiento Valoraciones: 9.070.714 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 29/04/2019

Imágenes Google Play Games

Trailer Google Play Games

Descripción Google Play Games

Los juegos son más divertidos con la aplicación Google Play Games. Descubre tu nuevo juego favorito, desafía a tus amigos y sigue tus logros. A medida que domines más juegos, demuestra tus habilidades en tu perfil de jugador. Además, puedes retomar desde cualquier dispositivo donde lo dejaste. Juega en el mundo, en cualquier parte del mundo, todo desde un solo lugar.

CARACTERÍSTICAS
- Perfil de jugador: Crea tu ID de jugador personalizado, gana XP y sube de nivel mientras dominas los juegos en Google Play.
- Logros y clasificaciones: Completa desafíos, gana premios y haz un seguimiento de todos ellos desde la aplicación. Luego, mira cómo te enfrentas a otros jugadores.
- Juegos de Google integrados: Juega PAC-MAN, Solitaire, Snake y Cricket? incluso cuando estés desconectado.
- Arcade: Encuentra algo divertido en nuestras colecciones New, Trending y Editors' Choice.
- Grabación de la jugabilidad*: Grabe y comparta fácilmente sus mejores momentos de juego con sus juegos móviles favoritos.
... leer más.

Novedades Google Play Games

The Hub now includes the latest buzz from Reddit about your favorite games. Get it all in one place.
Descargar Google Play Games
Descargar Google Play Games para Android Descargar Google Play Games para iOS Descargar Google Play Games para Windows Phone

Google Play Games para PC

Para instalar Google Play Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Play Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Play Games Gratis para PC

Google Play Games para MAC

Para poder descargar Google Play Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Play Games Gratis para MAC

Google Play Games APK

Si deseas descargar la APK para android Google Play Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Play Games .
Descargar Google Play Games APK

Comentarios destacados Google Play Games

010alicex games (10/05/2019) Me gusta mucho Esta aplicación Aunque me gustaría más si no se pidiera muchas aplicaciones para sólo jugar un simple juego, Aunque de todo también me sirve ya que puedo guardar mi contenido hay juegos que después de que no se pueda guardar te arrepientes Y dices como que perdí todo lo que tenía, yya que te ayuda a guardar el contenido del juego, Y sí es cierto hay muchas personas dicen dicen que es un asco la aplicación,pero es el ram de su telefono...RECOMENDADA!!!!!!!!
Eduardo Polanco Marte (10/05/2019) no la utilizo en mi movi, no dispongo de tiempo para estos tipos de entretenimientos que cual su unica justificacion es adquirir agilidad mental, pero en resultan adictivos perjudicando hasta la salud metal y de paso o por consecuencias la fisica, eso es para vagos y tontos quienes se creen inteligentes, mientras pierden valioso tiempo que puedieran invertir en una mejor calidad de vida para si y sus familiares y amigos. de hecho ya estoy perdiendo o invirtiendo mi tiempo en opinar por su exist.
Kenneth Toscano (10/05/2019) La aplicación iba super bien, hasta hace un par de días, cada que intento abrir la aplicación aparece un mensaje que dice \
Sebastian Aranda (10/05/2019) La verdad para guardar el progreso de los juegos, esta muy bien, al instalar una aplicacion que habia quitado si tiene sincronia con google play juegos, y me abre el progreso a salvo, excepto por una vez, que pienso que fue un error, y esa vez no lo recuperé pero de resto esta muy bien
shinji ikari (10/05/2019) que esta pasando con la app ..?.no conecta al servidor y sólo sale un aviso diciendo que GOOGLE PLAY TIENE PROBLEMAS CON GOOGLE Y NO PUEDE CONECTAR XC.......ARREGLEN ESO !!!! no quiero volver a perder los avances De mi juego XC
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/04/2019 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar