Fibonapps menu

Netflix

Empresa: Netflix, Inc. Género: Entretenimiento Valoraciones: 10.134.474 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 19/10/2020

Imágenes Netflix

Tabla de contenidos

Descripción Netflix

Netflix es el servicio de suscripción líder en el mundo para ver episodios de televisión y películas en tu dispositivo favorito. Esta aplicación móvil de Netflix ofrece la mejor experiencia en cualquier momento y lugar.
Obtenga la aplicación gratuita como parte de su membresía de Netflix y podrá ver al instante miles de episodios de TV y películas en su dispositivo móvil.
Si no eres miembro de Netflix, regístrate en Netflix y empieza a disfrutar inmediatamente en tu dispositivo móvil con nuestra prueba gratuita de un mes.

¿Cómo funciona Netflix?
- La membresía de Netflix te da acceso a un número ilimitado de programas de televisión y películas por un bajo precio mensual.
- Con la aplicación Netflix puedes ver instantáneamente tantos episodios de TV y películas como quieras, tan a menudo como quieras y en el momento que quieras.
- Puede navegar por una selección creciente de miles de títulos y nuevos episodios que se añaden regularmente.
- Busca títulos y mira inmediatamente en tu teléfono o en una lista cada vez más amplia de dispositivos compatibles.
- Clasifica tus programas y películas favoritos y dinos qué te gusta para que Netflix pueda ayudarte a sugerir los mejores títulos para ti.
- Empiece a ver en un dispositivo y continúe viendo en otro. Visita netflix.com para ver todos los televisores, consolas de videojuegos, tabletas, teléfonos, reproductores de Blu-ray y decodificadores en los que puedes ver Netflix.

Al hacer clic en INSTALAR, usted da su consentimiento para la instalación de la aplicación de Netflix y cualquier actualización o actualización de la misma.
Leer más...

Novedades Netflix

You worry about what to watch next, we're busy making that experience even better.
Descargar Netflix
Descargar Netflix para Android Descargar Netflix para iOS Descargar Netflix desde Amazon

Netflix para PC

Para instalar Netflix en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Netflix en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Netflix Gratis para PC

Netflix para MAC

Para poder descargar Netflix en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Netflix Gratis para MAC

Netflix APK

Si deseas descargar la APK para android Netflix te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Netflix .
Descargar Netflix APK

Comentarios destacados Netflix

Alma Eden (20/10/2020) Me gusta la aplicación. Lo único es que le agregaría algunas películas por ejemplo: Descendientes, Nueve reinas, La sociedad de los poetas muertos, Coco, Frozen, Valiente, Moana, La bella y la bestia, Un jefe en pañales (película), El capitán calzoncillos (película), Floricienta, todas las de Rocky, Mary Poppins, El guardaespaldas, entre otros.
`Aki 's Studios' (20/10/2020) Me gusta mucho Netflix, pero yo agregaría mayor cantidad de películas y series, por ejemplo, muchas veces hay series/películas que salieron hace mucho, pero no las ponen en Netflix, lo mismo pasa con las caricaturas, yo, personalmente soy una persona muy fanática del Anime, pero siento que muchas veces, no ponen muchos animes viejos e interesantes y, siento que aveces solo es por que no pueden hacer un doblaje... En fin, es muy buena, la recomiendo :)
Diana Mancía (20/10/2020) Es una aplicación genial para ver series, películas, documentales etc. Lo único que añadiría es poder elegir el idioma de las descargas: por ejemplo, la mayoría de series las veo en español de España y se me hace raro escuchar a veces el audio en español (no de España), lo que sí que me gusta es que se descargue además en el idioma original. Espero que mi reseña sirva para algo : )
Vivian Torrez (20/10/2020) Me encanta hay diferentes tipos de series, pelis, dovumentales... y otros. Si hay que pagar pero vale la pena!! Ya que en tiempo de cuarentena puedes quedarte con tu familia y ver una peli (y que hay una gran variedad para escoger y para todo tipo de edades) y además lo puedes poner en cualquier dispositivo (tablet, cell, laptop, tele...) y cuantos quieres :) amo Netflix ♡
Mobsi37 Gamer (20/10/2020) Hola, yo soy un usuario activo en Netflix, normalmente uso la cuenta de un familiar para usar esta Fantastica app, Todo es bueno; pero hay detalles mejorables, por ejemplo, normalmente carga de maravilla las pelis, pero cuando cambias de idioma suele travarse, al punto de tener que reiniciar la app, la calidad es automatica, eso no es bueno, me gustaria poder controlar la calidad de las pelis, y que me digan cual es la recomendada, y que cuando pongan una peli.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/10/2020 Descargas: +1.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Netflix, Inc.
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar