Fibonapps menu

YouTube Kids

Empresa: Google LLC Géneros: Música y vídeo , Entretenimiento Actualizado: 19/04/2021

Imágenes YouTube Kids

Tabla de contenidos

Descripción YouTube Kids

Un mundo de aprendizaje y diversión, hecho sólo para niños
Creamos YouTube Kids para que sea más seguro y sencillo para que los niños exploren el mundo a través de videos en línea? desde sus programas y música favoritos hasta aprender a construir un volcán modelo (o hacer baba ;-), y todo lo demás. También hay un conjunto completo de controles parentales, para que puedas adaptar la experiencia a las necesidades de tu familia.

Una experiencia en línea más segura para los niños
Utilizamos una mezcla de filtros, comentarios de los usuarios y revisores humanos para que los vídeos de YouTube Kids sean amigables con la familia. Pero ningún sistema es perfecto y los vídeos inapropiados pueden pasar desapercibidos, por lo que estamos trabajando constantemente para mejorar nuestras garantías y ofrecer más funciones para ayudar a los padres a crear la experiencia adecuada para sus familias.

Obtenga la primicia de todas las funciones de control disponibles para usted:

PERFILES DE NIÑOS
Cree hasta ocho perfiles infantiles, cada uno con sus propias preferencias de visualización, recomendaciones de vídeo y ajustes.

BLOQUEO
¿Encontraste un video o canal que no quieres que tu hijo vea? Bloquéalo para eliminarlo automáticamente de todos los perfiles de tus hijos.

PRESENTACIÓN DE INFORMES POR VÍDEO
Alertanos inmediatamente reportando videos que no deberían estar en la aplicación. El video nos será enviado para una rápida revisión.

CONTROL DE BÚSQUEDA
Activa la búsqueda para que los niños puedan acceder a más vídeos. Desactivar la búsqueda para una experiencia más contenida.

TEMPORIZADOR
Configura un temporizador para limitar el tiempo que tus hijos pueden jugar con la aplicación.

HISTORIA DEL RELOJ
Manténgase al tanto de lo que sus hijos están viendo en la aplicación.

VER EN LA TV
Reúne a tu familia y disfruta de YouTube Kids en determinados televisores
Leer más...

Novedades YouTube Kids

Bug fixes and stability improvements
Descargar YouTube Kids
Descargar YouTube Kids para Android Descargar YouTube Kids para iOS Descargar YouTube Kids desde Amazon

YouTube Kids para PC

Para instalar YouTube Kids en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar YouTube Kids en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar YouTube Kids Gratis para PC

YouTube Kids para MAC

Para poder descargar YouTube Kids en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar YouTube Kids Gratis para MAC

YouTube Kids APK

Si deseas descargar la APK para android YouTube Kids te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de YouTube Kids .
Descargar YouTube Kids APK

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2021 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar