7480 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Kahoot!

Empresa: Kahoot! Género:
Educación
Valoraciones: 58.380 Nota: 4.2note
Actualizado: 22/01/2019

Imágenes Kahoot!

Trailer

Descripcion

Crea tus propios concursos (kahoots) en segundos, juega en cualquier lugar, en cualquier momento, solo o con amigos, diviértete y APRENDE! Kahoot! desata la magia del aprendizaje para estudiantes, profesores, superhéroes de oficina, fans de trivialidades y estudiantes de toda la vida.

Nuestra aplicación tiene un montón de superpoderes! He aquí algunos de ellos:

Aplicación de creación de cuestionarios
La creatividad puede encenderse en cualquier momento! Crea un juego en cuestión de minutos, incluso si estás en movimiento. Esto funciona muy bien para los proyectos de los estudiantes y también puede ser un éxito en las fiestas cuando quieres sorprender a tus amigos.

Aplicación de juegos en vivo
Únete a los kahoots alojados en vivo - por ejemplo, en las aulas - usa la aplicación como el controlador del juego y gana medallas! O bien, póngase el sombrero de su quizmaster: organice su propio juego para los demás en una pantalla grande, directamente desde su teléfono o tableta.

Aplicación Trivia
Encuentra un concurso sobre cualquier tema de millones de juegos en nuestra plataforma. Puedes jugar por tu cuenta o retar a tus amigos para una competición divertida.

Aplicación para la tarea
En lugar de asignaciones en papel, los maestros ahora pueden asignar kahoots como tarea usando desafíos. Haga que las tareas sean increíbles, ahorre tiempo en la corrección de tareas y controle el progreso del aprendizaje.

Aplicación de formación a distancia
Llamando a todos los entrenadores corporativos! Haga que la capacitación sea realmente atractiva para los desafíos de Kahoot!, incluso si los participantes están a kilómetros de distancia. Para las empresas, esta función forma parte de nuestros planes premium - Kahoot! ¡Además o Kahoot! Pro.

¿Listo para jugar?
... leer más.

Novedades

Get more insights and personalize teaching or training with our new, detailed reports (advanced feature for teachers and business users):
- see which questions were the most difficult
- find out which participants might need follow up
- identify topics/questions that need reinforcement
Descargar Kahoot!

Kahoot! APK

Si deseas descargar la APK para android Kahoot! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kahoot! .
Descargar Kahoot! APK

Kahoot! para PC

Para instalar Kahoot! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kahoot! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kahoot! Gratis para PC

Kahoot! para MAC

Para poder descargar Kahoot! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kahoot! Gratis para MAC

Apps similares a Kahoot!

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar