Fibonapps menu

SoloLearn: Learn to Code for Free

Empresa: SoloLearn Género: Educación Valoraciones: 467.986 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes SoloLearn: Learn to Code for Free

Tabla de contenidos

Descripción SoloLearn: Learn to Code for Free

SoloLearn tiene la colección más grande de contenido de aprendizaje de código GRATIS, ¡desde principiante hasta profesional! Elige entre miles de temas de programación para aprender conceptos de codificación, repasar tus conocimientos de programación o mantenerte alineado con las últimas tendencias de codificación.

Serás recibido por la comunidad más amigable de codificadores, donde el apoyo de los compañeros es una parte esencial del aprendizaje y desarrollo. La comunidad crea diariamente nuevos contenidos de aprendizaje, lo que facilita la mejora eficiente y efectiva de las habilidades de los codificadores.

Únase a millones de otros codificadores para tener acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a innumerables temas y asignaciones de codificación. Escribe y ejecuta código real en nuestro editor de código móvil, inspírate con ejemplos de código de la vida real y participa en conversaciones interactivas con la comunidad en el camino.

- La aplicación del año 2017 de Facebook FbStart
- Destacado en TechCrunch, Forbes, ProductHunt, Lifehacker, y más.

CONTENIDO FRESCO Y GRATUITO TODOS LOS DÍAS
- Desarrollo Web, incluyendo HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery
- Python
- Java
- Kotlin
- C++
- C
- C#
- PHP
- SQL
- Algorithms & Data Structures
- Ruby
- Machine Learning
- Design Patterns
- Swift
- Git
- Y muchos otros temas que no encontrará en ningún otro lugar.

PERSONALIZADO. El contenido se entrega en función de su progreso, sus preferencias y las tendencias más actuales del mercado.
APOYO GRATUITO 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA. El apoyo continuo de la comunidad y las alertas en tiempo real hacen que el aprendizaje del código sea lo más fácil y agradable posible.
EL LIBRE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS. Cree lecciones en su área de experiencia y conviértase en un influenciador de la comunidad al que millones de personas admirarán. Mejora tu perfil e invierte en tu futuro utilizando lo que ya sabes.
EDITOR DE CÓDIGO MÓVIL GRATUITO. Escribe, ejecuta y comparte código real directamente desde tu móvil, sin instalaciones ni configuraciones adicionales.
Leer más...

Novedades SoloLearn: Learn to Code for Free

Bug fixes and improvements.
Descargar SoloLearn: Learn to Code for Free
Descargar SoloLearn: Learn to Code for Free para Android Descargar SoloLearn: Learn to Code for Free para iOS

SoloLearn: Learn to Code for Free para PC

Para instalar SoloLearn: Learn to Code for Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar SoloLearn: Learn to Code for Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar SoloLearn: Learn to Code for Free Gratis para PC

SoloLearn: Learn to Code for Free para MAC

Para poder descargar SoloLearn: Learn to Code for Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar SoloLearn: Learn to Code for Free Gratis para MAC

SoloLearn: Learn to Code for Free APK

Si deseas descargar la APK para android SoloLearn: Learn to Code for Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de SoloLearn: Learn to Code for Free .
Descargar SoloLearn: Learn to Code for Free APK

Comentarios destacados SoloLearn: Learn to Code for Free

ByGabox - (30/06/2020) 10/10 es un \"must have\", cualquiera que le guste la programación debería tener esta aplicación, he aprendido más aquí que con 1.000 tutotiales en Youtube, explicaciones que cualquier podría entender y una gran cantidad de lenguajes para aprender, sinceramente la mejor aplicación que he probado
Octavio Jesus (30/06/2020) Mis felicitaciones a los creadores de esta herramienta, te enseña muy bien, solo debes que tomar nota para recordar al 100%. Solo tengo un problema, ya que en los juegos las preguntas estan en ingles y pues no se casi nada de ingles, pero el problema es que todo esta en español menos los juegos, y pues no puedo jugar por esa razón, Espero lo corrijan en alguna actualizacion. MUCHAS GRACIAS.
Luis Fernando Urdaneta González (30/06/2020) Muy buena app, se aprende rápido y sencillo (en lo personal para el que entiende un poco la lógica) y hay muchos lenguajes, además de compartir códigos con la comunidad y un entorno dónde se puede desarrollar códigos. Espero que traduzcan todo el contenido a Español y será mucho mejor.
Diego Mendez (30/06/2020) Esta buena la app, pero algunas cosas más que enseñar solo confunden. Ejemplo los desafíos, donde quizás se te pregunté sobre cosas que no has aprendido o códigos que no sirven para nada. Algunas lecciones muy largas al final de los cursos lo cual lo hace un tanto tedioso. Algunas lecciones no estan traducidas y otras están con faltas de ortografía o mal escritas. Lo que te hace preguntarte si estará bien lo que estas aprendiendo. En todo caso bien, pero lejos de ser perfecta.
Nephelix_ WR (30/06/2020) El programa de sololearn está bien lo que pasa es que a veces hay lenguajes de programación o otros métodos de aprendizajes que no están en español pero hay algunos los menos comunes sólo también en la sección de comentarios para investigar un poco más hablar con la comunidad están todos en inglés deberían de poner un filtro que sólo Dejé ver comentarios de tu idioma para hacer poder guiarte porque no todo el mundo sabe hablar inglés o otros idiomas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.4.3 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: SoloLearn
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar