Fibonapps menu

Duolingo: Learn Languages Free

Empresa: Duolingo Género: Educación Valoraciones: 9.494.397 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 02/07/2020

Imágenes Duolingo: Learn Languages Free

Tabla de contenidos

Trailer Duolingo: Learn Languages Free

Fibonapps logo

Descripción Duolingo: Learn Languages Free

Aprende español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés.
Totalmente divertido y gratuito. Nuevo! Swahili y rumano.
Practica tus habilidades de hablar, leer, escuchar y escribir mientras juegas un juego! Mejorarás tu vocabulario y tus habilidades gramaticales contestando preguntas y completando las lecciones. Comience con verbos, frases y oraciones básicas y aprenda nuevas palabras diariamente.

Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende idiomas

- Es gratis, de verdad.
- Es divertido. Avance completando lecciones de tamaño reducido y haga un seguimiento de su progreso con logros brillantes.
- Es efectivo. 34 horas de Duolingo equivalen a un semestre de educación universitaria.
Leer más...

Novedades Duolingo: Learn Languages Free

New on Android: language tips! Tap the Tips icon next to certain skills to get helpful explanations of grammar, pronunciation and useful phrases. Now available in our Spanish, French and Chinese courses, with more to come!
Descargar Duolingo: Learn Languages Free
Descargar Duolingo: Learn Languages Free para Android Descargar Duolingo: Learn Languages Free para iOS

Duolingo: Learn Languages Free para PC

Para instalar Duolingo: Learn Languages Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Duolingo: Learn Languages Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Duolingo: Learn Languages Free Gratis para PC

Duolingo: Learn Languages Free para MAC

Para poder descargar Duolingo: Learn Languages Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Duolingo: Learn Languages Free Gratis para MAC

Duolingo: Learn Languages Free APK

Si deseas descargar la APK para android Duolingo: Learn Languages Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Duolingo: Learn Languages Free .
Descargar Duolingo: Learn Languages Free APK

Comentarios destacados Duolingo: Learn Languages Free

Usuario anónimo (06/07/2020) La última actualización tiene demasiados problemas: me ofrece (cada vez que inicio) hacer una lección que ya terminé; también tiene un montón de ejercicios ya completados; y anda un poco más lenta (al inicio). Deberían volver a la versión anterior. Por otro lado, pero de forma general, no sé para qué sirven la moneda virtual (no hay casi nada que comprar), y tampoco se para que sirve tener amigos. Al margen de lo anterior, tiene una alta calidad educativa y personalmente me ha hecho avanzar
Dagusito 1 (06/07/2020) Excelente, pero pésima con la última actualización. Utilizo duolingo desde hace más de 2 años, siempre he pensado que es una herramienta excelente para ayudarme a aprender un idioma, sin embargo, después de un tiempo inactivo me percato que se actualizó, con un nuevo sistema de vidas (máximo 5 corazones, si fallas en algo, pierdes 1 y así), los cuales se recargan lento y me impide avanzar. Si quiero rellenar me cuesta muchísimo hacerlo (gemas). Se entendía toda la publicidad, pero esto no. Mal.
Alexander Zuluaga (06/07/2020) Es muy buena aplicación, el único problema que yo encontraría son las vidas, ya que por lección te permite un máximo de 5 errores, lo cual para mí es muy mala función, ya que esto impide al usuario progresar y porlotanto avanza en el idioma muy poco, mi sincera opinión es que pongan vida ilimitadas como en Duolingo Plus, esa es la única queja que doy en lo otro esta super bien, lo recomiendo bastante.
Julio J. Mendoza García-Retamero (06/07/2020) He usado Duolingo para Esperanto por largo tiempo, sin quejas (de ahí mis 5 estrellas en mis calificaciones pasadas). Hace poco empecé con italiano y mi satisfacción en la app ha disminuido. No hay notas explicativas, o muy pocas y todas las dudas las sueltan a un foro que, en muchas ocasiones, está tan perdido como ciego en un desierto. Entiendo que es gratuita, lo cual se agradece y reconoce, pero sería conveniente que un nativo \"de guardia\" pudiera aclarar dudas en el foro. ¿Es mucho pedir?
Sara Lopez (06/07/2020) La aplicación es buena en el contenido, solo si me gustaría que hubiera más variedad en los ejercicios, misma lección pero más variedad de oraciones, por que sino pasa que no aprendes realmente sino solo recuerdas la oración que fallaste. Las 2 estrellaas es porque constantemente se traba al terminar una lección y eso hace que te desesperes y pierdas el ritmo de las lecciones, mejorenlo por favor.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Duolingo
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar