Fibonapps menu

Duolingo: Learn Languages Free

Empresa: Duolingo Género: Educación Valoraciones: 8.937.183 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 06/04/2020

Imágenes Duolingo: Learn Languages Free

descargas

Trailer Duolingo: Learn Languages Free

Fibonapps logo

Descripción Duolingo: Learn Languages Free

Aprende español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés.
Totalmente divertido y gratuito. Nuevo! Swahili y rumano.
Practica tus habilidades de hablar, leer, escuchar y escribir mientras juegas un juego! Mejorarás tu vocabulario y tus habilidades gramaticales contestando preguntas y completando las lecciones. Comience con verbos, frases y oraciones básicas y aprenda nuevas palabras diariamente.

Duolingo está cambiando la forma en que la gente aprende idiomas

- Es gratis, de verdad.
- Es divertido. Avance completando lecciones de tamaño reducido y haga un seguimiento de su progreso con logros brillantes.
- Es efectivo. 34 horas de Duolingo equivalen a un semestre de educación universitaria.
Leer más...

Novedades Duolingo: Learn Languages Free

New on Android: language tips! Tap the Tips icon next to certain skills to get helpful explanations of grammar, pronunciation and useful phrases. Now available in our Spanish, French and Chinese courses, with more to come!
Descargar Duolingo: Learn Languages Free
Descargar Duolingo: Learn Languages Free para Android Descargar Duolingo: Learn Languages Free para iOS

Duolingo: Learn Languages Free para PC

Para instalar Duolingo: Learn Languages Free en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Duolingo: Learn Languages Free en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Duolingo: Learn Languages Free Gratis para PC

Duolingo: Learn Languages Free para MAC

Para poder descargar Duolingo: Learn Languages Free en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Duolingo: Learn Languages Free Gratis para MAC

Duolingo: Learn Languages Free APK

Si deseas descargar la APK para android Duolingo: Learn Languages Free te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Duolingo: Learn Languages Free .
Descargar Duolingo: Learn Languages Free APK

Comentarios destacados Duolingo: Learn Languages Free

Juan Diego (07/04/2020) Esta muy buena, lo unico que no me agrada mucho es que no especifican aveces cuando usar alguna palabra, por ejemplo en el italiano, lui y il significa el, y al principio resulta muy dificil diferenciar cuando utilizar cada una, o aveces nos dicen que utilicemos palabras que no hemos en visto en clases en vez de las que conocemos, aunque esto no me molesta mucho, me parece injusto que perdamos una vida por eso, por lo demas muy buena app y muy interesante como nos enseña todo :3
alejandro Perez (07/04/2020) Única. Estupenda, amena, increíble, accesible, estimulante! Es un método que ha vencido mi resistencia a aprender idiomas. Me parece super fresco, novedoso y genial. Se ajusta a mis horarios y rutinas sin depender de tiempos establecidos, como otros cursos con programas fijos. Li recomiendo ampliamente por su interfaz, sus recursos audiovisuales, su maravillosa plataforma intuitiva, su diseño respondió, si adaptabilidad a cualquier tipo de usuario u la forma tan divertida de estimular.
Viridiana Lopez Ramírez (07/04/2020) ¡Es maravilloso! He intentado con otras aplicaciones y ninguna se le compara a Duo. Me gusta y me encanta la manera en que está organizado. Considero que la manera de poner los ejercicios es clave importante para motivar nuestra curiosidad y al mismo tiempo que investiguemos de manera independiente lo que se ve en las lecciones. Es la mejor aplicación para aprender un idioma de manera autodidacta
umi marnadnay (07/04/2020) Los ejercicios son sencillos y hasta divertidos de realizar en momentos. Interactivo y dinámico. Rápidamente pide aprender en una semana el doble que con otras aplicaciones en un mes. Lo mejor es que en otras apps después de cierto punto ya no te dejaban ver más lecciones sin pagar, pero está no. Y si incluye bastantes anuncios, pero para el servicio que da me parecen más que justificados.
Laura Isingrini (07/04/2020) Esta bueno pero los ejercicios están muy repetidos. Y los ejemplos no son variados. Deberían incluir más vocabulario. Además hay muchos ejercicios de traducción y yo conque quiero no es escribir en mi idioma....yo quiero aprender a escribir en el idioma que estoy estudiando. Debería incluir algo explicativo de la gramática en cada unidad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 06/04/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Duolingo
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar