Fibonapps menu

Wapo: Gay Dating

Empresa: Wapo y Wapa Limited Género: Citas Valoraciones: 12.322 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2020

Imágenes Wapo: Gay Dating

Tabla de contenidos

Descripción Wapo: Gay Dating

Wapo es una de las aplicaciones de citas más populares para hombres gays, bisexuales o curiosos. Es rápido, fácil de usar, sin complicaciones y fácil de usar. La mayoría de las funciones son completamente gratuitas, incluido el chat ilimitado.
La aplicación está totalmente moderada para tu seguridad, y trabajamos duro para asegurarnos de que los hombres con los que te conectas son genuinos.
Proporcionamos soporte gratuito 1-2-1 a todos los usuarios.

CARACTERÍSTICAS
- TRACKS: ver quién ha visto tu perfil e incluso lo que piensan de ti
- NOTIFICACIONES DE PULSE: recibir mensajes incluso cuando Wapo está dormido
- MÁS FOTOS: hasta 10 fotos por perfil
- VIAJAR: iniciar sesión en otros lugares para conocer a los hombres antes de viajar allí.
- PASSCODE: bloquea la aplicación con un código de acceso de 4 dígitos para mayor privacidad.
- FOTOS PRIVADAS: bloquee las fotos de su cara y tenga un control total sobre quién las ve
- VIDEO: enviar y recibir mensajes de vídeo gratuitos
- FILTRO: ahorra tiempo viendo sólo el tipo de hombres que te interesan

Wapo es GRATUITO y rápido de usar. No se requiere una dirección de correo electrónico!
Leer más...

Novedades Wapo: Gay Dating

Bug fixes, and preparation for major new feature launching soon.
Descargar Wapo: Gay Dating
Descargar Wapo: Gay Dating para Android Descargar Wapo: Gay Dating para iOS

Wapo: Gay Dating para PC

Para instalar Wapo: Gay Dating en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wapo: Gay Dating en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wapo: Gay Dating Gratis para PC

Wapo: Gay Dating para MAC

Para poder descargar Wapo: Gay Dating en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wapo: Gay Dating Gratis para MAC

Wapo: Gay Dating APK

Si deseas descargar la APK para android Wapo: Gay Dating te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wapo: Gay Dating .
Descargar Wapo: Gay Dating APK

Comentarios destacados Wapo: Gay Dating

Pepe Ruiz (22/05/2020) Hola Buenas tardes me gusta esta aplicación, pero tengo pero saber quién te bloquea o poder desbloquearlo además el tema de los mensajes cuando le mandas mensajes le tarda en llegar o se repite los mensajes no puedes eliminarlo fotos o mensajes que te has equivocado mandando y el premium si se pudiera poner más barato no estaría mal gracias por lo demás está bien la aplicación.
Don Rodríguez (22/05/2020) No consigo en la app visualizar mi perfil en el general, no se ven las fotos que cuelgo, debido a que no aparece el perfil con mi nik ni nada en la pantalla del general, por lo demás ningún problema.
alber mad (22/05/2020) Regular,tirando a mala,las notificaciones ,fatal,después de que ya las hayas visto o leído, cuando acabe la suscripción la desinstalo, además continúa con publicidad.
Bruno Henrique da Silva Amaro (22/05/2020) Funcionamiento aceptable. Hay épocas en la que va mejor o peor depende de lo saturado que estén los servidores.
Angel Perez (22/05/2020) Hola por error borré mi perfil y estoy intentando abrir otro perfil y no me deja dice que los correos no coinciden cómo lo puedo solucionar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 13.3.2.6 Tamaño: 24M Desarrollador: Web Empresa: Wapo y Wapa Limited
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar