Fibonapps menu

Wapo: Gay Dating

Empresa: Wapo y Wapa Limited Género: Citas Valoraciones: 10.885 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 10/08/2019

Imágenes Wapo: Gay Dating

Descripción Wapo: Gay Dating

Novedades Wapo: Gay Dating

Read-receipts so you know when your messages have been read.
New and improved safety warnings to alert you to profiles that are new or using travel mode.
If user is using travel mode, trust level will try to let you know their probable real location (city/country).
Descargar Wapo: Gay Dating
Descargar Wapo: Gay Dating para Android Descargar Wapo: Gay Dating para iOS

Wapo: Gay Dating para PC

Para instalar Wapo: Gay Dating en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wapo: Gay Dating en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Wapo: Gay Dating Gratis para PC

Wapo: Gay Dating para MAC

Para poder descargar Wapo: Gay Dating en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Wapo: Gay Dating Gratis para MAC

Wapo: Gay Dating APK

Si deseas descargar la APK para android Wapo: Gay Dating te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wapo: Gay Dating .
Descargar Wapo: Gay Dating APK

Comentarios destacados Wapo: Gay Dating

juan gonzalez (18/06/2019) permite chatear gratis y quedar con chicos de la zona. sería interesante que hubiera una que contactara chicos con chicas con ganas de encuentros esporádicos sin tener que hablar tanto. hay muchos perfiles que no ponen fotos o ponen de paisajes o partes del cuerpo en ropa, como por ejemplo las culebras de los pantalones
Miguel Ángel Zaragoza (18/06/2019) Es una de las apps más conocidas a nivel nacional para entablar relaciones con chicos, es decir, entre chicos. La aplicación es funcional aunque a veces tiene una lentitud exasperante, de vez en cuando la aplicación tiene sus fallos y los mensajes tardan en llegar o directamente ni llegan.
wildmi mismamente (18/06/2019) Buena aplicación, y con variedad de personas, lastima que haya algún desgraciado que intente fastidiar el uso del programa, pero la verdad que con un solo email se ha resuelto rápido y eficientemente. Se ve que tienen un soporte competente no como otros programas que solo quieren dinero.
Johnny Melabo (18/06/2019) 1. Los filtros no funcionan correctamente ya que te sigue mostrando aquellos perfiles no solicitados. 2. El texto para describirte es totalmente insuficiente (300 caracteres) por lo que te obliga a hacer y responder las mismas preguntas una y otra vez en cada chat. 3. No permite buscar perfiles más allá de cierta distancia de tu entorno. 4. Borras conversaciones pero cuando vuelves al buzón de entrada aparecen listadas como si no las hubieras borrado.
Joreil Leinad (18/06/2019) Una basura. Da muchos problemas. Cuando la instalé hace unos meses no me dejaba surbir fotos ni podía borrar el perfil. Así estuvo varias semanas. Ahora he cambiado mi foto de perfil y no hay manera de hacerla pública, la hace privada por defecto, da igual las veces que la cambie y actualice el perfil. Da mucha pereza esta aplicación ????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/08/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 13.0.0.5 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Wapo y Wapa Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar