Fibonapps menu

RandoChat - Chat roulette

Empresa: WR Género: Citas Valoraciones: 48.915 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2020

Imágenes RandoChat - Chat roulette

Tabla de contenidos

Descripción RandoChat - Chat roulette

RandoChat es una aplicación de chat anónimo aleatorio para conocer gente nueva. No es necesario crear ningún nombre de usuario o cuenta. Sólo tienes que iniciar un chat uno a uno con un solo toque. Muy simple!
Sus mensajes serán borrados después de enviarlos a la otra persona. Su IP u otros datos de conexión no serán almacenados.
Deberías tener más de 18 años para usar esta aplicación. No subas contenido inapropiado: sin desnudos, contenido racial u ofensivo. Si es sorprendido violando nuestros términos, su acceso puede ser bloqueado permanentemente.
Leer más...

Novedades RandoChat - Chat roulette

Bugs fixed
Descargar RandoChat - Chat roulette
Descargar RandoChat - Chat roulette para Android

RandoChat - Chat roulette para PC

Para instalar RandoChat - Chat roulette en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar RandoChat - Chat roulette en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar RandoChat - Chat roulette Gratis para PC

RandoChat - Chat roulette para MAC

Para poder descargar RandoChat - Chat roulette en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar RandoChat - Chat roulette Gratis para MAC

RandoChat - Chat roulette APK

Si deseas descargar la APK para android RandoChat - Chat roulette te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de RandoChat - Chat roulette .
Descargar RandoChat - Chat roulette APK

Comentarios destacados RandoChat - Chat roulette

Carnivor 37 (23/05/2020) La app me gusta, pero me parece fatal los salidos ue hay... No puedes entrar siendo mujer porque a los 2 segundos literalmente tienes una cola de mensajes enorme, ¿Y adivinen que?. Si te pones que eres chico no te habla ni jesucristo... Debería haber una opción para reportar, y aunque hay unos que solo ponen \"Hola\", si fueras chicos no te hablarían. A si que moderen eso.
Juan Diego Acosta Pulido (23/05/2020) Me parece una app excelente para hablar con otras personas, su dinámica y demás es aceptable, aunque las mujeres me parecen una pérdida de tiempo y no se puede ni ser amable, uno se esfuerza de no ser uno más como los pervertidos que aparecen a menudo pero no se puede sacar una buena charla porque al final resulta hablando uno solo
Janis Nuñez (23/05/2020) Antea podia escoger el idoma en que queria buscar los chats, ahora me aparece el español por defecto y no lo puedo cambiar, antes la usaba para entrenar mi lexico con hablantes nativos del inglés, ahora perdió todo sentido y utilidad para mi.
kenv e.e (23/05/2020) Si solucionaran el bug con los recaptcha se les agradeceria, es frustrante tener que probar varias veces hasta que quieran funcionar bien.
Lautaro Sevilla (23/05/2020) Lo unico que veo que le podrian agregar seria una especie de videollamada ademas del chat original, y poder responder mensajes individuales como whatsapp pero en lo demas exelente aplicacion y MUY recomendada
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 4.2.14 Tamaño: 7.2M Desarrollador: Email Empresa: WR
3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar