Fibonapps menu

Messenger Lite: Free Calls & Messages

Empresa: Facebook Género: Comunicación Valoraciones: 2.569.369 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 21/05/2019

Imágenes Messenger Lite: Free Calls & Messages

Descripción Messenger Lite: Free Calls & Messages

Una aplicación de mensajería rápida y de datos eficiente para llegar a la gente en tu vida.

Messenger Lite
- Se instala rápidamente. Es menos de 10MB para descargar!
- Guarda los datos. Carga rápido, funciona eficientemente y utiliza menos datos móviles.
- Funciona en todas partes. Llegue a las personas cuando se encuentre en un área con una conexión a Internet lenta o inestable.
- Altamente compatible. Funciona en teléfonos Android versión 2.3 (Gingerbread) o superior.

Con Messenger Lite, puedes
- Contacta a cualquier persona en Messenger, Facebook o Facebook Lite.
- Ver cuando las personas están activas y disponibles para chatear.
- Envíe mensajes individuales o en grupos para ponerse al día o hacer planes.
- Envía fotos, enlaces o exprésate con pegatinas.
- Realiza llamadas y videollamadas individuales de forma gratuita a través de Wi-Fi (de lo contrario, se aplican cargos estándar por datos). Habla todo el tiempo que quieras, incluso con gente de otros países!
... leer más.
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages para Android Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages para iOS Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages para Windows Phone

Messenger Lite: Free Calls & Messages para PC

Para instalar Messenger Lite: Free Calls & Messages en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Messenger Lite: Free Calls & Messages en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages Gratis para PC

Messenger Lite: Free Calls & Messages para MAC

Para poder descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages Gratis para MAC

Messenger Lite: Free Calls & Messages APK

Si deseas descargar la APK para android Messenger Lite: Free Calls & Messages te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Messenger Lite: Free Calls & Messages .
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages APK

Comentarios destacados Messenger Lite: Free Calls & Messages

Brenda Rivero (22/05/2019) vi un mensaje que me pregunta si tengo una hija del 59 y un hijo del56 es verdad y quiero saber porque la pregunta la persona que publicó se llama Daniela delisa mi nombre es Brenda Rivero departamento de Maldonado Uruguay gracias ! espero noticias !!!tengo una hija en Estados Unidos nació en el 59 si ya me comunique gra ias!!!!!!
Guadalupe Sanchez (22/05/2019) no cargan los stickers de meep y pusheen que son los habituales en messenger lite como desde hace 2 actualizaciones atras, no creo que sea el internet de la casa pues ni estando a toda su capacidad cargan esos stickers unicamente los cuadros se quedan en blanco donde solian aparecer......por favor arreglenlo.
Neider Castro Zúñiga (22/05/2019) sería muy bueno, si actualizaran esta app con los siguientes aspectos: poder ver historias (o por lo menos que se pueda ver cuando alguien reaccione a ellas), poder organizar un evento, y que la interfaz de un envío de mensajes a otro no demore mucho, ah! otra cosa la burbujita y que también se pueda cambiar el tono de notificación cómo en el normal. gracias, serían muy amables al hacer eso ????
Manuel Bardales (22/05/2019) No permite recuperar cuenta, tengo mi correo y mi número celular, pero Facebook solo está obsesionado en obtener mi documento de identidad, deberían de proporcionar el codigo de verificación tal como lo promocionaron en el método de 2 pasos, ¿O solo era una estrategia para llegar a obtener los documentos de identidad del mundo?
nelly rojas (22/05/2019) tenía tiempo con está app era rápida y confiable después de un tiempo para acá no me llegaban los mensajes..La reinicie no funcionó y la borré ahora se queda trabada en correo y contraseña de ahí no puedo pasar...Noce q pasa y tanto q disfrutaba esta app xq estaba conectada con mis paisanos q han salido de Venezuela ahora no tengo conexión con mis amigos!!...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 21/05/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 58.1.0.9.176 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: Facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar