Fibonapps menu

Messenger Lite: Free Calls & Messages

Empresa: Facebook Género: Comunicación Valoraciones: 2.842.903 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 09/08/2019

Imágenes Messenger Lite: Free Calls & Messages

Descripción Messenger Lite: Free Calls & Messages

Una aplicación de mensajería rápida y de datos eficiente para llegar a la gente en tu vida.

Messenger Lite
- Se instala rápidamente. Es menos de 10MB para descargar!
- Guarda los datos. Carga rápido, funciona eficientemente y utiliza menos datos móviles.
- Funciona en todas partes. Llegue a las personas cuando se encuentre en un área con una conexión a Internet lenta o inestable.
- Altamente compatible. Funciona en teléfonos Android versión 2.3 (Gingerbread) o superior.

Con Messenger Lite, puedes
- Contacta a cualquier persona en Messenger, Facebook o Facebook Lite.
- Ver cuando las personas están activas y disponibles para chatear.
- Envíe mensajes individuales o en grupos para ponerse al día o hacer planes.
- Envía fotos, enlaces o exprésate con pegatinas.
- Realiza llamadas y videollamadas individuales de forma gratuita a través de Wi-Fi (de lo contrario, se aplican cargos estándar por datos). Habla todo el tiempo que quieras, incluso con gente de otros países!
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages para Android

Messenger Lite: Free Calls & Messages para PC

Para instalar Messenger Lite: Free Calls & Messages en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Messenger Lite: Free Calls & Messages en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages Gratis para PC

Messenger Lite: Free Calls & Messages para MAC

Para poder descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages Gratis para MAC

Messenger Lite: Free Calls & Messages APK

Si deseas descargar la APK para android Messenger Lite: Free Calls & Messages te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Messenger Lite: Free Calls & Messages .
Descargar Messenger Lite: Free Calls & Messages APK

Comentarios destacados Messenger Lite: Free Calls & Messages

Gustavo Hernández Perea (13/08/2019) le doy tres estrellas, ¿Por qué? al abrir la aplicación a veces falla al conectarse a internet, hay que cerrarla y volverla a abrir, muchas veces hay que activar y desactivar los datos para que se conecte,, ojala arreglen eso
alejandra zempoalt (13/08/2019) la odio!! y la instale por que fui obligada!! mi messenger normal simplemente desaparecio!!! y ya no me dejo instalarlo !! me aparece error 504 y al seguir las instrucciones para arreglarlo no pasa nada!! el lite no tiene filtros, modo nocturno ,se batalla para la video llamada, si mando una imagen por error y la quiero borrar no me permite borrar para todos!! lo odiooooooo
Alejandra García Baranda (13/08/2019) Me gusta esta aplicación pero el defecto que le encuentro es que no tiene funciones cómo el messenger original me gustaria que implementaran acciones cómo (La burbuja de chat,el modo nocturno,cambiar el color del chat)
Nidia Quiñones (13/08/2019) Gracias, es una gran herramienta de comunicación. Un gran recurso que ayuda a comunicar las personas aún de bajos recursos económicos. Me ha ayudado mucho. Muchas gracias. Bendiciones.
I'm Brooklyn (13/08/2019) falta de opciones necesarias, no digo que sea una copia de Messenger normal porque ni al caso que exista el Lite, pero creo que hay opciones como el modo nocturno y cambiar el tono (que por cierto desespera el que tiene) son cosas necesarias que se requieren en la app.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/08/2019 Descargas: +500.000.000 Versión actual: 64.0.1.16.235 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Email Empresa: Facebook
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar