6921 Juegos y Aplicaciones Gratis
android ios windows phone
Fibonapps menu

Viber Messenger

Empresa: Viber Media S. Género:
Comunicación
Valoraciones: 12.402.782 Nota: 4.4note
Actualizado: 09/12/2018

Imágenes Viber Messenger

Trailer

Descripcion

Viber es la aplicación de mensajería y llamadas GRATUITA, sencilla, rápida y segura. El mensajero elegido por más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo! Envía mensajes de texto ahora gratis y haz llamadas de alta calidad con total nitidez.

Viber es completamente gratis. Todo lo que necesitas es un plan de datos o una conexión Wi-Fi y estás listo. Haz llamadas internacionales gratis, envía mensajes de texto, abre un chat grupal y mucho más! Descargue Viber hoy mismo para conectarse con las personas, sin importar quiénes sean o de dónde provengan.

¿Por qué Viber es la mejor aplicación de mensajería para ti?

Enviar mensajes gratis
Mantenerse en contacto nunca ha sido tan fácil. Envía un mensaje de texto gratuito, comparte una foto, una pegatina o un GIF, un vídeo o cualquier otro archivo.

Haz llamadas y videollamadas gratis
Haz videollamadas instantáneas y de audio con total nitidez a amigos y familiares de forma gratuita!

Abrir un chat en grupo
Póngase al día con amigos, familiares y compañeros de trabajo abriendo un chat grupal para un máximo de 250 miembros.

Hacer llamadas de audio grupales
Planifique reuniones y realice llamadas de negocios con hasta 5 personas dentro de un chat grupal o agregando más personas a una llamada de audio existente.

Chatea y llama con 100% de privacidad
Gracias a la encriptación de extremo a extremo, cualquier tipo de información que comparta en Viber siempre quedará entre usted y la persona con la que está hablando. Cualquier mensaje que envíes va de tu dispositivo al del destinatario en forma de código encriptado que sólo su dispositivo puede traducir a texto plano utilizando una clave de encriptación. Las claves de encriptación sólo existen en los dispositivos de usuario y en ningún otro lugar. Así que nadie, ni siquiera Viber, puede leer tus mensajes.

Oculte sus chats
¿Te gustaría que uno de tus chats fuera invisible del resto de tu lista principal de chat? Los Chats Ocultos te permitirán ocultar tu conversación de tu lista principal de chat y acceder a ella siempre que lo necesites con un PIN.

Autodestrucción de sus conversaciones secretas
Inicia un Chat Secreto que te permitirá establecer un temporizador de autodestrucción para cada mensaje de tu conversación, de modo que después de leerlo, se elimine automáticamente del teléfono del destinatario.

Exprésate con GIFs y Pegatinas
Las palabras no pueden decir mucho! Expresa todas tus emociones con más de un sinfín de GIFs y más de 35.000 pegatinas del mercado de pegatinas de Viber,

Comience una comunidad Viber con gente ilimitada
No importa lo que te interese, ahora puedes crear tu propia Comunidad Viber! Interactúa con un número ilimitado de personas, que no necesariamente tienen que ser tus contactos, sobre un tema o pasión compartida. Disfruta de más controles de administración que nunca, así como de nuevas funciones de conversación en un espacio de chat único donde podrás tomar todas las decisiones.

Enriquece tu conversación con extensiones de chat
Anime sus conversaciones con una variedad de útiles extensiones de chat, incluyendo acceso fácil a Shouts, sus enlaces favoritos, GIFs y videos, Yelp, YouTube, Booking, Spotify y mucho más.

Realice llamadas económicas a teléfonos fijos con Viber Out
Llame a teléfonos fijos, a usuarios que no son de Viber o a cualquier persona que no tenga un servicio de Internet o un teléfono móvil con el servicio de llamadas internacionales de bajo coste de Viber Out. Ver tarifas de llamadas internacionales.

Sincroniza tus mensajes en el escritorio
Viber funciona en todos los dispositivos móviles y de escritorio, sincronizando su cuenta móvil con su cuenta de escritorio. Para activar Viber for Desktop, primero deberá activar su cuenta de Viber en su teléfono móvil.
... leer más.

Novedades

Mark messages as unread in your chat list, so that you can reply later.

Edit messages that you have already sent, by long tapping on any message.

Translate messages in-chat - Long tap on a message to send it for translation into the language of your choice.

Introducing Viber Communities!
A brand-new group chat experience - with unlimited members, more admin controls and new ways to grow the conversation.
Create your own Community to share your interests with people on Viber.

Trucos Viber Messenger

Descargar Viber Messenger

Viber Messenger APK

Si deseas descargar la APK para android Viber Messenger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Viber Messenger .
Descargar Viber Messenger APK

Viber Messenger para PC

Para instalar Viber Messenger en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Viber Messenger en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Viber Messenger Gratis para PC

Viber Messenger para MAC

Para poder descargar Viber Messenger en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Viber Messenger Gratis para MAC

Apps similares a Viber Messenger

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar