Fibonapps menu

Comentarios WhatsApp Business

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de WhatsApp Business. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar WhatsApp Business para Android
  2. Descargar WhatsApp Business para iOS
  3. Descargar WhatsApp Business para PC
  4. Descargar WhatsApp Business para MAC
  5. Descargar WhatsApp Business APK
Gabriel Hernandez (06/11/2019) Las mínimas diferencias que ofrece, en comparación a la aplicación de uso privado, no vale el sacrificio de perder el respaldo a la versión anterior. Sin embargo, al hacer la transición perdí todos mis stickers personalizados, de la empresa. No le podría llamar una aplicación empresarial puesto que no ofrece una diferencia radical en comparación a la aplicación de uso personal. Las etiquetas no son fácilmente visibles, y las respuestas automáticas las ofrecen otras aplicaciones de terceros.
Jimmy García (06/11/2019) Funcionaba bien y de la noche a la mañana me bloquearon, ya no puedo acceder a mi cuenta. Las órdenes de mis clientes por WhatsApp se perdieron, no recomiendo esta aplicación pq te pueden bloquear sin razón aparente, no hay soporte inmediato. No tengo ni idea si volveré a recuperar mi cuenta, pero he decidido no depender tanto de este medio de comunicación porque no es seguro para cosas tan importantes como un negocio.
Juan M. Fernández-Vidal (06/11/2019) NO LA INSTALEN! Siempre use Whatsapp normal y jamás tuve problemas. Pero está versión Business tiene mucha tendencia a que whatsapp TE SUSPENDA EL NÚMERO alegando que \"incumpliste normas de uso\"... termina perjudicandote muchisimo laboralmente... mucho más que las \"ventajas\" que pude darte te sé un perfil que luzca como empresarial. SIGO ESPERANDO QUE REACTIVEN MI CUENTA!!!
Cool Tattoo SL (06/11/2019) Hace años que usaba la versión normal. Decidí pasarme a la Business y, al cabo de pocos meses, me bloquean la cuenta por haber violado la política de uso... Cuando nunca ha sido así! Después de mandar decenas de mails a soporte no te dan respuesta alguna. Esperé una semana y nada. Finalmente, tuve que cambiar de número de teléfono por necesidad del negocio. Con otro número nuevo y sin violar ni una p... Norma, segunda vez bloqueado. Menuda basura de App y de compañía. Viva telegram.
Luisito Gamboa (06/11/2019) Excelente aplicación. Y para algunas personas que critican esta aplicación, primero deben de informarce bien. Noto en las críticas negativas que la mayoría se queja de que se pierde su información. Vallan a la parte superior tres puntos, ajustes, chats, copia de seguridad, guardar en google driver (diariamente), cuenta de google (elijan su correo), guardar usando (wi-fi o uso de datos), incluir videos (marcar). Listo. Pará más dudas busquen Tutoriale... Esta es una excelente aplicación.
Libertad Sanchez (06/11/2019) Aveces bien, aveces mal. Me gustan las opciones que brinda de etiquetar chats, las respuestas automáticas, etc. Lo malo es que la mayoría de las veces los mensajes tardan en llegar, la app se pega, y últimamente no puedo ver ni un solo Estado de WhatsApp. Ya escribí a Soporte técnico y estoy esperando respuesta.
Karla (06/11/2019) La verdad es que hasta lo que la he podido usar, es útil y si te ayuda, pero yo quería usarla para así poder seguir hablando con mis amigos y familia y trabajar usando Whatsapp pero no te permite hacer esto ya que o tienes está cuenta o la de WhatsApp, sería útil que te permitieran tener o las dos cuentas o una cuenta personal y una para la empresa, es decir que ciertas personas vean ciertas cosas y otras personas vean otras, así podrías compartir cosas personales y trabajo. Espero pronto lo haga
Francisco J. Insignares de la Cruz (06/11/2019) Paso a dar malas referencias de esta app, hace años que la uso y todo iba de maravilla, tenía todos mis clientes organizados y filtrados, era mi fuente de trabajo diario y un día sin razón me bloquearon el número de WhatsApp que manejaba hace más de 10 años, según los de soporte porque la cuenta infringio los términos y condiciones y al parecer tenía reportes negativos de usuarios, lo cual es totalmente falso, espero que se retracten y me dejen volver a usar el número, mientras tanto, no la reco
Zune Petazeta (06/11/2019) No es gran cosa, te deja poner horario y algunos mensajes automáticos y otras cosillas así, pero me falta algo para mí imprescindible que es poder agrupar chats por secciones o con etiquetas para mejorar la productividad y organizar lo que hace falta y se pierde mucho tiempo teniendo que anotar nombres en otro sitio o subiendo a leer lo que había en cada conversación... Si tuviera etiquetas...
Octavio Gutierrez (06/11/2019) Lamentable mi experiencia con esta aplicación, un día apareció mi celular desconectado, cuando intente volver a conectarme me sale un mensaje diciendo que mi número está suspendido de WhatsApp, según ellos xq no cumplo con las políticas de uso, ahora tengo un gran impacto negativo en mi negocio porque todo lo que allí manejaba era comercial, envié un correo a soporte y es la fecha que no me dan respuesta, no se con que parámetros toman esas decisiones arbitrarias y desmedidas.
JULIO LIENDO (06/11/2019) Excelente Aplicación , sería interesante enlazar desde las publicaciones del estado a Instagram o Facebook tomando en cuenta que es empresarial, de igual forma sería importante que en la aplicación de edición de imágenes existieran iconos , o herramientas corporativas , en los estados no te deja sobre una fotografía colocar un link pero si cuando escribes sin imagen ya diseñada o fotografía. Esto puede ser interesante.
Margarita María Hinestroza Toro (06/11/2019) Tiene buenas funciones pero su soporte web es pésimo, adicional que sí te pasas y no la actualizas tan pronto sale un nuevo parche para la app, te empieza a generar problemas con la salida de mensajes, muchas veces así respondas se te envían los mensajes de ausencia, las estadísticas son demasiado genéricas para obtener mediciones que en realidad ayuden a las empresas, sería genial que al ser una cuenta empresarial, su nombre se guarde cómo tal y no con el que quiso poner cada contacto.
César G. (06/11/2019) Espero que los errores de seguridad sigan siendo mejorados. Pero es una muy excelente aplicación. Esperando novedades en cuanto a gestión de tareas o asignaciones para trabajos en equipo, cuaderno de notas y de un perfil profesional o empresarial más elaborado que permita un entorno más amigable con los clientes.
Flavi Gonzalez (06/11/2019) Lamentablemente, tiene fallas, me figuran las notificaciones de mensajes nuevos, pero no suena el rintong. Osea, no me avisa con sonido que llegó el msjm cómo puede ser??? Si esto sigue así la voy a tener que borrar, no puedo vivir mirando el teléfono todo el tiempo a ver si me respondieron o si alguien escribió.
Wells Colombia (06/11/2019) Tengo pocos días utilizando la aplicación y me ha funcionado muy bien. Solo que cuando envío mensajes de difusión por etiqueta no me muestra la información de quienes hallan recibido y leído el mensaje. Ideal que se pueda ver en la información del mensaje el detalle de las personas que lo reciben en un solo bloque
Diego Fernando Jiménez (06/11/2019) Desde que WhatsApp tradicional y WhatsApp Businness no corrijan el siguiente error nunca subiré la calificación. Mi celular siempre debe de estar en silencio porque nunca puedo mandar una nota de audio en paz, siempre que grabo una nota de voz siempre me la interrumpen las notificaciones eso entorpece la comunicacion. WhatsApp debería tener la opción de que cuando uno graba se silencia las notificaciones del celular así como cuando uno graba un video en la cámara tradicional y se pausa la música
Eduardo Lozano (06/11/2019) Dese ayer se canceló la cuenta por \"violar políticas de uso\" lo cual es totalmente falso. El soporte de la app solo se limita a decir que la cuenta se bloqueó. No resuelven nada y la informacion de las conversaciones se pierde afectando las actividades comerciales que se llevan. Para nada recomendable. Pésimo servicio.
Rocío Lence (06/11/2019) Me resulta muy buena para separar lo laboral de lo personal. El único inconveniente que tengo es con WhatsApp web, dado que no se sincroniza bien. Es como que la app si no está abierta en el teléfono, no carga en la computadora tampoco. Me sabrán ayudar?
Nyna Peña (06/11/2019) Terrible. Me hicieron cambiar de número 2 veces debido a una supuesta denuncia por quejas a mi cuenta y la suspendieron. Creo que no revisan la actividad reciente del usuario y sólo desactivan las cuentas sin confirmar que se trate de un número reciclado de la compañía de telefonía!!! ???? Perdí tiempo, dinero, clientes y no estuvieron dispuestos a verificar su error...
Belly Henao Valencia (06/11/2019) Tengo muchos problemas con esta aplicación ya k cada k empiezo a subir estados se colapsa y no me deja ni subir más estados ni me salen los mensajes, y esto me pasa durante horas a veces hasta un día o dos.. No la desinstalo por q pierdo mucha información, pero la verdad es muy mala en ese sentido
Lorena MORENO FERNÁNDEZ (06/11/2019) Me va fatal. Deja de reconocer los contactos de la agenda, por lo que no sé quien me está escribiendo. No se conecta bien con whatsapp web, con lapsos de tiempo sin conexión con el teléfono. Y tampoco me premie descargar los archivos que me envían directamente desde la web... El cambio ha sido un fracaso, y si lo elimino voy a volver a perder todos los archivos de mis clientes... Una pena, la idea es muy buena!
Mysticworldtattoos (06/11/2019) Porque no puedo poner menos. Se me actualizado whatsapp bussines el viernes y desde entonces está suspendido si previo aviso y si incumplir ninguna norma ya que llevo años con ellos y no he tenido nunca problemas. Lo intento con WhatsApp standard y también me sale que esta suspendido. Me pongo en contacto con ellos y han pasado dos días, ya parte de la respuesta automático de su mensaje ha sido recibido. No he recibido nada más, ni solución al problema. Y mientras yo perdien dinero y clientes
Ralph Pearl (06/11/2019) Me iba muy bien pero desde el día 21/10/19 me sale que han suspendido mi cuenta, un gran problema ya que la usaba para mi negocio, ahora resulta que según el soporte han recibido muchas quejas de mi cuenta y sin darme derecho a réplica ya que yo aseguro que es un error me dicen que no y que no hay más que hablar y que no me Contestaran nada más, así que nunca más WhatsApp, me paso a Telegram y según parece cada día más gente, nunca más confiar la comunicacion de mis negocios a whatsapp, nefasto.
Javier Romero (06/11/2019) Instalar solo si quieres perder toda tu información, mude mi cuenta de whatsapp a whatsapp bussines con la idea de mejorar mi negocio usando la app, pero al tercer día de usarla me saco y no me ha dejado ingresar de nuevo, intente entrar a whatsapp normal no a la versión bussines y nada, me dice que estoy bloqueado Y LO PEOR ES LA ASISTENCIA, NINGÚN NÚMERO PARA HABLAR, SOLO UN CORREO QUE NUNCA RESUELVE NADA SOLO DA LARGAS, y por lo pronto toda la información de mi negocio pérdida, Gracias.
Fabian Veloza (06/11/2019) Me servia super bien pero la última semana me ha generado fallas al punto q me tocó desistalar y voy otra vez a instalar, pero pierdo 3 dias de mensajes de trabajo. He escrito para solucionar pero no responden nada util. Se me cierra cada 3 segundos.
carlos alberto rioja gomez (06/11/2019) Le queda mejorar. En mi celular (redmi note 5) WhatsApp normal funciona perfectamente, pero la versión business no suenan las notificaciones y no funciona correctamente con bandas de actividad. Me gustaría que mejore para usarlo profesionalmente
Gabriel Perozo (06/11/2019) Me parece que para el WhatsApp de negocios deberían habilitar una opción que permita reenviar mensajes a mas de 5 personas, sé que se implementó para evitar las fake news y el spam pero aveces como marca o empresa queremos comunicar una misma situación a varios clientes y entorpecen el procedimiento con ésta función limitada. De resto muy buen funcionamiento y plataforma
Eliseo García Torres (06/11/2019) Pésimo, WhatsApp es una herramienta muy complementa, pero en soporte una basura, bloquearon mi cuenta 2 veces y hasta ahora no he podido volver a usarlo, algo está mal en esta aplicación ya, estoy perdiendo dinero.
JULIAN MARTIN SOBICO (06/11/2019) La actualización de ayer me arruinó el WhatsApp, se detiene constantemente, cuando quiero reproducir un video , cuando quiero escuchar o enviar un mensaje de voz se cierra la app. No quiero desinstalar porque pierdo un montón de información comercial
Vanessa Vega (06/11/2019) La peor app del mundo (pero la única). Te suspenden el número sin decirte por que. Revisas las políticas y les envías toda la evidencia de que no rompiste las reglas, y aún así sólo te dicen que el \"sistema\" decidió suspenderlo y te lo desbloquean. Comienzas de nuevo y otra vez, haciendo que el negocio pierda en inversión de anuncios en Facebook y que tus clientes se queden en el limbo esperando respuesta proporcionando una pésima experiencia para el usuario final. Sólo perjudican al usuario.
brayan david cruz (06/11/2019) esta version esta presentando fallas en confirmacion de lectura de ver el mensaje leido, no todos tus contactos pueden ver tu foto de perfil y hora de conexion segun la configuracion e intentado varias veces pero no veo respuesta...
Marco Alexander Padilla Franco (06/11/2019) Es una app que funciona muy bien y es de gran utilidad pero... Le falta agregar los stickers en los estados y mas herramientas para gestionar adeudos de clientes o cosas asi.
Camilo Patiño (06/11/2019) Pesimas actualizaciones, ahora borran las imagenes arbitrariamente ¿por que restringir el numero de veces compartida? si con 20 estaba bien ahora me.demoro mas tiempo compartiendo informacion con mis clientes por que solo admite 5 ???? que porqueria de app
Gabriela Italia Flores Espinoza (06/11/2019) Trabaja igual que el whats normal, pero e iste un problema con la aplicación que ko han visto o tomado en cuenta, mucha gente tenemos el teléfono de las empresas y pues lógico las empresas no cuentan con lis números de dus clientes, por lo que de verían de agregar en la opción quien puede ver mis estados, sería \"Todos los que me tengan agregado\", aparte de que no se va a estar agregando a todos los clientes. Gracias y esperamos si hagan el cambio. ????
Afsa Federal (06/11/2019) Un desastre... Confirme el número mandé unos mensajes y al poco tiempo \"tu número de telefono ah sido bloqueada para el uso de WhatsApp\" te pones en contacto y no te explican nada solo te dicen q no te van a desbloquear... Una pena inventar esto y bloquear el uso... Estaba mejor cuando usaba el WhatsApp normal...
Bloody Mery vr (06/11/2019) Dos veces me han bloqueado números de teléfono diferentes. Dan muchas comodidades como usar respuestas predefinidas, pero si lo haces te marcan como spam, y adiós cuenta. WhatsApp cada vez va a peor...
Daniel Alejandro Brito (06/11/2019) Pésima aplicación y servicio por parte de whatsapp: yo instalé esta aplicación en mi equipo debido a que yo opero un negocio y gestiono mi comunicación mediante whatsapp con mis clientes, me suspendieron la cuenta sin ninguna razón y no informan claramente que términos o condiciones fueron violadas según Whatsapp. NO RECOMIENDO USAR WHATSAPP PARA SUS NEGOCIOS, UTILICEN OTRA APLICACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO TE SUSPENDEN LA CUENTA
Angie Lorena Martinez (06/11/2019) Buenos días mi WhatsApp está fallando los mensajes no se van no tienen salida siempre lo actualizo y funciona perfecto pero esta vez estoy preocupada lo desinstale y lo volvi a instalar y nada !!! Por favor ayuda es mi medio de trabajo!!!
Nikole Weinreich Onetto (06/11/2019) Funcionaba perfecto, pero desde la última actualización se queda pegado y me divide la pantalla en dos sin haberlo pedido!! Luego el sistema me obliga a cerrarla porque no responde ????????
viviana fontecha (06/11/2019) A Dos personas conocidas que también la usan se les desinstaló sin previo aviso. Se les borro la aplicación del celular. Ni idea por qué? La aplicación ha sido buena pero no deberían pasar estas cosas.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar