Fibonapps menu

WhatsApp Business

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 1.089.603 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 07/10/2019
descargas

Imágenes WhatsApp Business

Descripción WhatsApp Business

Novedades WhatsApp Business

• Security fix for CVE-2019-3568.
• New features on WhatsApp Web. You can now view label indicators and filter by labels using the chat list filtering icon when using WhatsApp Web. Filtering by unread messages, groups, and broadcast lists isn't supported on WhatsApp Web.
• Share short links (wa.me/your_number). Create and share short links that make it easy for customers to start a chat with you.
Descargar WhatsApp Business
Descargar WhatsApp Business para Android Descargar WhatsApp Business para iOS

WhatsApp Business para PC

Para instalar WhatsApp Business en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsApp Business en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsApp Business Gratis para PC

WhatsApp Business para MAC

Para poder descargar WhatsApp Business en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsApp Business Gratis para MAC

WhatsApp Business APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Business te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Business .
Descargar WhatsApp Business APK

Comentarios destacados WhatsApp Business

JULIO LIENDO (15/10/2019) Excelente Aplicación , sería interesante enlazar desde las publicaciones del estado a Instagram o Facebook tomando en cuenta que es empresarial, de igual forma sería importante que en la aplicación de edición de imágenes existieran iconos , o herramientas corporativas , en los estados no te deja sobre una fotografía colocar un link pero si cuando escribes sin imagen ya diseñada o fotografía. Esto puede ser interesante.
Nedy L. Alvarez M. (15/10/2019) Genial, muy útil, más que el wp tradicional. Sugerencias: posiblidad de envíar mensajes programados (de texto, voz y/o imágenes), que no sea sólo de manera inmediata por temas de horarios con los clientes... Otra: permitir fijar más de 3 chats para separar los mensajes sin responder o con algún motivo pendiente... Gracias!!!
COURIER PERÚ (15/10/2019) Es muy útil y practica. No le doy todas las estrellas porque cuando quiero enviar un mensaje de difusion a los contactos que tienen etiquetas (por lo menos a un grupo en particular) me da un error. Adicional, la app entra como en un estado de reposo y no se ejecuta una vez cerrada en el administrador de tareas, y mo me llegan los mensajes si no abro la app, o sino la mantengo abierta. Y en el whatsapp web es lo mismo, entra en reposo y me dice telefono sin conexión. ????????
Ernesto Villarreal (15/10/2019) Le daría 5 estrellas pero hay cosas que no están bien en este WhatsApp. Por ejemplo; quieres borrar al que por error se lo enviaste a otro y lo quieres eliminar del todo, no te da esa opción... debería tener esa opción. Lo otro: RECOMIENDO que este WhatsApp tenga para Programar chat como lo tiene Facebook. Ejemplo: Quiero enviar algo para mañana, lo programo en la noche y se enviá a la hora que quiero ponerle, seria Genial esta opción... Estaré atentó... saludos y Bendiciones
josue lacuña (15/10/2019) Es una buena aplicación. Pero tiene muchos defectos por ejemplo los mensajes de ausencia le faltan especificaciones y aparte no llegan.. ya lo e probado con las 3 formas. Cuando lo po es que llegue siempre. Nunca llega. En las otras 2 formas llego... 1 sola ves,por cada opción ... corrijan los de los mensajes de ausencia que están poco entendible la información gracias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/10/2019 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2.19.104 Tamaño: 26M Desarrollador: Web Empresa: WhatsApp Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar