Fibonapps menu

WhatsApp Business

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 2.929.577 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 27/10/2020

Imágenes WhatsApp Business

Tabla de contenidos

Descripción WhatsApp Business

WhatsApp Business le permite tener una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarse de forma más eficaz con sus clientes y ayudarle a hacer crecer su negocio.
Si tiene números de teléfono empresariales y personales distintos, puede tener instalados en el mismo teléfono tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger, y registrarlos con números diferentes.
Además de las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business incluye:

PERFIL DE EMPRESA
Cree un perfil para su negocio para ayudar a sus clientes a encontrar información valiosa, como su sitio web, ubicación o información de contacto.

HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL
Responda mejor a sus clientes utilizando los mensajes de Ausente para indicar que está ausente.

SOPORTE DE LÍNEA FIJA/NÚMERO FIJO
Puede utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o fijo) y sus clientes pueden enviarle mensajes a ese número. Durante la verificación, seleccione la opción "Llámame" para recibir el código a través de una llamada telefónica.

MANEJAR TANTO EL NEGOCIO DE WHATSAPP MESSENGER COMO EL DE WHATSAPP
Puede utilizar tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono único.

QUÉ PÁGINA WEB DE WHATSAPP
Puede responder de forma más eficiente a sus clientes desde el navegador de su ordenador.

WhatsApp Business se basa en WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que usted confía, como la posibilidad de enviar multimedia, llamadas gratuitas*, mensajes internacionales gratuitos*, chat en grupo, mensajes sin conexión y mucho más.
Leer más...

Novedades WhatsApp Business

* Create, share, and print QR codes to enable customers to launch a conversation with you. Go to Business tools gt; Short link gt; View QR Code to access your QR code.
* Share your catalog and item links on any digital platform to enable customers to discover your products and services. Go to Business tools gt; Catalog to learn more.
Descargar WhatsApp Business
Descargar WhatsApp Business para Android Descargar WhatsApp Business para iOS

WhatsApp Business para PC

Para instalar WhatsApp Business en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsApp Business en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsApp Business Gratis para PC

WhatsApp Business para MAC

Para poder descargar WhatsApp Business en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsApp Business Gratis para MAC

WhatsApp Business APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Business te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Business .
Descargar WhatsApp Business APK

Comentarios destacados WhatsApp Business

Guisse C (24/10/2020) Algo a pasado en esta última actualización, que el buscador no responde de manera adecuada ya que si pongo una palabra usaban en últimas conversaciones, me filtra solo las antiguas y las que use en conversaciones de ayer o ante ayer no aparecen en el filtro y es muy incómodo. Antes de ello si le daba hasta 4 puntos. Sugerencia adicional: - Que los grupos o difusión esten en una pestaña aparte ya que luego no se cuantas tengo Que se pueda agendar reuniones jalando los contactos de wsp
Narciso Hernan Marino (24/10/2020) Últimamente en video llamadas no puedo volver atrás para hacer otras cosas, ya UE los botones atrás o círculo no responden. Cuando mando audio la música que estoy escuchando se pone en pausa (auricular bt y con cable) pero cuando escucho un audio recibido, la música sigue igual de fuerte. No sé si es el auricular, el teléfono o la app d música que sería en este caso Spotify. No me gusta el nuevo complemento de la barra de búsqueda, debería ser opcional. Después todas las demás funciones excelen
Justa De la Hoz (24/10/2020) 5 estrellas versión anterior. 1 estrella actual por quitar la búsqueda por chats no leídos. La necesito urgente y no la veo. Antes podía organizar los mensajes no leídos ya no. Podía organizar los mensajes de estudiantes que no había calificado de los que ya estaban. La nueva opción no permite. Vuelvan a colocar la opción de Buscar por chats no leídos. Son 500 estudiantes. Urgente, Gracias. Por favor.
Dionicio Ramón Mero Arteaga (24/10/2020) Primero le pongo una estrella para que arreglen esto: No entiendo porque whatsapp siempre descarga contenidos que no se quiere ver. He tratado de que los contenidos no se vean en la galería, pero siempre, después de un tiempo, me siguen bajando contenidos. Debe whatsapp dejar ver los archivos multimedias sin necesidad de descargarlos. Así como Facebook que se puede ver videos, imágenes, etc, pero si yo deseo descargarlos lo descargo. Sino deseo descargarlo no debería descargarse.
Magdiel Márquez (24/10/2020) Me sigue pareciendo una alternativa para mantener ordenado tu chat, con opciones que no presta la versión normal de WhatsApp. Pero en las últimas actualizaciones quitaron el filtro de grupos, no leídos y etiquetas en la barra de búsqueda. Era una función fantástica porque te permitía ver en un par de toques todo lo que tenías pendiente por revisar o tus mensajes/contactos etiquetados. Sería bueno implementarlo nuevamente, con la función de silenciar etiquetas asignadas a grupos.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/10/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2.20.201.23 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: WhatsApp Inc.

MANEJAR TANTO EL NEGOCIO DE WHATSAPP MESSENGER COMO EL DE WHATSAPP
Puede utilizar tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono único.

QUÉ PÁGINA WEB DE WHATSAPP
Puede responder de forma más eficiente a sus clientes desde el navegador de su ordenador.

WhatsApp Business se basa en WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que usted confía, como la posibilidad de enviar multimedia, llamadas gratuitas*, mensajes internacionales gratuitos*, chat en grupo, mensajes sin conexión y mucho más." /> 4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar