Fibonapps menu

WhatsApp Business

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 716.741 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 10/06/2019

Imágenes WhatsApp Business

Descripción WhatsApp Business

Novedades WhatsApp Business

• Security fix for CVE-2019-3568.
• New features on WhatsApp Web. You can now view label indicators and filter by labels using the chat list filtering icon when using WhatsApp Web. Filtering by unread messages, groups, and broadcast lists isn't supported on WhatsApp Web.
• Share short links (wa.me/your_number). Create and share short links that make it easy for customers to start a chat with you.
Descargar WhatsApp Business
Descargar WhatsApp Business para Android

WhatsApp Business para PC

Para instalar WhatsApp Business en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsApp Business en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsApp Business Gratis para PC

WhatsApp Business para MAC

Para poder descargar WhatsApp Business en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsApp Business Gratis para MAC

WhatsApp Business APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Business te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Business .
Descargar WhatsApp Business APK

Comentarios destacados WhatsApp Business

Kathia Lorena Bedoya González (11/06/2019) La aplicación es buena y útil pero tiene aspectos que mejorar, por ejemplo las respuestas automáticas en horario de descanso. El mensaje automático sólo se envía una vez por contacto cuando debiera enviarse cada vez que el cliente escribe. También la aplicación debe ser más clara en especificar cuáles son los criterios y el tiempo para lograr ser calificada como una cuenta de empresa verificada por whatsapp. No causa buena impresión un mensaje que diga que no se ha verificado.
Fernando Maldonado (11/06/2019) la única pega que le veo es que no funciona con el asistente de voz de google, cuando vas conduciendo y dices \"ok Google\" enviar WhatsApp a ( X) persona, te dice que la aplicación no está instalada, a ver si hay manera de solucionarlo pues como herramienta \"budines y que no puedas mandar msjes mediante reconocimiento de voz es un atraso
Emi Dassler (11/06/2019) En lo personal, esta app es lo máximo, no me ha dado ningún problema, bien claro lo dice que es para negocios, los usuarios tienen que tener el whatsapp personal para no limitar la publicidad en el whatsapp de negocios.
Toni Gomez (11/06/2019) NO La instalen, se quedaran sin su número de teléfono, ya que segun ellos se violan los terminos de condiciones del servicio. Todo mentira, estan bloqueando los números por error y lo peor es que no saben solucionarlo y acabas perdiendo tu número, número que tenemos hace mas de 15 años y que todos nuestros clientes, proveedores, etc.. conocen. Todo se resume en perdidas económicas para la empresa. BASURA DE APP NO LA INSTALEN
Medellin Selecta (11/06/2019) En cualquier momento te suspenden la cuenta sin dar explicación alguna, pierdes la linea por la que atiendes a tus clientes y no te responden por nada aunque hagas un buen uso de la aplicación, lastima porque seria muy util sin ese baneo exagerado que vienen presentando.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/06/2019 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 2.19.53 Tamaño: 25M Desarrollador: Web Empresa: WhatsApp Inc.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar