Fibonapps menu

WhatsApp Business

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 1.728.883 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 25/03/2020

Imágenes WhatsApp Business

descargas

Descripción WhatsApp Business

WhatsApp Business le permite tener una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarse de forma más eficaz con sus clientes y ayudarle a hacer crecer su negocio.
Si tiene números de teléfono empresariales y personales distintos, puede tener instalados en el mismo teléfono tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger, y registrarlos con números diferentes.
Además de las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business incluye:

PERFIL DE EMPRESA
Cree un perfil para su negocio para ayudar a sus clientes a encontrar información valiosa, como su sitio web, ubicación o información de contacto.

HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL
Responda mejor a sus clientes utilizando los mensajes de Ausente para indicar que está ausente.

SOPORTE DE LÍNEA FIJA/NÚMERO FIJO
Puede utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o fijo) y sus clientes pueden enviarle mensajes a ese número. Durante la verificación, seleccione la opción "Llámame" para recibir el código a través de una llamada telefónica.

MANEJAR TANTO EL NEGOCIO DE WHATSAPP MESSENGER COMO EL DE WHATSAPP
Puede utilizar tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono único.

QUÉ PÁGINA WEB DE WHATSAPP
Puede responder de forma más eficiente a sus clientes desde el navegador de su ordenador.

WhatsApp Business se basa en WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que usted confía, como la posibilidad de enviar multimedia, llamadas gratuitas*, mensajes internacionales gratuitos*, chat en grupo, mensajes sin conexión y mucho más.
Leer más...

Novedades WhatsApp Business

- Dark mode is now available. Try it by going to Settings gt; Chats gt; Theme gt; select ‘Dark'. For users on Android 0, dark mode is enabled automatically when you turn it on in system settings.
Descargar WhatsApp Business
Descargar WhatsApp Business para Android Descargar WhatsApp Business para iOS

WhatsApp Business para PC

Para instalar WhatsApp Business en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsApp Business en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsApp Business Gratis para PC

WhatsApp Business para MAC

Para poder descargar WhatsApp Business en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsApp Business Gratis para MAC

WhatsApp Business APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Business te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Business .
Descargar WhatsApp Business APK

Comentarios destacados WhatsApp Business

CA.PE. MENDOZA (25/03/2020) Muy buena app ya conocido desde hace tiempo, muy bueno el tema del catálogo y la info que uno le puede poner, lo que si en el catálogo yo que hago cursos de armas y tiro no me acepta algunos flyers si pudieran arreglar eso sería un golazo!!!
Jose Soto (25/03/2020) La aplicación va bien, salvo que si la.quieres revertir a una cuenta particular aparece un mensaje molesto que indica que la cuenta ha sido de empresa y ahora es de particular. Tus contactos se asustan y dejas de recibir mensajes.
Joaquin Luna Arenas (25/03/2020) De repente, la app ppr su cuenta, ha cambiado a una fuente muy pequeña, he mirado todas las opciones de configuración, y teniendo tildado el tipo de fuente más grande, no funciona. De seguir asi, tendré que desinstalar la app y volver a la clásica, a ver si funciona mejor.
Jesús Reyes (25/03/2020) Me parece muy extraño la cantidad de permisos que solicitan: -Desviar llamadas a través del sistema? -enviar emisión persistente? -android.permission.USE_FULL_SCREEN.INTENT - Y otras que no tienen sentido... ESTO ES LEGAL? No lo creo
Jessie Figueira (25/03/2020) Es buena hasta el momento, resulta bien... Una sugerencia a futuro es que incorporen una opción para hacer \"en vivo\" en grupos, para facilitar tener conferencias en los distintos grupos en los cuales uno sea integrante... Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 25/03/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2.20.35 Tamaño: 28M Desarrollador: Web Empresa: WhatsApp Inc.

MANEJAR TANTO EL NEGOCIO DE WHATSAPP MESSENGER COMO EL DE WHATSAPP
Puede utilizar tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono único.

QUÉ PÁGINA WEB DE WHATSAPP
Puede responder de forma más eficiente a sus clientes desde el navegador de su ordenador.

WhatsApp Business se basa en WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que usted confía, como la posibilidad de enviar multimedia, llamadas gratuitas*, mensajes internacionales gratuitos*, chat en grupo, mensajes sin conexión y mucho más." /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar