Fibonapps menu

WhatsApp Business

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 2.432.501 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 31/07/2020

Imágenes WhatsApp Business

Tabla de contenidos

Descripción WhatsApp Business

WhatsApp Business le permite tener una presencia empresarial en WhatsApp, comunicarse de forma más eficaz con sus clientes y ayudarle a hacer crecer su negocio.
Si tiene números de teléfono empresariales y personales distintos, puede tener instalados en el mismo teléfono tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger, y registrarlos con números diferentes.
Además de las funciones disponibles en WhatsApp Messenger, WhatsApp Business incluye:

PERFIL DE EMPRESA
Cree un perfil para su negocio para ayudar a sus clientes a encontrar información valiosa, como su sitio web, ubicación o información de contacto.

HERRAMIENTAS DE MENSAJERÍA EMPRESARIAL
Responda mejor a sus clientes utilizando los mensajes de Ausente para indicar que está ausente.

SOPORTE DE LÍNEA FIJA/NÚMERO FIJO
Puede utilizar WhatsApp Business con un número de teléfono fijo (o fijo) y sus clientes pueden enviarle mensajes a ese número. Durante la verificación, seleccione la opción "Llámame" para recibir el código a través de una llamada telefónica.

MANEJAR TANTO EL NEGOCIO DE WHATSAPP MESSENGER COMO EL DE WHATSAPP
Puede utilizar tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono único.

QUÉ PÁGINA WEB DE WHATSAPP
Puede responder de forma más eficiente a sus clientes desde el navegador de su ordenador.

WhatsApp Business se basa en WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que usted confía, como la posibilidad de enviar multimedia, llamadas gratuitas*, mensajes internacionales gratuitos*, chat en grupo, mensajes sin conexión y mucho más.
Leer más...

Novedades WhatsApp Business

* Create, share, and print QR codes to enable customers to launch a conversation with you. Go to Business tools gt; Short link gt; View QR Code to access your QR code.
* Share your catalog and item links on any digital platform to enable customers to discover your products and services. Go to Business tools gt; Catalog to learn more.
Descargar WhatsApp Business
Descargar WhatsApp Business para Android Descargar WhatsApp Business para iOS

WhatsApp Business para PC

Para instalar WhatsApp Business en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsApp Business en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsApp Business Gratis para PC

WhatsApp Business para MAC

Para poder descargar WhatsApp Business en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsApp Business Gratis para MAC

WhatsApp Business APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Business te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Business .
Descargar WhatsApp Business APK

Comentarios destacados WhatsApp Business

Miamiguita Tienda (02/08/2020) Muy buena, sólo me gustaría que en el catálogo se pudiera tener varias carpetas para clasificar los productos y que se puedan ordenar alfabéticamente y tambien una opción para buscar, tanto para el cliente como para la empresa. Mis clientes tambien desean poder seleccionar varios productos a la vez desde el listado, sin necesidad de entrar en cada uno
M.E. M (02/08/2020) Por favor con la próxima actualización activenle la posibilidad de seleccionar vaciar varios o todos los grupos que uno tenga sin tenerlos que abrir y dejando el historial intacto en aquellos que nos interesa más.... Igual esta aplicación puede tener otras mejoras porque últimamente lo que ha tenido son retrocesos....
Erika Castro (02/08/2020) Sin ninguna explicación me suspenden la cuenta. Perdí todos mis datos y conversaciones. En soporte de WhatsApp me dicen \"Acabo de revisar tu número en nuestro sistema y parece que está en uso sin problema. Si tienes...\" Me repiten este mensaje automatizado. Y lo peor es que vuelvo a bajar el WhatsApp normal y no me permite guardar los contactos de las personas y no me abrió el Backup.
Natalia cosmeticosnatura (02/08/2020) El primer día de uso me suspenden la cuenta por subír al catálogo una foto de un cosmético (no figura que esto no se puede subir). Escribo para recuperar la cuenta y siempre me mandan el mensaje automático de que mi número les aparece activo. Si, me pasaron a WhatsApp común pero sigo sin poder entrar al business.
Tu mejor Broker (02/08/2020) No entiendo porque me inhabilitaron la línea de la nada. Estaba trabajando y de la nada me inhabilitaron!! Necesito que me solucionen esto. Hablo con soporte y no me solucionannnn! Ni siquiera me puedo comunicar desde WhatsApp común. Me inhabilitaron!!!!! Malísimo! Perdí días ya de contacto!!!!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 31/07/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 2.20.195.17 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: WhatsApp Inc.

MANEJAR TANTO EL NEGOCIO DE WHATSAPP MESSENGER COMO EL DE WHATSAPP
Puede utilizar tanto WhatsApp Business como WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono único.

QUÉ PÁGINA WEB DE WHATSAPP
Puede responder de forma más eficiente a sus clientes desde el navegador de su ordenador.

WhatsApp Business se basa en WhatsApp Messenger e incluye todas las funciones en las que usted confía, como la posibilidad de enviar multimedia, llamadas gratuitas*, mensajes internacionales gratuitos*, chat en grupo, mensajes sin conexión y mucho más." /> 4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar