Fibonapps menu

Google Chrome: Fast & Secure

Empresa: Google LLC Género: Comunicación Valoraciones: 16.979.362 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 11/10/2019
descargas

Imágenes Google Chrome: Fast & Secure

Trailer Google Chrome: Fast & Secure

Descripción Google Chrome: Fast & Secure

Novedades Google Chrome: Fast & Secure

Thanks for choosing Chrome! This release includes stability and performance improvements.

Trucos Google Chrome: Fast & Secure

Descargar Google Chrome: Fast & Secure
Descargar Google Chrome: Fast & Secure para Android Descargar Google Chrome: Fast & Secure para iOS

Google Chrome: Fast & Secure para PC

Para instalar Google Chrome: Fast & Secure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Chrome: Fast & Secure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Chrome: Fast & Secure Gratis para PC

Google Chrome: Fast & Secure para MAC

Para poder descargar Google Chrome: Fast & Secure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Chrome: Fast & Secure Gratis para MAC

Google Chrome: Fast & Secure APK

Si deseas descargar la APK para android Google Chrome: Fast & Secure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Chrome: Fast & Secure .
Descargar Google Chrome: Fast & Secure APK

Comentarios destacados Google Chrome: Fast & Secure

ruby burgos (11/10/2019) Ya desde hace meses me aparece en la página ¡Oh no! Y no puedo arreglarlo, he seguido todas las \"sugerencias\" que pide pero me sigue apareciendo y lo seguirá haciendo si no hacen algo!!!! Me gusta mucho Google pero por ahora ya no lo voy a usar más si no arreglan este problema, no es el único sitio web en donde puedo buscar cosas ???? Les recomiendo ecosia, respeta tu privacidad y plantas un árbol cuando navegas ????
Marcos Curto (11/10/2019) Desde hace unas semanas no puedo navegar con chrome y datos moviles. Con conexion WiFi funciona bien, con otros navegadores funciona bien. He probado a abrir una pestaña de incognito pero tampoco. He probado a eliminar las cookies y los datos pero no consigo nada. El resto de aplicaciones que utilizan conexion a internet, como facebook, instagram, whatsapp... funcionan sin problemas, tanto con wifi como con datos moviles.
Nerea Trillo Pérez (11/10/2019) Con esta última actualización muy mal. No me abre algunas páginas web, me pone que vuelva a cargar la página o que compruebe conexión. He hecho de todo, borrar caché, datos, reiniciar dispositivo, etc. Lo único que me ha funcionado ha sido desisntalar la última actualización de chrone y bumm ya me va bien todo. Porfavor revisad esta actualización que falla.
Meili Ao (11/10/2019) Me saltan comerciales de la aplicacion, me molesta porque estoy jugando mis juegos, derepente me sale el chorme, no me deja jugar, creo que es un virus del chorme pero no estoy muy seguro y me pasa en todos los dispositivos en donde lo instalo pero esta bien. Se puede buscar muy bien y se puede entrar a facebook,youtube, etc por eso me gusta y le doy 3 estrellas.
Adolfo Zayola (11/10/2019) Es un explorador que trabaja bien y tiene ayudas muy claras, e incluso soluciona problemas cuando hay páginas dañinas e incluso, sí por error o no hacer caso, uno se equivoca, siempre es posible contar con una ayuda que te soluciona el problema o el error cometido por el usuario. Rara vez te deja tirado. Casi te lee la mente. Además tiene muchos programas que ayuda al usuario en general. Claro, como muchos otros buscadores,, tiene un detalle que cientos de millones de personas no han detectado.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2019 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar