Fibonapps menu

Google Chat

Empresa: Google LLC Género: Empresa Valoraciones: 6.975 Nota: 3.6 Comentarios: 5 Actualizado: 26/05/2020

Imágenes Google Chat

Tabla de contenidos

Trailer Google Chat

Fibonapps logo

Descripción Google Chat

Hangouts Chat es una herramienta de comunicación inteligente y segura, creada para los equipos. Desde mensajes directos hasta salas de chat de equipo, Hangouts Chat proporciona una plataforma integrada que hace que la comunicación del equipo sea fácil y eficiente. La versión actual es sólo para los clientes de G Suite.

- Mensajería de grupo que permite compartir el contenido de G Suite (Documentos, Hojas, Diapositivas), sin tener que preocuparse de otorgar permisos.
- Funcionalidad de búsqueda de Google, con opciones para filtrar las conversaciones y el contenido que has compartido.
- La integración con G Suite y herramientas de terceros estará disponible. Hangouts Meet Bot revisa los calendarios de todos y programa reuniones a horas que funcionan para todos.
- Listo para la empresa, con todos los beneficios de la seguridad de G Suite y los controles de acceso, incluyendo la prevención de la pérdida de datos, el cumplimiento, la configuración de administración, la retención de la bóveda, las retenciones, la búsqueda y la exportación.
Leer más...

Novedades Google Chat

Current version, for G Suite Customers only, includes direct messages, group chats, and platform integration with Google Apps
Descargar Google Chat
Descargar Google Chat para Android Descargar Google Chat para iOS

Google Chat para PC

Para instalar Google Chat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Chat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Chat Gratis para PC

Google Chat para MAC

Para poder descargar Google Chat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Chat Gratis para MAC

Google Chat APK

Si deseas descargar la APK para android Google Chat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Chat .
Descargar Google Chat APK

Comentarios destacados Google Chat

Nicolás Paulino (27/05/2020) Que no le debe faltar a una app de mensajería hoy, sobre todo de grupos de trabajo: - responder referenciando un mensaje - reenviar mensajes. Que debería mejorar: - compartir contenido externo en una sala crea automáticamente una nueva conversación, lo cual es molesto, debería permitir decidir - no se pueden titular las conversaciones, debería - integración con Google Meet debería permitir realizar videollamadas además de conferencias
Jorge Castro (27/05/2020) Choca con la app Hagouts, y al final recibes las notificaciones dos veces en el teléfono. He tenido que inhabilitar Hangouts. Inexplicable por qué motivo no se puede utilizar con cuentas de Gmail normales. A años luz por detrás de Slack.
Guillermo Girolimini (27/05/2020) Está buena pero sería mejor todavía si la puedan integrar al classroom como hicieron con Meet. Tengo problemas al querer agregar grupos creados en gsuite me dice que no es posible agregarlos y tengo que agregar cuenta por cuenta.
The Woman Behind the slaughter (27/05/2020) Es una buena app, pero pienso que deberían añadir más personalización (cambiar el color de fondo, poner iconos en las salas, apodos para los chats privados, etc) pero aún así es muy buena.
Reyner Flores (27/05/2020) No puedo crear una cuenta, me dice lo siguiente \"Es posible que tu administrador no halla habilitado Chat para tu equipo o que debas de recibir una invitación de alguien que tenga una cuenta de G Suite\"
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/05/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2020.04.30.309983350_prod Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Google LLC
3.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar