6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

TroveSkin - Skincare Diary

Empresa: Trove Technologies Género:
Belleza
Valoraciones: 13.510 Nota: 4.4
Actualizado: 05/11/2018

Imágenes TroveSkin - Skincare Diary

Trailer TroveSkin - Skincare Diary

Descripcion TroveSkin - Skincare Diary

No dejes que ese grano arruine tu día perfecto! Analice y haga un seguimiento de los problemas de su piel con TroveSkin y redescubra su confianza en sí mismo. La verdadera belleza comienza con una piel bien cuidada.

- ¿Desea mejorar su piel pero no tiene el tiempo y el dinero para visitar la clínica de la piel cada semana?
- ¿Está harto de las críticas de productos para el cuidado de la piel en línea que no son fiables?
- ¿Busca una mejor manera de hacer un seguimiento diario de su piel?

Ahora usted puede resolver estos problemas con sólo tomar 1 autocontrol! TroveSkin le recomendará los productos de cuidado de la piel más adecuados en base a su análisis de la piel.

- Clasificado #1 en Google play Indonesia, Malasia y Taiwán (Beauty)
- Nuestros usuarios han adquirido más de 1 millón de selectos
- Destacado en Cosmopolitan Indonesia, Elle Indonesia, FaceToFeet, modest.id, etc.

¿Cuál es la edad de mi piel?
Basado en algoritmos de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Profundo, TroveSkin detecta sus poros, arrugas, pigmentación y textura para analizar con precisión la edad de su piel.

¿Está mejorando mi piel?
Realice un seguimiento del progreso de su piel comprobando regularmente la puntuación de su piel y los problemas cutáneos con TroveSkin. Incluso puedes añadir los productos para el cuidado de la piel que estás usando para ver si funcionan o no.

¿Cuál es mi tipo de piel?
Haz una prueba de tipo de piel en la aplicación y averigua tu tipo de piel exacto para que puedas mejorar tu régimen de cuidado de la piel.

¿Cuáles son los productos de cuidado de la piel adecuados para mi tipo de piel?
Basado en su informe de la piel, TroveSkin le ofrece una lista de productos recomendados para el cuidado de la piel que se ajustan a su tipo de piel.

¿Qué pasa si quiero probar los productos recomendados?
Con TrovePoints, usted puede obtener descuentos para productos de cuidado de la piel en sitios de comercio electrónico en su región local.

¿Cuáles son algunos de los consejos y trucos para manejar mejor mi piel?
Lea los artículos del blog sobre consejos para el cuidado de la piel para los diferentes problemas de la piel y las últimas tendencias de belleza!
... leer más.

Novedades TroveSkin - Skincare Diary

Bug fixes
New on-boarding
New languages supported
Friends referral
New daily SkinLog
Descargar TroveSkin - Skincare Diary

Descargar TroveSkin - Skincare Diary para
Android

Descargar TroveSkin - Skincare Diarypara iOS

Descargar TroveSkin - Skincare Diary para Windows Phone

Descargar TroveSkin - Skincare Diary para
PC

Descargar TroveSkin - Skincare Diary para PC

Para instalar TroveSkin - Skincare Diary en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar TroveSkin - Skincare Diary en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar TroveSkin - Skincare Diary para MAC

Para poder descargar TroveSkin - Skincare Diary en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar TroveSkin - Skincare Diary APK

Si deseas descargar la APK para android TroveSkin - Skincare Diary te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de TroveSkin - Skincare Diary .
Descargar TroveSkin - Skincare Diary APK

Apps similares a TroveSkin - Skincare Diary

Índice de contenidos
Imágenes TroveSkin - Skincare Diary Trailer TroveSkin - Skincare Diary Descripcion TroveSkin - Skincare Diary Novedades TroveSkin - Skincare Diary Descargar TroveSkin - Skincare Diary Descargar TroveSkin - Skincare Diary para PC Descargar TroveSkin - Skincare Diary para MAC Descargar TroveSkin - Skincare Diary APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar