Fibonapps menu

OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint

Empresa: MobiSystems Género: Empresa Valoraciones: 1.176.102 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 29/04/2020

Imágenes OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint

Tabla de contenidos

Trailer OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint

Fibonapps logo

Descripción OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint

OfficeSuite le permite ver, editar y crear fácilmente documentos de Word, Excel y PowerPoint, y realizar operaciones avanzadas de PDF. Nuestro gestor de archivos integrado, el cliente Chat con capacidades de intercambio de documentos y una multitud de otras herramientas útiles, hacen de esta la solución de oficina móvil con más funciones disponibles en Android.

- La aplicación de Office más descargada en Google Play
- Ofrece las funciones más exclusivas sobre cualquier otra aplicación de oficina
- Instalado en 200 millones de dispositivos en 195 países y contando

ELECCIÓN DE LOS EDITORES DE GOOGLE PLAY
LA MEJOR OFICINA MÓVIL DE INFOWORLD
LA MEJOR APLICACIÓN DE OFICINA PARA ANDROIDES DE LIFEHACKER
PREMIO PCMAG EDITORS' CHOICE AWARD

CARACTERÍSTICAS
- Visualice, cree y edite documentos de oficina complejos mediante una interfaz familiar de estilo de escritorio.
- Compatibilidad total con los formatos de Microsoft, incluidos DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM
- Compatibilidad con archivos PDF, incluidos escaneado de cámaras PDF, exportación a PDF y formularios rellenables
- Soporte adicional para formatos comunes como RTF, TXT, LOG, CSV, EML, ZIP; (Open Office - ODT, ODS y ODP - soporte disponible como compra inapp)
- Integrado con File Commander para una sincronización avanzada y un acceso rápido y fácil a los archivos locales y remotos
- Unidad OfficeSuite - ahora puede almacenar hasta 15,0 GB de documentos en la nube
- NUEVO! OfficeSuite Chats - Chatea e intercambia documentos con tus amigos y colegas
- Corrector ortográfico integrado - Disponible en más de 40 idiomas, el corrector ortográfico garantiza que su trabajo en Documentos, Diapositivas y Hojas esté escrito de forma impecable - Compartir a través de servicios en la nube como OfficeSuite Drive, Box, DropBox, Google Drive, OneDrive, Amazon Cloud Drive, así como a través de correo electrónico y Bluetooth.
- Funciones de seguridad y edición de PDF que incluyen soporte para firmas digitales, gestión de permisos, texto a PDF y anotaciones.
- Compatibilidad de texto a voz para documentos y archivos PDF
- Vea los documentos tal y como deben verse con el Paquete de fuentes de compatibilidad de Microsoft (disponible como complemento)
- Cree un perfil y sincronice su configuración en todos sus dispositivos Android, iOS y Windows Desktop (licencia personal de OfficeSuite).
- Disponible en 68 idiomas

LA ÚLTIMA SUITE DE OFICINAS ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA ANDROID
- NUEVO! Con OfficeSuite Chats puede enviar fácilmente documentos, colaborar con colegas o simplemente chatear con sus amigos sobre la marcha.
- NUEVO! Inicie sesión en OfficeSuite Ahora con un número de teléfono
- Convertir y abrir archivos creados con aplicaciones Apple Pages, Numbers o Keynote
- Abra varios documentos y trabaje en dos documentos simultáneamente utilizando el modo de pantalla dividida con soporte de arrastrar y soltar (Android 7 y superior).
- Abra documentos o cree documentos nuevos más rápido que nunca con el nuevo cajón de notificación de acceso rápido
- Con el soporte mejorado del ratón para los Chromebooks, los usuarios pueden ahora trabajar más rápido y más fácil que nunca.
- Elija entre nuevos y hermosos temas para crear excelentes presentaciones
- Proteja las hojas y celdas individuales de las hojas de cálculo para mayor seguridad
- Emita presentaciones en varios dispositivos de la misma red con Share Cast
- Utilice Quick Sign para firmar fácilmente un PDF utilizando su firma digital

TAMBIÉN DISPONIBLE COMO PARTE DE LA PRIMA DE LA SUITE DE OFICINAS
- Funciones de seguridad: trabajo con archivos protegidos con contraseña
- Exporte archivos PDF a Word, Excel o ePub y convierta cualquier archivo a PDF
- Realice un seguimiento de los cambios con la compatibilidad de varios autores
- Licencia multiplataforma para Windows, iOS y Android (licencia OfficeSuite Personal)
Leer más...

Novedades OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint

General Updates:
6; Sign in with Apple ID - You can now use your Apple ID to sign into MobiSystems Drive.
Sheets:
6; Reworked Sheets processing - Enjoy better performance and stability when working on sheets.
Slides:
6; Paragraph Directions - You can now change paragraph directions between RTL (Right to Left) and LTR (Left to Right).
6; Multimedia Support - Insert audio, video or background music in your presentation to make it more engaging.
Descargar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint
Descargar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint para Android Descargar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint para iOS

OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint para PC

Para instalar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint Gratis para PC

OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint para MAC

Para poder descargar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint Gratis para MAC

OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint APK

Si deseas descargar la APK para android OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint .
Descargar OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint APK

Comentarios destacados OfficeSuite - Office, PDF, Word, Excel, PowerPoint

Doris Castillo (22/05/2020) La peor aplicación, das 2 o 3 clicks y pum, un anuncio para descargar la versión pagada, no puedes hacer nada gratis, siempre te dice que se habilita en la versión pagada, si crees que es la mejor aplicación por tener word, excel, powerpoint y editor de pdf no puedes estar mas lejos, es como la version beta beta de cada aplicación, es mejor descargarselas por aparte, no doy 0 porque no se puede
Miguel Angel Bermejo Gonzalez (22/05/2020) La versión gratuita es un desastre, no para de saltar el mensaje \"Pásate a Premiun\" Falla el zoom para acercarte o alejarte Siempre está activo el panel de la Izda donde se muestra todas las hojas del documento. Y pagar no voy a pagar habiendo otras apps
Orlay Tobon (22/05/2020) Me parece exelente pero lo unico que le vi mal fue que cada vez que entraba me ofrecís comprar Las tipos de letra lo cual es muy incómodo cuando te molestan a cada rato por lo que le doy 5 estrellas es por su rendimiento y por su gran ayuda que me ha dado para abrir los documentos
Santiago Pomo (22/05/2020) Es mas práctico poner la aplicación a paga en vez de hacer perder el tiempo a la gente con molestas transacciones , ninguna función esta disponible de forma gratuita lo unico que se busca es publicitar su aplicación de forma desagradable y molesta .Una total perdida de tiempo para nada recomendable
Alu Ripa (22/05/2020) Sólo sirve para lectura. Si se quiere editar sólo es posible subrayar, resaltar y agregar nota. La opción agregar texto, te lo agregará en otro tamaño y color y por encima del original. En conclusión: es imposible editar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 29/04/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 10.16.27275 Tamaño: 53M Desarrollador: Web Empresa: MobiSystems
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar