Fibonapps menu

Comentarios Indeed Job Search

Desde Fibonapps te recopilamos una selección de los mejores comentarios y opiniones de Indeed Job Search. Si te has convencido te dejamos diferentes opciones para que te puedas descargar la aplicación.
  1. Descargar Indeed Job Search para Android
  2. Descargar Indeed Job Search para iOS
  3. Descargar Indeed Job Search para PC
  4. Descargar Indeed Job Search para MAC
  5. Descargar Indeed Job Search APK
Maria de los Angeles Declet (09/07/2019) La pense perfecta, pero una vez que llenas el perfil con detalles, y luego subes el CV, se desprograma y toda la informacion del perfil se borra. Arreglen por favor. Son mejor que Moster y Otros... Verifique esto....please para darle mas estrellas...
Alucard183461 (09/07/2019) es de las mejores apps para oportunidades laborales, 4 estrellas porque me gustaria que ya no me aparecieran las vacantes a las cuales ya me postule o elimine, y que depuraran las vacantes que ya tienen mucho tiempo en el portal o que le den seguimiento si es que realmente existe la vacante o solo no la finalizaron
Jair Jose Lunar Nuñez (09/07/2019) Excelente herramienta para la búsqueda de trabajo, es muy oportuna, acertada y veraz. Es una vitrina donde las empresas fácilmente se pueden interesar en nuestro perfil profesional para contratar nuestros servicios.
Leticia Alis (09/07/2019) Me inscribí en cientos de empleos, llaman a la entrevista, me presento y al rato avisan que no es lo que buscan. Los empleadores mienten.
Lorena Robles (09/07/2019) Me parece excelente y de confianza por los filtros que tiene la app, en mi opinión la mas completa y fiable app para buscar trabajo.
Beatriz Ponce (09/07/2019) me da problema. entro .... aparecen ofertas.....y cuando le doy para ver.....me dice q no hay nada .... la he actualizado.....y lo mismo. si no se soluciona el problema,la verdad no me sirve.
Fernando Parejo (09/07/2019) No te deja poner la fecha de nacimiento en cumplimentando los datos que te faltan reiniciandose la aplicación por lo que no te deja enviar para algunas ofertas.
ANGELICA GOMEZ (09/07/2019) es una aplicacion muy util en lo personal me a servido para encontrar empleo en diferentes ocaciones. la recomiendo muchisimo.
Marco Martinez Vic. (09/07/2019) Mejor que otras aplicaciones de búsqueda de empleo, te ayuda a haver tu CV, te ayuda a postularte y a que se contacten contigo. ademas de que vinculado con tu correo electrónico resulta ser una aplicación muy útil. No se trava y te da resultados de la ubicación que le pides. excelente aplicación.
José Enrique Torres Navarro (09/07/2019) la app es excelente para encontrar empleo, te avisa si vieron tu cv, es muy facil de usar, te llegan ofertas de trabajo de acuerdo a tus busquedas y puedes filtrar tus busquedas por luagr y puesto deseado, muy buena herramienta la recomiendo mucho. aunque podrian quitar los anuncios de mas de 15 días, creo que ya tendrian el personal que les faltaba.
Anais Matilla (09/07/2019) Se ha vuelto loco, me pone que hay 120 ofertas de empleo en una ciudad y 20 en otra y cuando entro no hay nada...
Luz Jimenez (09/07/2019) Esta genial para encontrar vacantes pero son tantísimas las personas que mandan su CV que es poco probable que lo vean, para eso hay que tomar la iniciativa e investigar el contacto de recursos humanos de la empresa y tratar de contactar personalmente, eso es un plus por que la empresa nota el interés.
edu ramos (09/07/2019) es útil pero necesita mejorar el seguimiento de la postulación. obligar a quien publique el empleo a responder a los postulantes cuando no se contratará a la persona, porque se pasa mucho tiempo en espera y sin información alguna.
Oscar Garcia (09/07/2019) la aplicación es lo mismo que el uso mediante pagina web, desgraciadamente se esta restando credibilidad sobre si servicio gracias al mal uso que le dan los reclutadores al no contestar para bien o mal las postulaciones, deberían de tener mas reglas y normas que obligue a los reclutadores a dar el uso adecuado a su portal
Jesus Bolaños (09/07/2019) ¡Muy buena! te ayuda a encontrar un buen empleo dependiendo de tus gustos
Itandehui Pérez (09/07/2019) las búsquedas personalizadas se guardan y te avisa cuando salen empleos similares a tu búsqueda. Sin embargo pone los empleos patrocinados en todas partes y muchas veces ya son demasiado antiguos, lo que es bastante confuso.
Maribel Ramón López (09/07/2019) me gusta muchísimo, indeed, salen muchas de trabajo, Estoy muy contenta de tener esta ,página salen muchos trabajos,enque yo voy buscando de cuidadora externa de personas mayores, y todavía no a salido nada yo tengo una pensión no contributiva, de390€de 67 porciento y no la quiero perder,Pero me hace falta trabajar,gracias un saludo
eddy reyes (09/07/2019) estaria genial que pudieras compartir o copiar el CV desde la app, ya que después de postularte te mandan un correo que envíes nuevamente tu CV pero a un correo directo de RH de la empresa y no se puede copiar... solucionen eso por favor.
Elb García (09/07/2019) Esta aplicación tienes muchos problemas pense que era por que necesitaba una actualización pero no, la aplicación se traba demasiado y cuando la abro se cierra de inmediato, por favor arreglen la aplicación.
Jose maria Luque Priego (09/07/2019) Buena app, aunque no deja poner foto de perfil, ni subiendo uno su propio currículum y sin embargo te obligan a poner fechas innesesarias que no sirven para nada, para obtener el perfil basico. Podrian observar el funcionamiento de otras muchas app que sirven para lo mismo y que también funcionan muy bien y enviar el currículum o rellenarlo no es tan complejo y puedes poner foto.
zangetsu 115 (09/07/2019) en el momento que quiero rellenar mi currículum y le doy a mi fecha de nacimiento me vuelve a la maldita página principal ah y sin contar que tiene medio millón de requisitos como cual no puedes poner tu propia contraseña tiene que ser la que ellos les plazca
Daríuz AlvSim (09/07/2019) es una buena app, solo no debería tener tantos pasos para hacer la postulación, todo lo demás bien
Nehemia Maturana Abraham Araos (09/07/2019) la apliacacion esta genial.Pero la gente que sube las cosas no tienen anuncios reales, gente que sube mas cosas. Sin sentido te hacen asistir a un lugar y el trabajo no es como lo publican muchas veces con sueldos bajisimos por cantidad de hrs esclavistas.
Victor Fernandez (09/07/2019) La app está teniendo problemas, al seleccionar una publicación regresa al menú de inicio. Esto ocurre con cualquier publicación. Por favor arreglarlo pronto. Gracias
Julio González (09/07/2019) La app es muy buena y le doy 1 estrella por que el día de hoy ya no me deja abrir las ofertas de empleo y no puedo postular. Lo otro es que las empresas deberían responder cada postulacion que uno hace por si o no. Ya que uno espera esa llamada. Y la app debería tener un lugar donde poner reseñas sobre las empresas ya sean buenas o malas, por que a mi me han contactado y solicitado documentación para luego decir que tengo que esperar a que haya otra vacante, entonces para que piden documentos.
Hiram Abiff Espinoza (09/07/2019) es buena y fácil de usas, todos los dias hay nuevas vacantes, lo que deberian obligar a que siempre pongan el nombre de la empresa, salario y domicilio a laborar para que sea mas facil elegir una vacante
Francisco Javier Nevado Rivera (09/07/2019) Desde hace unos días no aparece correctamente el número de ofertas de empleo nuevas que existen de búsquedas realizadas recientemente. Si arreglan este fallo, cambiaré la puntuación.
TECNOFUTURO (09/07/2019) La app está muy bien me gusta, pero es un buscador y muchas ofertas se gestionan fuera de la App en la web de la empresa en question y me gustaría más poder enviar el cv desde indeed a todas la ofertas. Pero por lo demás muy bien
jesus alberto yanes martinez (09/07/2019) Buena aplicación solo que a veces te manda a unas ligas ya dependiendo de la empresa aa la que quieres postular y eso si es un poco tedioso
Dario Villamizar Ramos (09/07/2019) es una APP para búsquedas de empleo muy versátil, te da la facilidad de incluir tus datos personales y C.V. a través de tus archivos y te orienta de manera amigable para facilitar y coincidir con tu búsqueda de empleo.
Jimena Sandoval (09/07/2019) A mi me resultó muy buena, encontré el trabajo más cercano posible y conveniente. Además puedes postularte a todos los trabajos que quieras (:
Luz Andrade (09/07/2019) Muy buena aplicación para buscar trabajo,solo que a veces me aparecen trabajos en otras delegaciones muy diferentes a la indicada. De ahí en fuera excelente.
Juana Medina (09/07/2019) 4 estrellas porque ponen empleos de la página de gobierno de México pero que son falsos ya me ha tocado 2 que al final solo piden dinero. Atentos chicos. Fuera de eso es la mejor aplicación de todas para búsqueda de empleo
Gustavo Brigg's (09/07/2019) Está bien (en el uso personal, porque es a lo que se enfoca) y realmente no encuentro ninguna falla en lo absoluto, la aplicación es 100% segura, accesible, sin trava, etc. la app se va con sus 5 ????
Yisenia Martinez (09/07/2019) llevo años con esta gente, y solo consigo llamadas de promoción para la universidad y compra-ventas . entre otras llamadas indeseadas todavia no conosco a alguien que haya conseguido trabajo a travez de Indeed. por mas que cambie mi cv, y mi información, es lo mismo.
Carlo Cristopher D Garcia (09/07/2019) Es muy buena app, la recomiendo ampliamente, aunque tiene ciertos detalles en la bandeja de MENSAJES ya que no te marca o avisa cuándo llegan nuevos, de igual manera con abrir (mensajes) ahi aparecen, recomiendo abrir mensajes de vez en cuando ya sea cuando te postulas. Cuándo revisan tu \"CV\" te avisa más tarde y no al momento. Son detalles minimos, es una buena aplicación, puedes hacer tu cv y descargarlo.(◔‿◔)
carlos alberto demetrio geronimo (09/07/2019) muchos de los empleos sigues estando en la aplicacion, pero esos puestos ya fueron ocupados, solucionen esto,cuando ya esten ocupados los puestos, elimenlos de la app.
jaky vazquez (09/07/2019) Quiero darle clic a la informacion del empleo que deseo checar...le doy clic...y me regresa al menu inicial....y asi llevo todo 1 dia....ya la instale y desinstale...no se que sucede!!
bryan fuentes (09/07/2019) es realmmete muy buena, no solo porque buscas el emoleo que quieres si no porque las empredas ven tu hv y se comunican contigo!
Adrian Frias (09/07/2019) Es buena me ayudo a encontrar empleo, solo que las empresas se quejan de el formato de el CV o no lo revisan; en todo lo demas es muy buena.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar