Fibonapps menu

Google Primer

Empresa: Google Learn Apps Género: Empresa Actualizado: 19/02/2021

Imágenes Google Primer

Tabla de contenidos

Trailer Google Primer

Fibonapps logo

Descripción Google Primer

Primer es una forma gratuita, rápida y fácil de aprender nuevos negocios y habilidades de marketing digital. Primer funciona también fuera de línea, por lo que puede tomar una lección sobre planificación empresarial, gestión, ventas, publicidad digital, medios sociales, marketing de contenido, SEO, análisis, marca, y mucho más siempre que tenga 5 minutos libres - en cualquier momento, en cualquier lugar. Obtendrás pasos personalizados después de cada lección, para que puedas poner en práctica tus nuevas habilidades de inmediato. Obtenga los conocimientos empresariales y de marketing que necesita de forma rápida y sencilla, y realice un seguimiento de su progreso para que el aprendizaje de nuevas habilidades forme parte de su vida diaria.
Leer más...

Novedades Google Primer

It's easier than ever to find what you'd like to learn with new skills in the Primer app.

Explore the latest skills and review your selections to get the right lessons for you.

Questions or feedback? Send us a message at hello@yourprimer.com
Descargar Google Primer
Descargar Google Primer para Android Descargar Google Primer para iOS

Google Primer para PC

Para instalar Google Primer en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Google Primer en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Google Primer Gratis para PC

Google Primer para MAC

Para poder descargar Google Primer en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Google Primer Gratis para MAC

Google Primer APK

Si deseas descargar la APK para android Google Primer te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Google Primer .
Descargar Google Primer APK

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.330.3 Tamaño: 20M Desarrollador: Web Empresa: Google Learn Apps
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar