Fibonapps menu

Amazon Kindle

Empresa: Amazon Mobile LLC Género: Libros y obras de consulta Valoraciones: 979.892 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 15/09/2020

Imágenes Amazon Kindle

Tabla de contenidos

Descripción Amazon Kindle

La aplicación Kindle pone millones de libros al alcance de tu mano. Es la aplicación para cada lector, ya sea lector de libros, revistas o periódicos, y no necesita tener un Kindle para usarlo. Elija entre más de cuatro millones de libros Kindle de la tienda Kindle o disfrute de revistas populares como The Economist y Reader's Digest con imágenes en color de alta resolución.
Lea libros gratuitos: elija entre miles de libros electrónicos gratuitos como Orgullo y prejuicio o Las aventuras de Sherlock Holmes.
Comprar libros: compre fácilmente libros electrónicos, incluidos los nuevos lanzamientos y los más vendidos del New York Times.
Explore los libros habilitados para voltear páginas para consultar tablas, gráficos y mapas mientras guardamos su lugar.
Utilice el diccionario incorporado, Google y Wikipedia: la aplicación Kindle tiene un diccionario incorporado que le permite buscar palabras al instante mientras lee sus libros electrónicos. Simplemente toque y mantenga presionada una palabra para ver su definición o utilice los enlaces de Google y Wikipedia para obtener más información.
Sincronice sus libros electrónicos: la aplicación Kindle le permite leer el mismo libro en todos los dispositivos y sincroniza automáticamente el lugar donde lo dejó para que pueda empezar a leer en un dispositivo y continuar donde lo dejó en otro dispositivo. La aplicación sincroniza tu página más leída, marcadores, notas y puntos destacados entre Android, PC, Mac, iPad, iPhone, iPod touch, BlackBerry, Windows Phone 8 y cualquiera de nuestros dispositivos Kindle utilizando nuestra tecnología Whispersync.
Muestras de libros antes de comprar-Lee el primer capítulo de un libro gratis antes de decidir comprar.
Personalice la lectura: elija el tamaño de fuente, el brillo de la pantalla, el color de fondo y la orientación (vertical u horizontal) que prefiera para leer sus libros.
Pida prestados libros electrónicos de la Biblioteca-Consulte libros electrónicos de su biblioteca local y hágalos llegar de forma inalámbrica a su aplicación Kindle.
Leer réplicas impresas de libros de texto en tabletas Android. Print Replica Kindle books mantiene el formato y el diseño de sus ediciones impresas relacionadas y proporciona funciones para ayudar a los estudiantes a estudiar de forma más inteligente, incluyendo la capacidad de resaltar pasajes, añadir notas de margen y buscar palabras clave. La tecnología Whispersync guarda y sincroniza tus favoritos, notas y resúmenes en todos tus dispositivos.
Leer más...

Novedades Amazon Kindle

- You can now see books shared with you through Family Library, with filters for just your items or items shared with you.
- When reading the same book on multiple devices, the Most Recent Page Read from your other devices now appears in Page Flip View and Continuous Scrolling.
- You can now permanently delete content from your library.
Descargar Amazon Kindle
Descargar Amazon Kindle para Android Descargar Amazon Kindle para iOS Descargar Amazon Kindle para Windows Phone

Amazon Kindle para PC

Para instalar Amazon Kindle en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Amazon Kindle en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Amazon Kindle Gratis para PC

Amazon Kindle para MAC

Para poder descargar Amazon Kindle en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Amazon Kindle Gratis para MAC

Amazon Kindle APK

Si deseas descargar la APK para android Amazon Kindle te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Amazon Kindle .
Descargar Amazon Kindle APK

Comentarios destacados Amazon Kindle

Pedro López (16/09/2020) Si la utilizas por primera vez: ............. Ten cuidado!! y alerta a la hora de instalar, hacer consultas u \"ofertas\". Maneja con los 5 sentidos, sabiendo lo que haces,sin dudas,en cada paso haces, ya te puedes encontrar, al cabo del tiempo, con cargos por compras no realizadas de forma consciente y clara, que ni pretendías ni querías. Sin conseguir una explicación, sin capacidad para poder demostrar tu inocencia, con objetos virtuales (no pedidos ni recibidos,pero facturados sin devolución).
Bastian Vlogs (16/09/2020) Tiene fallos, solo llegué a comprar dos libros y me fue bien. El tercer libro que trate de comprar , no se descargo en mi biblioteca y no me cobraron nada, pero ya no me deja comprarlo, trate de comprar otros y me pasó lo mismo, parece que va a descargarse, pero sale error de wifi y no se descarga, pero tampoco me cobran, así que solo estoy desilucionado.
Juan Francisco Fullana Lastra (16/09/2020) FALTA UNA OPCIÓN PARA CAMBIAR RÁPIDAMENTE DE EBOOK CON UN TOQUE DE LA MISMA MANERA QUE SE PUEDE SALTAR ENTRE PDFS CON ADOBE ACROBAT READER. ES UNA FUNCIÓN MUY NECESARIA PARA LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA. SE DEBERÍA ESTUDIAR LA INTEGRACIÓN CON WORD PARA PODER COJER NOTAS MÁS RÁPIDAMENTE DE LOS LIBROS ELECTRÓNICOS PARA FACILITAR LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA. TODOS LOS EBOOKS DEBERÍAN TENER UNA NUMERACIÓN DE PÁGINA NORMAL. LA NUMERACIÓN POR POSICIÓN DIFICULTA LA CITACIÓN ACADÉMICA.
Jeifer Adolfo Jimenez Cruz (16/09/2020) Lo único que le falta es un motor más potente de búsqueda (toca colocar el título exacto para que aparezca el libro). En organización es mejor a Google Books, trae más opciones y hasta estadística de tu avancé. Me encantó
Gerzone Crusoe (16/09/2020) Borra los libros descargados, no actualiza las lecturas en otros dispositivos, tarda horrores para descargar un libro, cambiaré mi calificación cuando mejore o empeore, lo peor es que si tienes la suscripción Kindle será un dolor de cabeza y no se vale que pagues por algo que no funciona bien
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/09/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Amazon Mobile LLC
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar