6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Wikipedia

Empresa: Wikimedia Foundation Género:
Libros y obras de consulta
Valoraciones: 582.782 Nota: 4.4
Actualizado: 06/11/2018

Imágenes Wikipedia

Descripcion Wikipedia

La aplicación oficial de Wikipedia para Android está diseñada para ayudarte a encontrar, descubrir y explorar el conocimiento en Wikipedia. Resuelve una apuesta con un amigo haciendo una búsqueda rápida de un artículo específico, o sumérgete en artículos destacados, imágenes, recomendaciones y mucho más usando el feed de Explorar. Con más de 40 millones de artículos en casi 300 idiomas, su enciclopedia online gratuita favorita es ahora más útil que nunca.

Explorar el feed
Contenido recomendado de Wikipedia que incluye eventos actuales, artículos populares, eventos de este día en la historia, artículos sugeridos basados en lo que ya has leído, y más. El feed es totalmente personalizable - seleccione los tipos de contenido que desea ver, o reorganice el orden en el que aparecen los diferentes tipos de contenido.

Soporte multilingüe
Consulte Explorar el contenido de las fuentes en varios idiomas, cambiar fácilmente de idioma mientras busca artículos y leer artículos en cualquiera de los casi 300 idiomas admitidos por Wikipedia. Personalice qué tipos de contenido de Explorar fuentes ve en cada idioma y qué idioma aparece primero en la búsqueda.

Listas de lectura con acceso offline
Guarda y organiza los artículos que buscas en las listas de lectura, a las que puedes acceder incluso cuando estás desconectado. Crea tantas listas como quieras, dales nombres y descripciones personalizadas y rellénalas con artículos de cualquier wiki de cualquier idioma. También puedes sincronizar listas con tu cuenta de Wikipedia en todos los dispositivos.

Temas de color
Con una selección de temas claros, oscuros y negros, así como el ajuste del tamaño del texto, puedes personalizar la aplicación para obtener la experiencia de lectura más cómoda.

Búsqueda integrada por voz
Encuentra fácilmente lo que buscas con una barra de búsqueda prominente en la parte superior de la aplicación, incluida la búsqueda por voz en tu dispositivo.

Cerca de aquí
Aprende más sobre lo que te rodea seleccionando puntos en un mapa interactivo para ver artículos relacionados con tu ubicación actual.

Previsualización de enlaces y pestañas de artículos
Pulse sobre un artículo para previsualizarlo sin perder su lugar en lo que está leyendo actualmente. O mantenga presionado un enlace para abrirlo en una nueva pestaña para que pueda seguir leyendo el artículo actual y cambiar a la nueva pestaña cuando esté listo.

Galería de imágenes
Puntee en una imagen para verla a pantalla completa en alta resolución, con opciones de deslizamiento para navegar por imágenes adicionales.

Definiciones de Wiktionary
Toque y sostenga para resaltar una palabra, luego toque el botón "Definir" para ver una definición de la palabra del Wikcionario.

Para enviar tus comentarios desde la aplicación
En el menú, pulse "Ajustes", luego "Acerca de la aplicación Wikipedia" y, a continuación, "Enviar comentarios sobre la aplicación".

El código es 100% de código abierto. Si tienes experiencia con Java y el SDK de Android, ¡entonces esperamos tus contribuciones!
https://mediawiki.org/wiki/Wikimedia_Apps/Team/Android/App_hacking

Al utilizar esta aplicación, usted acepta la transmisión automática de informes de colisión a un proveedor de servicios externo. Si desea desactivar esta función, pulse "Configuración" y desactive la opción "Enviar informes de fallos" en la sección Privacidad.
... leer más.

Novedades Wikipedia

- Support for notifications and alerts for logged-in users.
- Improved presentation of tabs.
- Updates to overall design and navigation.
Descargar Wikipedia

Descargar Wikipedia para
Android

Descargar Wikipedia para
iOS

Descargar Wikipedia para
Windows Phone

Descargar Wikipedia para
PC

Descargar Wikipedia para PC

Para instalar Wikipedia en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Wikipedia en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Wikipedia para MAC

Para poder descargar Wikipedia en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Wikipedia APK

Si deseas descargar la APK para android Wikipedia te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Wikipedia .
Descargar Wikipedia APK

Apps similares a Wikipedia

Índice de contenidos
Imágenes Wikipedia Descripcion Wikipedia Novedades Wikipedia Descargar Wikipedia Descargar Wikipedia para PC Descargar Wikipedia para MAC Descargar Wikipedia APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar