Fibonapps menu

WhatsApp Messenger

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 105.288.976 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 20/02/2020

Imágenes WhatsApp Messenger

descargas

Trailer WhatsApp Messenger

Fibonapps logo

Descripción WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para permitirle enviar mensajes y llamar a amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

SIN HONORARIOS
WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para permitirle enviar mensajes y llamar a amigos y familiares, por lo que no tendrá que pagar por cada mensaje o llamada.

MULTIMEDIA
Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

LLAMADAS GRATUITAS
Llame gratis a sus amigos y familiares con las llamadas de WhatsApp, incluso si están en otro país.* Las llamadas de WhatsApp utilizan la conexión a Internet de su teléfono en lugar de los minutos de voz de su plan de telefonía móvil (Nota: es posible que se apliquen cargos por datos). Póngase en contacto con su proveedor para obtener más detalles. Además, no puede acceder al 911 y a otros números de servicios de emergencia a través de WhatsApp).

CHAT EN GRUPO
Disfruta de los chats en grupo con tus contactos para que puedas mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos o familiares.

WHATSAPP WEB
También puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp directamente desde el navegador de su ordenador.

NO HAY CARGOS INTERNACIONALES
El envío internacional de mensajes de WhatsApp es gratuito. Chatea con tus amigos de todo el mundo y evita los cargos por SMS internacionales.*

Diga NO A LOS USUARIOS Y PINS
¿Por qué molestarse en tener que recordar otro nombre de usuario o PIN? WhatsApp funciona con su número de teléfono, al igual que los SMS, y se integra perfectamente con la libreta de direcciones de su teléfono.

SIEMPRE ESTÁ CONECTADO
Con WhatsApp, siempre estará conectado para no perder mensajes. No más confusiones sobre si has iniciado o cerrado sesión.

CONECTAR RÁPIDAMENTE CON SUS CONTACTOS
Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse rápida y fácilmente con los contactos que tienen WhatsApp, de modo que no es necesario agregar nombres de usuario difíciles de recordar.

MENSAJES SIN CONEXIÓN
Incluso si no recibe las notificaciones o apaga el teléfono, WhatsApp guardará sus mensajes recientes hasta la próxima vez que utilice la aplicación.

Y MUCHO MÁS
Comparte tu ubicación, intercambia contactos, establece fondos de pantalla y sonidos de notificación personalizados, historial de chat por correo electrónico, envía mensajes a varios contactos a la vez y mucho más.

Es posible que se apliquen cargos por datos. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más detalles.
Leer más...

Novedades WhatsApp Messenger

- New privacy settings allow you to control who can add you to groups. Go to Settings gt; Account gt; Privacy gt; Groups to get started.
- Added call waiting support so you can choose to accept an incoming WhatsApp call while you're already on another call.
- You can now require a fingerprint to unlock WhatsApp. Tap Settings gt; Account gt; Privacy gt; Fingerprint lock and enable Unlock with fingerprint.
- Fixed an issue which caused fast battery drain on some devices.

Trucos WhatsApp Messenger

Fibonapps logo
Descargar WhatsApp Messenger
Descargar WhatsApp Messenger para Android Descargar WhatsApp Messenger para iOS Descargar WhatsApp Messenger para Windows Phone

WhatsApp Messenger para PC

Para instalar WhatsApp Messenger en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsApp Messenger en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsApp Messenger Gratis para PC

WhatsApp Messenger para MAC

Para poder descargar WhatsApp Messenger en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsApp Messenger Gratis para MAC

WhatsApp Messenger APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Messenger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Messenger .
Descargar WhatsApp Messenger APK

Comentarios destacados WhatsApp Messenger

Edith Moreno (21/02/2020) Pues yo lo instale y al principio todo era perfecto, funcionaba de maravilla. Ahora no me a empezado a fallar, los audios no se escuchan, no puedo hacer llamadas, ya no se envían mensajes, no puedo salir de grupos, no aparece el buscador... En general por eso le doy sólo 3 estrellas, lo voy a desinstalar y volver a instalar para ver si funciona pero no me parece justo perder mis conversaciones por una falla :( .... Ok acabo de desinstalado y NO SE PUDO VOLVER A INSTALAR!
Jhon P (21/02/2020) Hay un error que deben arreglar en ambas apps (en la business también), cuando uno reproduce un audio la pantalla se apaga y se afecta la reproducción del audio bien sea escuchandose a menor volumen o silenciandose completamente, ya es molesto ese error y es bastante viejo, en todos los dispositivos ocurre, a toda la gente a los que le he preguntado mencionan que eso es \"normal\" en la app, cosa que no debe ser así, pues ese error es bastante molesto
Lizbeth (21/02/2020) Quizás deberían incluir una especie de carpeta para agrupar chats (o grupos), yo por ejemplo recibo muchos mensajes de distintos grupos , por ejemplo puedo tener 3 grupos sobre una mismo tema en una carpeta (trabajo) (personal) (música) y así poder acceder más rápido. De aquí a que baje hasta el grupo que quiero buscar ufff una casa con otra si lo pongo en el buscador pues igual y sí, pero bueno podría ser opcional para sus usuarios. Total me gusta la app pero siempre se puede mejorar, gracias.
Usuario anónimo (21/02/2020) La app sigue siendo buena pero faltarian algunos detalles que hace tiempo todos o la mayoria de los usuarios pedimos: mas opciones configurables (como el color de la interfaz por ejemplo) o mas importante aun: la opcion de poder desactivar el estado \"en linea\" para todos o algunos contactos, de la misma manera que podemos evitar que vean a que hora nos conectamos. Seria verdaderamente util para una proxima actualizacion.
Dayana Coloccia (21/02/2020) Debieron dejar los tamaños de las letras tal cuál estaban. He actualizado y el tamaño de letra que tenía \"pequeño\" ahora me pasó a \"mediano\" y se ve como si tuviera la letra en \"grande\". Y lo peor es que no puedo ajustarla a cómo la tenía pequeña. Es algo molesto. Por favor ajusten los tamaños bien pues hay teléfonos con pantallas más pequeñas que otros y no se ve igual el tamaño de letra en todos. Gracias
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/02/2020 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: WhatsApp Inc.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar