Fibonapps menu

WhatsApp Messenger

Empresa: WhatsApp Inc. Género: Comunicación Valoraciones: 117.896.770 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 03/08/2020

Imágenes WhatsApp Messenger

Tabla de contenidos

Trailer WhatsApp Messenger

Fibonapps logo

Descripción WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para permitirle enviar mensajes y llamar a amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

SIN HONORARIOS
WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para permitirle enviar mensajes y llamar a amigos y familiares, por lo que no tendrá que pagar por cada mensaje o llamada.

MULTIMEDIA
Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

LLAMADAS GRATUITAS
Llame gratis a sus amigos y familiares con las llamadas de WhatsApp, incluso si están en otro país.* Las llamadas de WhatsApp utilizan la conexión a Internet de su teléfono en lugar de los minutos de voz de su plan de telefonía móvil (Nota: es posible que se apliquen cargos por datos). Póngase en contacto con su proveedor para obtener más detalles. Además, no puede acceder al 911 y a otros números de servicios de emergencia a través de WhatsApp).

CHAT EN GRUPO
Disfruta de los chats en grupo con tus contactos para que puedas mantenerte en contacto fácilmente con tus amigos o familiares.

WHATSAPP WEB
También puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp directamente desde el navegador de su ordenador.

NO HAY CARGOS INTERNACIONALES
El envío internacional de mensajes de WhatsApp es gratuito. Chatea con tus amigos de todo el mundo y evita los cargos por SMS internacionales.*

Diga NO A LOS USUARIOS Y PINS
¿Por qué molestarse en tener que recordar otro nombre de usuario o PIN? WhatsApp funciona con su número de teléfono, al igual que los SMS, y se integra perfectamente con la libreta de direcciones de su teléfono.

SIEMPRE ESTÁ CONECTADO
Con WhatsApp, siempre estará conectado para no perder mensajes. No más confusiones sobre si has iniciado o cerrado sesión.

CONECTAR RÁPIDAMENTE CON SUS CONTACTOS
Su libreta de direcciones se utiliza para conectarse rápida y fácilmente con los contactos que tienen WhatsApp, de modo que no es necesario agregar nombres de usuario difíciles de recordar.

MENSAJES SIN CONEXIÓN
Incluso si no recibe las notificaciones o apaga el teléfono, WhatsApp guardará sus mensajes recientes hasta la próxima vez que utilice la aplicación.

Y MUCHO MÁS
Comparte tu ubicación, intercambia contactos, establece fondos de pantalla y sonidos de notificación personalizados, historial de chat por correo electrónico, envía mensajes a varios contactos a la vez y mucho más.

Es posible que se apliquen cargos por datos. Póngase en contacto con su proveedor para obtener más detalles.
Leer más...

Novedades WhatsApp Messenger

* WhatsApp now supports animated stickers. You can find the first set of new animated packs in the sticker store.
* Added support for QR codes so you can quickly add contacts and businesses without typing in a phone number. Tap the 'QR' icon in Settings to get started.
* When you're in a group video call, you can now press and hold to maximize a participant's video.

Trucos WhatsApp Messenger

Fibonapps logo
Descargar WhatsApp Messenger
Descargar WhatsApp Messenger para Android Descargar WhatsApp Messenger para iOS Descargar WhatsApp Messenger para Windows Phone

WhatsApp Messenger para PC

Para instalar WhatsApp Messenger en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar WhatsApp Messenger en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar WhatsApp Messenger Gratis para PC

WhatsApp Messenger para MAC

Para poder descargar WhatsApp Messenger en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar WhatsApp Messenger Gratis para MAC

WhatsApp Messenger APK

Si deseas descargar la APK para android WhatsApp Messenger te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de WhatsApp Messenger .
Descargar WhatsApp Messenger APK

Comentarios destacados WhatsApp Messenger

Lacky130 (05/08/2020) Con esta app me puedo comunicar con mis seres queridos y amigos que no estan en mi pais facilmente. Lo que no me gusta, es que cuando le mandas un video, imagen o GIF a alguien, no sale con una buena calidad de imagen, aun cuando el video original tenga una buena calidad. Otra cosa, tienen que poner un poco mas de seguridad, conozco mucha gente que le han hackeado su cuenta, y estafan a sus chats haciendose pasar por la persona.
Yolanda Ruiz (05/08/2020) * Ya están disponibles los stickers animados en WhatsApp. Puedes encontrar los nuevos paquetes de stickers animados en la tienda de stickers. * Además, puedes usar los códigos QR para añadir contactos, ya sean personas o empresas, de manera más rápida sin tener que ingresar números de teléfono manualmente. Toca el ícono de código QR en Ajustes para comenzar a usar esta función. * Durante una videollamada grupal, ahora puedes mantener presionado el video de un participante para agrandarlo.
Leonardo Lara (05/08/2020) La app era muy buena. Aquí en México se usa demasiado. Pero el día de ayer en la noche noté que la cámara estaba activa por alguna razón (esto lo noté porque desprendía el flash frontal de manera oculta. Logré verlo por medio de una videollamada en computadora se veía el destello del celular por la cámara de la computadora) instale un antivirus y dice que el problema es la aplicación WhatsApp incluso lo marca como virus de alto peligro. EXIJO SOLUCIÓN YA QUE SIENTO QUE ME ESPIAN POR LA CÁMARA
Ariadna Méndez (05/08/2020) Me encanta es muy buena y útil, aunque a veces se pega mucho, se las recomiendo, podrán hablar con miles de personas al mismo tiempo. La única crítica que tengo, es que tengo que actualizarlo para que me salgan los stickers para poderlos poner en los estados
Beyma Peña Valdez (05/08/2020) La aplicación es muy buena pero tiene un defecto es que cuando quieres entrar tienes que estar actualizado y esta vez no me dejaba entrar , esperaba y esperaba pero no no me habría y no se que hacer .... A y además no se por que pero mi celular cuando escucho un audio se apaga y a veces lo tengo que reiniciar espero y cambien eso por eso le doy 3 estrellas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/08/2020 Descargas: +5.000.000.000 Versión actual: 2.20.195.17 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: WhatsApp Inc.
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar