Fibonapps menu

CellarTracker

Empresa: CellarTracker Género: Comer y beber Valoraciones: 638 Nota: 3.8 Actualizado: 24/07/2019

Imágenes CellarTracker

Tabla de contenidos

Descripción CellarTracker

CellarTracker es la mayor colección del mundo de reseñas de vinos, notas de cata e historias personales de gente que ama el vino - ¡ahora disponible para Android!

Lea y escriba reseñas de vinos
Encuentre más de 3 millones de vinos, lea más de 8,5 millones de notas de cata (comunitarias y profesionales) para obtener grandes recomendaciones, y únase a una comunidad de más de 611.000 usuarios para compartir sus opiniones. Totalmente integrado con las reseñas profesionales de Antonio Galloni, Stephen Tanzer, Allen Meadows, Jancis Robinson, Decanter y otros (pueden requerirse suscripciones por separado).

Gestione su colección
Utilice nuestra herramienta de gestión de la bodega en línea para realizar un seguimiento de su colección, ver su valor y mucho más. Actualmente, los usuarios gestionan 96 millones de botellas, ¡y siguen aumentando!

Reconocimiento de etiquetas
Busque un vino tomando una foto de la etiqueta, o capture rápidamente fotos y notas de varios vinos para su posterior consulta. Acceda a todo su historial de etiquetas capturadas para recordar lo que ha estado bebiendo.

Escanear códigos de barras
Escanee fácilmente los códigos de barras UPC/EAN de los vinos, así como los códigos de barras personalizados de CellarTracker, para facilitar la gestión de la bodega.

Seguimiento del historial de consumo
CellarTracker le permite hacer un seguimiento de lo que ha estado bebiendo -desde su bodega, un restaurante, una bodega o cualquier lugar- y añadir sus propias notas de cata, valoraciones e imágenes de las etiquetas.

Esta aplicación requiere conexión a Internet para funcionar. Algunas funciones, como la gestión de su bodega o el seguimiento del historial de consumo, requieren una cuenta gratuita de CellarTracker. Las cuentas opcionales de pago de CellarTracker dan acceso a funciones adicionales, como la valoración automática. Algunas revisiones profesionales requieren suscripciones separadas a esas publicaciones para permitir la integración.
Leer más...

Novedades CellarTracker

undefined
Descargar CellarTracker
Descargar CellarTracker para Android Descargar CellarTracker para iOS

CellarTracker para PC

Para instalar CellarTracker en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar CellarTracker en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar CellarTracker Gratis para PC

CellarTracker para MAC

Para poder descargar CellarTracker en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar CellarTracker Gratis para MAC

CellarTracker APK

Si deseas descargar la APK para android CellarTracker te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de CellarTracker .
Descargar CellarTracker APK

Información Técnica

Actualizado: 24/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.7.4 Tamaño: 4.1M Desarrollador: Web Empresa: CellarTracker
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar