Fibonapps menu

My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts

Empresa: jRustonApps B.V. Género: Tiempo Actualizado: 08/12/2021

Imágenes My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts

Tabla de contenidos

Descripción My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts

My Aurora Forecast Pro es la mejor aplicación para ver la aurora boreal. Construida con un diseño elegante y oscuro, atrae tanto a los turistas como a los observadores serios de la aurora diciéndole lo que quiere saber, ya sea exactamente la probabilidad de ver la aurora boreal o los detalles sobre los vientos solares y las imágenes solares de alta resolución. Con esta aplicación, podrás ver la aurora boreal en un abrir y cerrar de ojos.

- Encuentra el índice KP actual y la probabilidad de ver la aurora boreal.
- Vea una lista de las mejores ubicaciones para verlas en este momento.
- Mapa que muestra la intensidad de la aurora en todo el mundo, basado en la previsión auroral de SWPC ovation.
- Notificaciones push cuando se espera que la actividad auroral sea alta.
- Previsiones para la próxima hora, varias horas y varias semanas para que puedas planificar tu visión de la aurora boreal con mucha antelación (sujeto a las condiciones meteorológicas).
- Estadísticas del viento solar e imágenes del sol.
- Información sobre excursiones para que, si estás pensando en ir a lugares como Islandia o incluso Alaska o Canadá, puedas encontrar excursiones que podamos recomendarte.
- La versión Pro ofrece la misma funcionalidad de My Aurora Forecast pero sin publicidad.

Si quieres las últimas actualizaciones sobre la actividad geomagnética y disfrutas viendo las auroras boreales, esta aplicación es la adecuada para ti.
Leer más...

Novedades My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts

Small bug fixes.
Descargar My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts
Descargar My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts para Android Descargar My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts para iOS

My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts para PC

Para instalar My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts para PC

My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts para MAC

Para poder descargar My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar My Aurora Forecast Pro - Aurora Borealis Alerts para MAC

Información Técnica

Actualizado: 08/12/2021 Descargas: +10.000 Versión actual: 5.1.4 Tamaño: 3.4M Desarrollador: Web Empresa: jRustonApps B.V.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar