Fibonapps menu

Calzedonia - Online Shopping

Empresa: - LIFESTYLE - Género: Compras Actualizado: 15/12/2021

Imágenes Calzedonia - Online Shopping

Tabla de contenidos

Descripción Calzedonia - Online Shopping

Presentamos la aplicación móvil de CALZEDONIA. Todo lo que te gusta de nuestra web, ahora al alcance de tu mano. CALZEDONIA es una plataforma de compras online divertida y muy asequible que ofrece estilos para mujeres, hombres, niños, curvas, además de más de 20.000 estilos, incluyendo vestidos, tops, trajes de baño, zapatos y accesorios. Piensa en nosotros como tu destino único para todo lo que está de moda. Te mantendremos al tanto con notificaciones push, podrás interactuar con otros amantes de CALZEDONIA en tiempo real y navegar por más de 1000 novedades diarias, además de consejos de estilo, livestreams, reseñas y mucho más para inspirarte.

Ventajas
- Consigue un 10% de descuento adicional en tu primer pedido de CALZEDONIA
- Envío gratuito en pedidos superiores a 49 $ y devoluciones gratuitas CALZEDONIA
- Compras fáciles y divertidas, 100% seguras CALZEDONIA
- Navega por Novedades, Tendencias, Categoría, Best Sellers y más CALZEDONIA
- Ventas Flash Diarias CALZEDONIA : Obtenga hasta un 80% de descuento en innumerables estilos
- Accede primero a las alertas de rebajas y descuentos promocionales
- CALZEDONIA Ahora acepta PayPal y las principales tarjetas de crédito
- ¡Estiliza ahora, paga después! Elija Afterpay para pagar en 4 pagos sin intereses.
- Servicio de atención al cliente 24/7 y chat en vivo disponible
Leer más...
Descargar Calzedonia - Online Shopping
Descargar Calzedonia - Online Shopping para Android

Calzedonia - Online Shopping para PC

Para instalar Calzedonia - Online Shopping en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Calzedonia - Online Shopping en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Calzedonia - Online Shopping Gratis para PC

Calzedonia - Online Shopping para MAC

Para poder descargar Calzedonia - Online Shopping en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Calzedonia - Online Shopping Gratis para MAC

Calzedonia - Online Shopping APK

Si deseas descargar la APK para android Calzedonia - Online Shopping te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Calzedonia - Online Shopping .
Descargar Calzedonia - Online Shopping APK

Información Técnica

Actualizado: 15/12/2021 Descargas: +5.000 Versión actual: 7.0 Tamaño: 3.2M Desarrollador: Email Empresa: - LIFESTYLE -
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar