Fibonapps menu

Hiya - Group Voice Chat

Empresa: FUNI. PTE. LTD. Género: Entretenimiento Actualizado: 17/01/2022

Imágenes Hiya - Group Voice Chat

Tabla de contenidos

Descripción Hiya - Group Voice Chat

Hiya es una fantástica aplicación de chat de voz en grupo. Comparte tu vida con otras personas de todo el mundo.Hablarás con otros compartiendo tus historias o tus ideas.Únete a una fiesta online en Hiya en cualquier momento y en cualquier lugar.Utiliza las emocionantes funciones de la aplicación para hacer tu fiesta más emocionante.

Chat de voz en grupo gratuito
Únete a una sala de chat de grupo y empieza una fiesta de chat de voz, diviértete con tus amigos.Hiya es una aplicación increíble que te permite hablar con un montón de gente interesante fácilmente.Sea lo que sea que te apasione, tenemos una sala de chat para ti.

Regalos excepcionales
Hiya te ofrece regalos extraordinarios e impresionantes para que expreses tus deseos a tus amigos.

Centro de juegos
Jueguen juntos directamente en un grupo de chat. Ven aquí y diviértete jugando a increíbles juegos de ocio.

Comunidad entretenida
Una comunidad basada en el respeto mutuo entre los usuarios, para divertirse y pasar un rato agradable y relajado. Con mucha gente guapa a tu lado, nunca te aburrirás.

Inicio de sesión rápido y fácil
El soporte de Hiya se inicia con tu Facebook , google o número de teléfono.

¡Prepárate para tener un increíble chat de audio con tus amigos!
Para cualquier comentario o consulta: Servicio oficial de atención al cliente
¡Deja tus preciosas sugerencias sin ninguna duda!
Leer más...

Novedades Hiya - Group Voice Chat

.Adding pk sharing function, share your glory with your friends
. First recharge discount upgrade. Super bonus is waiting for you
Descargar Hiya - Group Voice Chat
Descargar Hiya - Group Voice Chat para Android Descargar Hiya - Group Voice Chat para iOS

Hiya - Group Voice Chat para PC

Para instalar Hiya - Group Voice Chat en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Hiya - Group Voice Chat en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Hiya - Group Voice Chat Gratis para PC

Hiya - Group Voice Chat para MAC

Para poder descargar Hiya - Group Voice Chat en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Hiya - Group Voice Chat Gratis para MAC

Hiya - Group Voice Chat APK

Si deseas descargar la APK para android Hiya - Group Voice Chat te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Hiya - Group Voice Chat .
Descargar Hiya - Group Voice Chat APK

Información Técnica

Actualizado: 17/01/2022 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.13.1 Tamaño: 66M Desarrollador: Web Empresa: FUNI. PTE. LTD.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar