Fibonapps menu

Glextor Manager & Organizer Basic

Empresa: Glextor Inc. Género: Herramientas Valoraciones: 2.990 Nota: 4.2 Actualizado: 24/11/2021

Imágenes Glextor Manager & Organizer Basic

Tabla de contenidos

Trailer Glextor Manager & Organizer Basic

Fibonapps logo

Descripción Glextor Manager & Organizer Basic

¿Buscas una alternativa mejor al cajón de aplicaciones por defecto de Android? ¿Te gustaría tener un análogo del menú de Inicio de Windows? ¿Necesitas un práctico gestor de aplicaciones? ¿Tienes cientos de aplicaciones que necesitan ser organizadas y gestionadas? Pruebe Glextor App Manager. Es uno de los mejores y más completos gestores y organizadores de aplicaciones para Android.

Organizador de aplicaciones
Organiza tus aplicaciones con la función de autoagrupación en carpetas que se basa en las categorías de Google Play. Las aplicaciones recién instaladas pueden ser categorizadas automáticamente. Si quieres conseguir una estructura más personalizada, crea tus propias carpetas o simplemente renombra las predefinidas. Es posible asignar cada aplicación a varios grupos a la vez según tus necesidades. Utiliza las carpetas del sistema para acceder rápidamente a las aplicaciones más usadas, a las últimas usadas o a las últimas instaladas.
La aplicación actúa como el menú de Inicio estándar de Windows.
Copia de seguridad y restauración

Con tu propio repositorio no necesitas reinstalar todo tu software y juegos desde Market cada vez que actualices tu SO o configures un nuevo dispositivo Android. Haz una copia de seguridad de los archivos APK en la tarjeta SD o simplemente guarda los enlaces del Market añadiendo aplicaciones al repositorio para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas para instalarlas. Personaliza la configuración de la copia de seguridad según tus necesidades. ¿La nueva versión de su software favorito es horrible? Restaura una de las versiones anteriores respaldadas por Glextor AppManager.

Favoritos
Marque las aplicaciones como favoritas para encontrarlas fácilmente. Tus aplicaciones favoritas siempre se colocan al principio cuando la lista de aplicaciones se ordena por nombre. Utiliza los filtros para ver sólo los favoritos. Utilice el grupo de sistema Favoritos para acceder a todas sus aplicaciones favoritas dentro de una carpeta.

Agrupar accesos directos y widgets
Ahora no necesitas tener docenas de accesos directos en tu escritorio. Utiliza los accesos directos y los widgets de grupo del escritorio para ponerlo en orden.

Personalización de la interfaz
Glextor AppManager tiene una interfaz de usuario muy flexible. Puedes cambiar el diseño, los iconos, la ordenación, los temas, personalizar los menús y mucho más según tus gustos y necesidades.

Exportación de la configuración
No hay necesidad de personalizar Glextor AppManager y organizar las aplicaciones instaladas en tu nuevo Android desde cero. Sólo tienes que hacer una copia de seguridad de la configuración preferida y restaurarla en un nuevo sistema con un solo clic.

- Gestiona las aplicaciones instaladas
- Oculta las aplicaciones no utilizadas
- Comparte tus aplicaciones favoritas con tus amigos al instante (Facebook, Twitter, SMS, correo electrónico, etc.)
- Utiliza la búsqueda y los filtros para encontrar rápidamente las aplicaciones necesarias

Nota: Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad.

Si estás interesado en ayudarnos a traducir esta aplicación a tu idioma, por favor, háznoslo saber. Gracias de antemano.

- Consulta también las características de la versión completa de pago
- Capacidad de añadir subcarpetas a las carpetas superiores
- Herramientas de raíz (operaciones por lotes de instalación/desinstalación de aplicaciones más rápidas y fáciles, desinstalación de aplicaciones del sistema)
- Historial de copias de seguridad (múltiples copias de seguridad por app)
- Actualización automática de las copias de seguridad de las apps cuando se instala una nueva versión
- Capacidad de ocultar tantas apps como necesites (la versión gratuita permite ocultar hasta 3 apps)
- Posibilidad de ocultar el panel social del cajón
- Personalización de los grupos del sistema (la versión gratuita permite mostrar hasta 5 elementos sólo dentro de la carpeta del sistema)
- Personalización del menú contextual
- Personalización de la transparencia de la ventana emergente del grupo de escritorio
- Aplicación automática de paquetes de iconos a todas las aplicaciones
- Posibilidad de reconfigurar los widgets
- Ausencia de un bloque publicitario
Leer más...

Novedades Glextor Manager & Organizer Basic

undefined
Descargar Glextor Manager & Organizer Basic
Descargar Glextor Manager & Organizer Basic para Android

Glextor Manager & Organizer Basic para PC

Para instalar Glextor Manager & Organizer Basic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Glextor Manager & Organizer Basic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Glextor Manager & Organizer Basic Gratis para PC

Glextor Manager & Organizer Basic para MAC

Para poder descargar Glextor Manager & Organizer Basic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Glextor Manager & Organizer Basic Gratis para MAC

Glextor Manager & Organizer Basic APK

Si deseas descargar la APK para android Glextor Manager & Organizer Basic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Glextor Manager & Organizer Basic .
Descargar Glextor Manager & Organizer Basic APK

Información Técnica

Actualizado: 24/11/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.44.1.563 Tamaño: 5.5M Desarrollador: Web Empresa: Glextor Inc.
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar